Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Dong Bang Shin Ki (Biografia)

    Comparte
    avatar
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios

    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 28
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Dong Bang Shin Ki (Biografia)

    Mensaje por Umy Echizen* el Lun Ene 19, 2009 11:56 pm



    Hoy quiero contarles la historia de cinco chicos Coreanos que han robado el corazón de muchos fans a lo largo de su carrera de 5 años: Dong Bang Shin Ki (DBSK o TVXQ)

    Dong Bang Shin Ki en Corea
    Tohoshinki en Japon
    Tong Vfang Xien Qi en China (de ahi el nombre de TVXQ )



    Official Web site: http://tvxq.iple.com/
    Japon: http://toho-jp.net/index.html

    Primero les presentaré a los lindísimos integrantes:





    [size=18]U-Know Yunho

    Nombre Real: Jung Yunho
    Nombre Artístico: U-Know
    Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1986
    Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
    Altura: 1.84 cms
    Peso: 66kg
    Tipo de Sangre: A
    Posición en el grupo: Líder, appa y vocal bajo.




    Youngwoong Jaejoong

    Nombre Real: Kim Jaejoong
    Nombre Artístico: Youngwoong/Hero
    Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1986
    Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.
    Altura: 1.80 cm
    Peso: 63 kg
    Tipo de Sangre: O
    Posición en el grupo: omma, vocal principal.





    Xiah Junsu

    Nombre Real: Kim Junsu
    Nombre Artístico: Xiah
    Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1986
    Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur
    Altura: 1.78 cms
    Peso: 60 kg
    Tipo de Sangre: B
    Posición en el grupo: carisma, vocal medio-alta, dongseng





    Micky Yoochun

    Nombre Real: Park Yoochun
    Nombre Artístico: Micky
    Fecha de Nacimiento: 4 de Junio de 1986
    Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
    Altura: 1.80
    Peso: 64 kg
    Tipo de Sangre: O
    Posición en el grupo: Sexy dandy boy, vocal media-baja, dongseng




    Choikang Changmin

    Nombre Real: Shim Changmin
    Nombre Artístico: Choikang/Max
    Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988
    Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
    Altura: 1.86 cms
    Peso: 61 kg
    Tipo de Sangre: B
    Posición en el Grupo: Maduro, vocal alta, dongseng



    Discografia

    Tri-angle - 13 Octubre de 2004
    Rising Sun – 12 de Septiembre de 2005
    "O"-正.反.合. /o sei han go/( Tesis, Antítesis, Síntesis) - 28 de Septiembre de 2006 Mirotic- 24 de Septiembre de 2008
    Álbumes en Japonés.

    Heart, Mind and Soul – 23 de Marzo de 2006
    Five In The Black – 14 de Marzo de 2007
    T – 23 de Enero de 2008

    Single Bolero / Kiss The Baby Sky / 忘れないで (Wasurenaide)a la venta el 21 de Enero del 2009.

    Su cuarto álbum en japonés está programado tentativamente para el 18 de Marzo 2009
    Contiene 14 tracks en total, entre los cuales se encontraran "Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?" tema del drama "Taioushinjiki,
    "Sennen koiuta"
    Además del tema de la pelicula Subaru, "Bolero",
    El opening de la serie "ONE PIECE", "WE Are!" entre otras.

    La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos. Su música va del más puro K-Pop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2003, y apenas 5 años después, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

    La historia de TVXQ comenzó con una audición realizada por SM Entertainment, sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros habían comenzado ya, mucho antes.

    El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu. A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia,' Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

    El segundo en añadirse fue Jung Yunho, quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

    Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para dirigirse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.

    Shim Changmin había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ. La razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

    Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas, tanto en canto como baile. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.

    Yoochun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBSK.


    Debut.

    TVXQ debutó el 26 de Diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" (Noche de Paz) al lado de BoA.

    Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

    Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.
    Segundo Disco
    Cruzando Fronteras.

    Antes y después de su primer álbum, TVXQ lanzó varios sencillos en China y en Japón. La aceptación del grupo en ambos países fue tal que SM Entertainment pensó en agregar un miembro chino, sin embargo, el club de fans oficial "Cassiopeia", llamado así porque en la constelación existen solamente cinco estrellas, protestó de manera rotunda.

    Cuando el segundo disco fue lanzado simultáneamente en varios países de Asia, el primer sencillo "Rising Sun" estuvo en primer lugar en listas de Corea, China, Taiwán y Singapur, aún cuando sus actividades de promoción fueron limitadas ya que Jaejoong se lastimó la pierna derecha durante un ensayo y las coreografías tuvieron que ser seriamente afectadas. En varias ocasiones, un bailarín enmascarado se presentó como miembro temporal mientras que Jaejoong asistía en muletas o silla de ruedas.

    Varias marcas internacionales han tenido a TVXQ como su imagen publicitaria, haciendo que el grupo aparezca en comerciales, anuncios impresos y gráficos, promocionales, etc. en prácticamente todo el continente.

    Después la conquista se dirigió a Malasia y Tailandia, donde nunca antes habían ofrecido conciertos. En Tailandia, su primer recital fue en el Impact Arena, uno de los estadios más grandes para ofrecer este tipo de eventos.


    Logros Internacionales.

    Fueron el primer grupo coreano en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video gracias a su éxito "Rising Sun" y otro por Mejor Artista Asiático. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón.

    Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, logro que muy pocos artistas no japoneses alcanzan. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Japón como en Malasia.

    En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de radioescuchas.

    De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa (España y Francia principalmente) y América (Perú, México, Chile, Argentina, Venezuela, Honduras y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.


    Tercer Disco

    Tésis, Antítesis, Síntesis.
    El grupo regresó a Corea en Agosto para preparar el lanzamiento de su tercer disco: 'O'-正.反.合 ('O'- Tesis, Antítesis, Síntesis), el cual vio la luz el 29 de Septiembre del 2006 simultáneamente en Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur y China. Al mes ya tenían reconocimiento por 100,000 copias vendidas.

    Al siguiente Noviembre, el grupo lanzó su octavo sencillo en japonés "Miss You", casi a la par del video del segundo sencillo del disco en coreano "Balloons", con una imagen contrastante con el primer sencillo y el cual tiene un toque muy animado al hablar de los deseos que se tienen cuando uno es niño.

    Y así hasta ahora siguen cosechando éxitos no solo en Asia si no en gran parte del mundo aunque esta sea de manera no oficial
    Hasta el momento ya llevan 3 conciertos en Japón, siendo el primero el Heart Mind and Soul el que fue el titulo de su primer álbum japonés. Le siguió The Five in The Black título también de su segundo disco y el más reciente el concierto T de su tercer álbum también llamado T.

    Actualmente con su nuevo álbum Coreano “Mirotic”, el 4to en su carrera, sus pre ventas rebasaron las 350,000 copias en el mes en que se anuncio el lanzamiento del álbum.
    TVXQ es uno de los grupos más populares de Corea y es porque han sabido ganarse el cariño de sus fans con su sencillez, carisma y su talento. Además de coreano, cantan en chino mandarín, vietnamita, japonés y un poco de inglés, por que TVXQ tiene como meta no sólo triunfar en su país sino también a nivel internacional.




    _________________
    Ayanokouji Umy*











    DBSK* Aishiteru Jae, my HERO!!!

    avatar
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin

    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Normal Re: Dong Bang Shin Ki (Biografia)

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki el Jue Ene 22, 2009 9:31 pm

    he escuchado pocas canciones y me gustaron
    ...jeje.. mejor dicho Micky Yoochun me gusto xD
    Buen aporte n.n


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:31 pm