Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Rosario+Vampire

    Comparte
    avatar
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios

    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 29
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Rosario+Vampire

    Mensaje por Umy Echizen* el Lun Dic 08, 2008 12:43 pm

    Rosario+Vampire




    Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア, Rozario to Banpaia?, Rosario y Vampiro) es un manga realizado por Ikeda Akihisa en Shōnen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Shōnen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y esta en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 03 de Enero del 2008. Tras el éxito de la serie, se ha empezado la emisión de una segunda temporada desde Octubre del 2008.

    La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico de secundaria quien se había resignado a repetir el año escolar, sin embargo al llegar a su casa su padre le entrega un extraño sobre para inscribirse en la Academia Yōkai, un instituto ubicado en un lugar muy apartado de la civilización. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka, la que luego de un rato le comenta que ella es en realidad un vampiro, pero Tsukune no lo cree y le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creo para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune, asi que no cuenta. Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla (aunque no es mucha la ayuda ya que al final es ella quien lo salva) y descubre la verdadera imágen de Moka transformada en vampiro (o vampiresa, pero suena mejor vampiro). Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Yōkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune y haciendo nuevos amigos (más amigas pretendientes que amigos)... romances, acción y sin duda mucha diversion.


    Personajes Principales

    Tsukune Aono (青野 月音, Aono Tsukune?)(Seiyū: Daisuke Kishio):
    Es el protagonista masculino de la serie. Aono Tsukune es un ser humano promedio que por error se inscribió en la Academia de Monstruos Yökai. En el camino a la escuela tiene su primer encuentro con Akashiya Moka, una vampiro que se interesa en él debido a su soledad vivida en el mundo de los humanos y... por el dulce sabor de su sangre. Aunque no tiene poderes especiales siempre intenta proteger a sus amigos a costa de su vida; y es el único que puede quitar el rosario que lleva Moka.

    Moka Akashiya (赤夜 萌香, Akashiya Moka?) (Seiyū: Nana Mizuki):
    Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune. Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, y después de probar su sangre se vuelve adicta a éste. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar (que es dulce y amable). Pero el rosario es solo un sello protector ya que la moka original es su identidad vampira, en su infancia Moka decidió sellar sus poderes de vampiro con el rosario, pero mientras más se transforma en la Moka-vampiro el sello se debilita.


    Les recomiendo la serie, es muy divertida en lo personal me encanta XD

    Advertencia: Contiene fan service excesivo ademas de ecchi Razz

    Pero si no les importa mucho eso, adelante!!

    Mata ne flower


    _________________
    Ayanokouji Umy*











    DBSK* Aishiteru Jae, my HERO!!!

    avatar
    saori-Hinata
    Dios
    Dios

    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 24
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Normal Re: Rosario+Vampire

    Mensaje por saori-Hinata el Lun Dic 08, 2008 2:48 pm

    Genial. Gracias Smile
    A mi me encantan los vampiros ^^
    He oido sobre esa serie y he investigado un poco sobre los demas personajes Smile

    Shirayuki Mizore, Mujer de Hielo (me agrada esta chica)

    Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.




    Kurono Kurumu, Súcubo

    La segunda chica detrás de Tsukune en aparecer en la serie, no buscándolo inicialmente por sus encantos. Kurumu es una súcubo que estaba celosa de Moka y la atracción de los hombres por ella, por lo que usando sus poderes logra atraer y controlar a Tsukune para que se aleje de ella, para poder convertirlo en su esclavo y que después caigan todos los demás hombres de la academia usando como recurso sus ilusiones y control mental gracias a su estado de súcubo. Al final termina marcando a Tsukune como su “elegido” logrando enamorarse de él, e incluso dejando que este la toque con gusto, aunque en contra de su voluntad (de Tsukune) por razones externas. Es otra de las chicas que forma parte del harem.




    Sendo Yukari, Bruja (11 años)

    Es otra de las chicas de la academia, que inicialmente se enamora de Moka cuando ésta la salva de unos compañeros de Yukari tratando de dañarla por haber salido bien en sus notas y que a las brujas no se les considera monstruos totales ni humanos al vivir entre los límites de ambas razas siendo rechazados por ambos bandos. Ella al estar enamorada de Moka trata de separarla de Tsukune para quedarse con ella, usando métodos bajos como controlar el cuerpo de Tsukune para que toque a otras chicas, principalmente a Kurumu, para separarlos. Posteriormente Tsukune la salva de otra situación, lo que logra que se enamoré de él, llegando a ser la tercera integrante del harem.



    Espero ke les haya gustado ^^
    besos
    bye
    avatar
    LordTKD
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Peleando con el lol de jary
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Normal Re: Rosario+Vampire

    Mensaje por LordTKD el Dom Ene 25, 2009 3:25 pm

    buenos aportes gracias

    Contenido patrocinado

    Normal Re: Rosario+Vampire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 4:21 pm