Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


+4
yurin
Gaara21
MeY
naruchichan
8 participantes

    Persojes principales, Shaman king.

    avatar
    naruchichan
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/07/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por naruchichan Sáb Jul 19, 2008 9:58 pm

    Persojes principales, Shaman king. 11631953zp6

    Yoh Asakura

    Seiyū: Yuuko Satou
    Actor de doblaje: Jonatán López (España), Gabriel Gama (México)

    Yoh Asakura (麻倉 葉 Asakura Yō) es un personaje creado por Hiroyuki Takei en 1998, protagonista de la obra Shaman King. Yoh aparenta ser un chico común, pero en realidad es un "Shaman"(puede ver fantasmas y unir su cuerpo y alma con éstos),y que posee una gran habilidad de batalla,asi como la de conquistar mujeres. En un principio sólo es eso, pero con el pasar del tiempo y los duros entrenamientos a los que su prometida (Anna Kyoyama) lo somete, se convierte en uno de los shamanes más fuertes; llegando así a los cuartos de final de Torneo de Shamanes (Shaman Fight). Allí descubre que posee un hermano gemelo; Hao Asakura. Su actitud despreocupada a veces molesta mucho a Anna, pero ella lo ama con locura, aunque no lo demuestre con cariños o afectos, lo demuestra preocupandose por el y su salud.

    Yoh realmente es la "mitad" de Hao, por lo tanto Yoh no tendría que existir, sólo Hao.





    Datos de interés:

    *Lugar de Nacimiento: Izumo (Japón)

    *Lugar de Residencia: Mansión "En"; Colina Funbari (Japón)

    *Familia: Keiko Asakura (Madre), Mikihisa (Padre, no es Asakura, el apellido se lo debe a su matrimonio con Keiko), Hao Asakura (Antepasado de hace 1000 años, hermano gemelo), Yohmei Asakura (Abuelo Materno), Kino Asakura (Abuela Materna), Anna Kyouyama (Prometida, Esposa durante la continuación Funbari no Uta), Hana Asakura (Hijo durante la continuación Funbari no Uta).....






    Tecnicas


    Técnica de amida, Cuchilla de Buda: Ésta es una de las primeras técnicas de Yoh la cual puede utilizar tanto en posesión de almas como en posesión de objetos, en esta técnica expulsa su poder espiritual en una ráfaga roja que se prolonga hasta alcanzar al enemigo.


    Espada fugaz de Amidamaru: Muy parecida a la Cuchilla de Buda, pero se usa con la posesión de objetos y es un poco más poderosa





    Tipos de posesión


    *Posesión de almas: en este tipo de posesión, el espíritu entra al cuerpo del shaman fusionando sus pensamientos y habilidades, siendo las fortalezas del espíritu las mismas que las del shaman y viceversa. Este es el primer tipo de posesión y es el más basico, ya que solo se necesita una minima cantidad poder espiritual.

    *Posesión de objetos: posesión avanzada en la cual el shaman utiliza su poder espiritual para materializar (usando como medium un objeto) al espíritu en otro objeto. En esta posesión el objeto puede cambiar a la forma y tamaño que el shaman desee; por supuesto el maximo de su tamaño será proporcional al poder espiritual del shaman, es decir, un gran poder espiritual puede crear una posesión muy grande.

    *Posesión de segundo grado: ésta es una posesión muy especial que requiere de ciertas condiciones para llevarse a cabo:
    1) Debe realizarse una posesión con un solo espíritu sobre más de un objeto a la vez.
    2) Uno de los objetos debe tener una gran cantidad de poder espiritual (ejemplo: la daga sagrada de Yoh o la espada de plata de los Tao).
    3) El espíritu que vaya a poseer el objeto debe crear un vínculo con dicho objeto, volviéndose el espíritu del mismo (por ejemplo, Amidamaru eu vuelve el espíritu de la espada de la daga de Yoh).
    4) El shaman debe tener una enorme cantidad de poder espiritual, ya que esta posesión requiere de un nivel bastante alto.

    *Posesión del tipo sagrado: esta la realizan los shamanes del tipo sagrado, no es más que una posesión de objetos muy poderosa que no depende del poder espiritual del shaman sino del espíritu, pues para que este tipo de posesión se dé, él mismo debe ser un dios (ejemplo el espíritu del fuego de Hao)


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Persojes principales, Shaman king. Analy0


    Anna Kyoyama

    Seiyū:Megumi Hayashibara
    Actriz de doblaje: Aurora Ferrándiz (España), Ana Lucía Ramos (México)

    Anna Kyōyama (恐山アンナ, Kyōyama An'na?) es una personaje de ficción creada por el mangaka Hiroyuki Takei. Aparece en Butsu Zone, Itako no Anna y Shaman King. Según Takei, la considera como su mascota personal o amuleto de buena suerte, debido a que Anna aparece (aunque usualmente en cameos) en la mayoría de sus trabajos. En Shaman King, su seiyū que la representa es Megumi Hayashibara.



    En Shaman King, tiene 13 años y es la prometida de Yoh Asakura y es una itako, una shaman tradicional japonesa. Su especialidad es la invocación de espíritus, puede convocar un espíritu desde cualquier lugar, inclusive desde el cielo donde los shamanes normales no pueden realizarlo.

    Es agresiva y decisiva, aunque es hermosa e inteligente; Anna es una persona pragmática que siempre se muestra fría y casi egoísta. Sin embargo, ella demuestra que se preocupa por las cosas que más le importan, especialmente con Yoh. Ella cree firmemente que Yoh Asakura está destinado a ser el Shaman King. Anna desea convertirse en la Esposa del Shaman King, o ser la Shaman Queen.

    Su verdadera fuerza es mostrada cuando ella fue capaz de sellar los espíritus guardianes de Hao Asakura (llamados shikigami) Zenki y Kōki, y fue capaz de controlarlos. Anna y Hao poseen una relación muy extraña, Anna fue capaz de abofetear a Hao una vez, pero él no la mató ya que supuestamente Anna es la reencarnación de la esposa de Hao Asakura original de hace mil años atrás, algunos creen que es la reencarnación de su madre.

    Aunque ella no lo demustre siente un gran afecto por Yoh al igual que el. al final de la historia ((en el manga)) tiene un hijo comprobado Hana Asakura(6 años) el rumor de que ella y yoh tienen mas hijos no se a comprobado.



    HISTORIA


    Anna fue abandonada porque ella nació con la habilidad de ver los pensamientos de otras personas sin su voluntad. Por eso, fue abandonada por sus padres y criada por Kino, la abuela de Yoh. Anna fue entrenada para dominar las artes del Itako; debido a esto, los abuelos de Yoh decidieron unir a Anna y a Yoh en matrimonio para mantener el linaje de los Asakura.

    El poder de Anna de leer la mente es conocido como reishi (vista del alma) es el único poder que no controla totalmente(así descubrió que yoh la amaba). Ella en ocasiones recoge las emociones negativas de otras personas cada vez que está rodeada de gente; debido a esto, comienza a odiar a las personas, y este desprecio puede involuntariamente manifestarse como un oni (ogros o demonios). Así ella intenta evitar la gente como sea posible, usualmente confinándose a su cuarto.

    Anna e Yoh se conocieron cuando tenían diez años en el Monte Osore (El kanji para Monte Osore es el mismo que el kanji del apellido de Anna, Kyōyama (恐山)). Yoh le prometió a Anna liberarse de su maldición cuando él se convirtiera en Shaman King. Desde entonces, ella lo está entrenando constantemente para ser un mejor y poderoso chamán.




    HABILIDADES

    Kuchiyose (Invocación de espíritus): Habilidad de llamar a un espíritu en cualquier tiempo y lugar.
    Gōma Chōfuku (Subjugación de los demonios): Técnica usada para controlar a los shikigamis de Hao. Ella también usa los shikigamis como sus guardianes espirituales.
    Reishi (Vista del alma): Habilidad que obtuvo de nacimiento, que es capaz de leer los corazones y pensamientos de otros. Hao también tiene este poder.




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Persojes principales, Shaman king. Wallpaperhaoxdiz0

    HAO ASAKURA

    Seiyū: Minami Takayama
    Actor de doblaje: Claudio Domingo (España), Alfredo Basurto (México)

    Hao es el principal antagonista, el malvado ancestro, otra mitad y hermano gemelo de Yoh Asakura, el protagonista principal.

    Un shaman poderoso del clan Asakura que se esforzó en convertise en Shaman King mil años antes del principio de la historia. Dominaba todas las artes y las técnicas de Onmyoudou (Misticismo), incluyendo la habilidad de ver el futuro, usar el reishi (visión del alma), dominar espíritus poderosos y permitir controlar su propia reencarnación.

    Hao tenía el reishi (una forma de telepatía que le permite ver el corazón de los demás), pero no podía controlar el poder al límite. Como vivió en un tiempo de guerra, enfermedad y hambre (el periodo Heian), intentó ayudar a los otros con sus poderes. Sin embargo, comenzó a ver el lado oscuro de la naturaleza humana mientras descubría con su reishi que aquellos a los que ayudaba pensaban que él era malvado.

    Su corazón se consumió con odio hacia la humanidad y comenzó a planear la destrucción de la misma convirtiéndose para ello en Shaman King.



    HISTORIA

    Hao se entera del Shaman Fight, donde el ganador es proclamado Shaman King. Comienza a creer que ésta es la llave para limpiar el mundo de los que no son shamanes, a quienes él sentía que estaban profanando el mundo natural. Sus planes son descubiertos y el clan Asakura se unió en su contra y le venció.

    Su maestría en los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire) evitaron su muerte permanente, asimismo le permitieron controlar las circunstancias de su reencarnación. Eligió renacer 500 años más tarde, en la época de la siguiente Shaman Fight. Su nueva encarnación fue como uno de los Apaches, el clan que organiza el Shaman Fight. Sus últimos descendientes incluyen a Silver, un distinguido Oficial Apache que actúa como árbitro en las batallas shamanes.

    Fue asesinado una vez más, por Yohken Asakura con la ayuda de Matamune (su leal y antiguo compañero), utilizando el Futsunomitama, una espada de espíritus, y el Senhachijuu (千八十, Senhachijuu?) (El rosario de los 1.080), un rosario de 1.080 cuentas que contenían espíritus poderosos de la familia Asakura.

    A pesar del hecho de que muriera antes de convertirse en Shaman King, Hao consiguió su objetivo de capturar el legendario Espíritu del Fuego para utilizarlo como su espíritu guardián en su siguiente vida. El Espíritu del Fuego es uno de los cinco espíritus más poderosos del mundo. (Los otros cuatro son los Espíritus de la Lluvia, Tierra, Trueno y Viento).


    SOBRE HAO

    A Hao Asakura le encanta ver combates de shamanes poderosos. Cuando el equipo de Yoh y los Soldados X lucharon, Chocolove salvó a Yoh de los Soldados X cuando ellos combinaron fuerzas, mientras que Hao observaba. Durante el anime, desde que Yoh llega a América (Estados Unidos), Hao siempre le está vigilando desde algún lugar. Sin embargo, son las batallas lo que hacen a los chamanes más fuertes, e Yoh es en el que Hao está más interesado.

    En el manga muestra una "ligera" atracción por Anna, la prometida de Yoh, quien posee más tarde el rosario de las 1.080. Hao vigila constantemente a Yoh o envía a sus subordinados para hacer a Yoh más fuerte, de tal manera que cuando Yoh y él "se vuelvan uno", Hao no sea más débil. El pensamiento contra la debilidad de los seres humanos fue producido por su habilidad de leer los corazones. Él piensa que los humanos solo destruirán la tierra.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Persojes principales, Shaman king. Hg106qs3

    OYAMADA MANTA

    Seiyū: Inuko Inuyama
    Actor de doblaje: Laura Torres (México)
    Manta Oyamada - un inteligente pero asustadizo joven que lleva un diccionario, y es capaz de ver fantasmas, incluso sin ser un shamán. Es muy expresivo y un poco miedoso. Su estatura algo anormal lo han llevado a problemas innumerables veces, siendo confundido en una ocasión por uno de los tímidos espíritus naturales.

    Estatura a los 13 años (Comienzo de la serie): 80 cm.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Persojes principales, Shaman king. Bscap001ul8kp0

    LEN TAO

    Seiyū: Romi Paku
    Actor de doblaje: Manuel Gimeno (España), Rolando de la Fuente (México)
    Tao Len perteneciente a la gran dinastía Tao]. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendete facilidad es uno de los rivales chamanes de Yoh, es originario de China.El propósito de len de convertirse en el Shaman King al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo; esto por el odio a su padre, depues de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando .Lo que lo hace único.










    bueno esos son algunos de los personajes principales de esta famosa y genial sere ^0^si quieren otros personajes diganme y los subire con gusto
    sayonaRa los veo luego si Dios quiere
    bye ^0^
    MeY
    MeY
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 35
    Localización : n_nU por alli
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por MeY Dom Jul 20, 2008 8:24 pm

    uiii stan sexy hao asakura

    sta muy lindoo y toda su info genial

    ^^ personaje mas bkn de la serie

    el porsupuesto!!

    super su forma de pensar n.n



    Surprised Cool
    Gaara21
    Gaara21
    Web Master
    Web Master


    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por Gaara21 Lun Jul 21, 2008 12:46 pm

    cyclops gran info
    esta serie no la pude terminar de ver No
    sigue asi Cool
    yurin
    yurin
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 21/06/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por yurin Jue Jul 24, 2008 7:21 pm

    Hay cosas que no sabia de Anna ,,, muchas gracias por la información Very Happy

    Super completo toodo.... creo que voy a tener q leerme el manga
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por Umy Echizen* Jue Jul 24, 2008 7:37 pm


    Naru!!

    Muchas gracias de nuevo. Me encanta esta serie y la info esta super completa, hasta hablaste de lo que pocos saben ^^

    Mis favoritos son Anna (mi lado fuerte XD) y Hao (es tan genial *o*), aunque Yoh no se queda atrás, tmb me encanta por ser tan cutie n.n

    Yo diría que pusieras a los demás, no olvidemos a Horo Horo, Tamao, Lyserg, Ryu con espada de madera, Chocolove, Fausto y muchos otros Like a Star @ heaven

    Saludos!

    Sayo!! flower


    Persojes principales, Shaman king. 2079992

    Persojes principales, Shaman king. Hao%25252016

    Persojes principales, Shaman king. Yo4s
    Ahnny
    Ahnny
    Samurai
    Samurai


    Cantidad de envíos : 259
    Edad : 31
    Localización : Reuniendo pistas Owó
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por Ahnny Jue Jul 31, 2008 12:59 pm

    Twisted Evil Anna es súper genial y Razz como quiere a Yoh

    Sad Me encantó la serie desde el primer momento en q le vi

    Lastimosamente y aunq me averguenze Embarassed no puede ver el cap

    final Crying or Very sad x motivos q no recuerdo Evil or Very Mad

    Pero ya me bajaré ese ultimo cap Twisted Evil

    Muchas gracias Naru x la info q me hiso recordar algunas partes Cool
    Itachi
    Itachi
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por Itachi Mar Nov 25, 2008 9:12 pm

    Muy bien
    A mi siempre me agrado Hao y tiene muy buen peinado, jeje.
    ZeronosV3
    ZeronosV3
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 30
    Localización : Lima - Perú
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por ZeronosV3 Jue Nov 27, 2008 10:54 pm

    Excelente info, sigan así xD, aun no recuerdo en que canal de casble vi esa serie xD, trato de hace rmemoria y nada Sad

    Saludos Sleep Sleep Sleep

    Contenido patrocinado


    Persojes principales, Shaman king. Empty Re: Persojes principales, Shaman king.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:15 am