Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


2 participantes

    MASASHI KISHIMOTO

    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    MASASHI KISHIMOTO Empty MASASHI KISHIMOTO

    Mensaje por saori-Hinata Lun Ago 11, 2008 9:36 pm

    Masashi Kishimoto trabaja como creador y artista de mangas para Shueisha Inc., y debutó en Weekly Shonen Jump en 1999 con Naruto, que se ha convertido en un éxito rotundo tanto para chicos como para chicas.

    Kishimoto ha creado una corriente moderna, en la antigua concepción del ninja japonés, para convertir la historia en una novela de éxito.

    Más adelante se empezó a ver la serie de Anime en TvTokio. Hasta ahora ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Por todo esto Kishimoto ha recibido el Hop Step Award.Este premio es un galardón parecido a lo que sería el disco de oro en música.Ahora poneros en su pellejo…imaginaros que os dan un premio a semejante nivel con vuestra primera obra publicada, que millones de personas de todo el mundo esperan impacientes a que termines un nuevo episodio, que en todos los foros hablan de tu trabajo… ¿Impresionante no?Sin embargo se sabe muy poco sobre este autor.

    Principalmente se conocen datos gracias a que en los tomos recopilatorio, pone información sobre sus obras anteriores y sus compañeros. Pero ¿quien es el?

    MASASHI KISHIMOTO Masashi_Kishimoto_love


    Muchos autores de manga mantienen su vida en total privacidad, como por ejemplo las Clamp. Una privacidad defendida a ultranza. Pocas veces dan imágenes suyas, sino dibujos caricaturizados de ellas mismas, como hacia el maestro Toriyama con su robot.

    Gracias al Sage AkiraSan es fan de Toriyama y Katsuhiro Otomo, de ellos copió el estilo de dibujo. Le gusta el Ramen, lo que se refleja claramente en Naruto y le encantó el juego Dragon Quest de SNES.

    En la Shonen Jump hay una persona poco mas que legendaria: Akira Toriyama.

    ¿A simple vista que se puede decir que tengan en común?

    El sistema de batalla cuerpo a cuerpo de Naruto es muy parecido a el de DragonBall. Y el sistema de combate lejano es parecido a el de los Kame hame ha.

    Si os fijáis ambos usan una pose para preparan la técnica, solo que la versión de Naruto es mucho mas complicada. Si bien es cierto, esto no habría sucedido sin DB. Ella marco el camino. En la época en la que salio DB las complicaciones de sellos y jutsus habrían sido difíciles de aceptar. Por eso DB tiene un método mas lineal y sencillo.

    ¿Que mas podríamos decir?

    Bueno, creo que es algo que ya aceptamos todos...Naruto es la sucesora de DB. La gente la sigue, los niños la aprenden...de un tiempo en adelante esta serie va a ser un bombazo en España. Los derechos de emisión ya han sido adquiridos por Panini para Europa y solo queda esperar a cuando la emitirán.

    Sobre Katsuhiro Otomo…bueno, ya se podía fijar un poco al crear a las mujeres.

    La verdad es que no le veo mucho parecido grafico. Quizás en lo recargado de la ropa y los fondos, pero poco mas. Aquí si que me vendría bien opiniones al respecto.

    De Katsuhiro Otomo aprendió las tomas aéreas y los planos difíciles y espectaculares, Kishimoto dice que la foto de Kaneda caminando hacia la moto (portada nueva de Akira) le parece impresionante, es una toma muy difícil de plasmar en dibujo.

    En un tomo (no recuerdo cual), Kishimoto muestra una historieta que creó, y que quiere acabar después de Naruto, en la que el dibujo es casi clavado a Akira. Es un muy buen dibujante de detalles y expresiones y si no, fijaos cuándo un personaje llora en Naruto.

    Nació el 8 de noviembre de 1974 en la prefectura de Okoyama. Su Premio hop step award se lo dieron a los 20 años con el comic karakuri (mecánico)

    De la obra de Akira Toriyama, se siente identificado con kuririn (krilin) porque es el mas humano.

    MAS????

    Nació en Katsuta y tiene un hermano mellizo. Desde pequeño le encanto dibujar, pero su mayor afición era el deporte. En la escuela superior tardo bastante en dejar el baseball y dedicarse al dibujo. Justo cuando acababa la escuela superior fue cuando les pidió a sus padres que le enviaran a una especializada en arte, donde mejorar su estilo.

    MASASHI KISHIMOTO Naruto-anime
    Itachi
    Itachi
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 25/11/2008

    MASASHI KISHIMOTO Empty Re: MASASHI KISHIMOTO

    Mensaje por Itachi Mar Nov 25, 2008 9:03 pm

    Bunea informacion.
    Pues pienso ke es Kishimoto le gusta jugar con la mente de los lectores y deja muchos misterios, o viniendo de el, pueden pasar cosas inesperadas.
    Jeje.
    Ke bien ke alla ganado premio, je.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:23 am