Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Nana Mizuki (Bio)

    Comparte
    avatar
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios

    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 28
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Nana Mizuki (Bio)

    Mensaje por Umy Echizen* el Lun Dic 15, 2008 7:29 pm


    **************************************************************************************************
    Mizuki Nana

    ***************************************************************************************************





    Página Oficial: http://www.mizukinana.jp/


    Nana Mizuki (水樹 奈々, Mizuki Nana) es una seiyū y cantante japonesa originaria de la ciudad de Niihama en la Prefectura de Ehime. Su nombre real es Nana Kondō (近藤 奈々, Kondō Nana?) Su agencia de doblaje es Sigma Seven, y el sello discográfico al que pertenece es King Records.

    Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1980.
    Tipo de Sangre: O
    Nació en: Niihama en la Prefectura de Ehime
    Altura: 1. 53 m.


    Desde la infancia el canto y el piano fueron aprendidos de sus padres, y también en clases que tomó en su niñez. Al momento de entrar a la secundaria se mudó a la Secundaria Horikoshi, donde por primera vez expuesta al ambiente artístico. La gran ambición era llegar a convertirse en cantante, y la idea de convertirse en doblista surgió algún tiempo después.

    En 1998 debutó como seiyū, prestando su voz para "NOёL ~La neige~", videojuego para la consola Playstation. Su primer doblaje de anime fue este mismo año, al participar con su voz en Jikūtantei Genshikun.

    A fines del año 2000 debutó como cantante, con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "Omoi".

    El 2001 realizó su primer concierto y también lanzó su primer álbum original de estudio, el que fue titulado supersonic girl. Este mismo año, para el anime Shichinin no Nana, formó la unidad conocida como nana×nana junto con las doblistas Madoka Akita, Mai Asaki, Mai Nakahara, Kaori Nazuka, Yukari Fukui y Sumomo Momomori, donde aparte de realizar el doblaje cantaron el tema principal de la serie.

    El 2002 comienza a transmitirse el programa de radio de Nana llamado Mizuki Nana Smile Gangster.

    El 2005, su single nº 12 "ETERNAL BLAZE" llega al segundo lugar en las listas de Oricon, convirtiéndose en su trabajo musical más exitoso. Desde este punto la carrera musical de Nana no ha dejado de considerarse exitosa, con practicamente todos sus álbumes y sencillos llegando a los primeros lugares de las listas de su país.

    El 2007, en el mes de marzo Nana gana la Mejor Interpretación Musical en la primera entrega de los Seiyū Awards por su canción "Justice to Believe", que es también su sencillo nº 14

    Anime relacionado: Rosario+ Vampire (Nana presta su voz a la protagonista, Akashiya Moka y es la responsable de los openings y endings)




    En lo personal, esta chica me encanta porque tiene una voz privilegiada y muchisimo talento. Sus canciones son divertidas y profundas. Les recomiendo su musica al 100%




    flower


    _________________
    Ayanokouji Umy*











    DBSK* Aishiteru Jae, my HERO!!!


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:33 pm