Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan

Calle

Comparte
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

Cantidad de envíos : 133

Calle

Mensaje por Ume-chan el Dom Mar 01, 2009 4:33 pm

Calle

Las luces que rodean este universo sin fin no han sido capaces de rendirse. Continúan encendidas mientras mi soledad aumenta, sólo están ellas. No puedo seguir el camino, pues al final sólo hay oscuridad, pero ¿Qué pasaría si siguiera este camino aún contra todos mis miedos? Sé que no soy capaz de seguir adelante, con cada paso, mi vista se dirige al suelo y vislumbro el destino que nunca quise tener.

Caigo una y otra vez al piso, he perdido los hilos que me guiaban, he dejado de ser la marioneta que deseabas y una a una las luces pierden su brillo, como mi mirada. Si, prefiero ser la marioneta que sólo puede seguir órdenes con tal de no perderme, prefiero seguir este camino sin fin antes que tener que caer una vez más a este abismo.

El calor ha aumentado, quizás las luces se han seguido encendiendo, pero siguen sin entrar a mi corazón. Hay una sonrisa en mis labios, apareció un nuevo hilo, soy otra vez esa marioneta y camino, camino esperando una respuesta, esperando hallarla al final de este recorrido. Este universo es impenetrable, no seré capaz de salir de él pues es oscuridad, es soledad.

¿Una danza? ¿Lágrimas? Lloro mientras bailo en medio de este camino. Un desgarrador llanto escapa de mí, sin embargo, aquí nadie escucha mis súplicas. Estoy sometida ante ti y así no puedo perder mi valiosa mirada, pero hay algo que aún necesito… estos hilos no me obedecen, salvo a ti, pero pronto acabará. Alzo mi rostro y siento la calidez de los faroles. Es una calle desolada bajo una noche cubierta por la niebla.

-Vamos, levántate-

Sin darme cuenta, mi baile había acabado y estaba en el suelo, aún con esas lágrimas. Veo los hilos, pero no a ti, no obstante, puedo oír tu voz.

-¿Dónde estás?

Mis palabras surgen con vivacidad. Siento tus brazos en mis hombros. ¿Eran esos brazos mis hilos? Entiendo, danzábamos juntos. Nacimos juntos, morimos juntos pero ya somos dos personas completamente diferentes. Estamos en una calle donde las luces intentan iluminar el cielo cubierto de niebla, de una niebla que no dejaba oír mi voz, con oscuridad y soledad, con hilos que deben desaparecer.

Seguimos dos recorridos completamente distintos. No hay brillo en mis ojos, pero he visto los tuyos y tampoco lo poseen. Nos necesitábamos, pero… ¡Debemos vivir separados para vivir, para encontrar la verdadera felicidad!

saori-Hinata
    Dios
    Dios

Cantidad de envíos : 763

Re: Calle

Mensaje por saori-Hinata el Sáb Mar 28, 2009 5:08 pm

T.T Me gustan este tipo de historias.. cortas pero maravillosas

>>¿Una danza? ¿Lágrimas? Lloro mientras bailo en medio de este camino. Un desgarrador llanto escapa de mí, sin embargo, aquí nadie escucha mis súplicas. Estoy sometida ante ti y así no puedo perder mi valiosa mirada, pero hay algo que aún necesito… estos hilos no me obedecen, salvo a ti, pero pronto acabará. Alzo mi rostro y siento la calidez de los faroles. Es una calle desolada bajo una noche cubierta por la niebla. <<

Fue mi parte favorita. Escribes con sentimiento Ume. Te quedo hermoso.

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 11:30 am