Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Gothic Dolls

    Comparte
    avatar
    saori-Hinata
    Dios
    Dios

    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 24
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Gothic Dolls

    Mensaje por saori-Hinata el Sáb Mar 07, 2009 11:50 pm

    Gothic Dolls



    La trayectoria del grupo Gothicdolls empieza aproximadamente en el año 2003, con el nombre Scarlet Moon, que más que un grupo podía considerarse una reunión de amigos que empezaron a tocar música y a hacer algunos covers de sus grupos favoritos, ya que sus gustos musicales eran muy similares. En un principio tan sólo estaban Kazuki, Kamui y Yuki, pero
    el tiempo pasó y el grupo se hizo más grande; Kazuki convenció a Wakka para que se uniera a la banda. Al contar con poco espacio y recursos escasos para conseguir los instrumentos, pidieron prestados algunos mientras ahorraban para conseguir propios.
    Pero el grupo iba mejorando y el material empezaba a ser insuficiente por lo que tuvieron que volver a cambiarlos después de ahorrar durante mucho tiempo.
    El grupo consiguió un vocalista, Kala, pero al vivir fuera tenía que desplazarse a la ciudad cada vez que necesitaban ensayar. Encontraron muchas dificultades pues tenían que trabajar para lograr el dinero que les permitiera seguir mejorando y esto les consumió mucho tiempo y energía; pero a pesar del sobreesfuerzo se mantuvieron constantes en su amor por la música, eso es algo que nunca cambió.
    El grupo buscaba conciertos en diferentes tipos de convenciones para dar a conocer sus composiciones y los covers que habían hecho durante todo éste tiempo. Al principio, como todo principio en éste mundo, fue bastante duro, pues mucha gente no presta atención a grupos "nuevos" y sin muchos recursos. Sin embargo conforme el grupo se iba presentando en más y más sitios, se iban ganaban el cariño y el respeto de las personas que asistían a las convenciones (Salones Manga) y que disfrutaban de su música.
    Actualmente el grupo cuenta con un CD con canciones propias y con los covers que han hecho, aunque por motivos de mala edición y cambio de discográfica, se retrasó en su lanzamiento; este CD se encuentra a la venta en diferentes tiendas de discos en España.
    Más recientemente, el grupo ha lanzado un single con sus canciones Beyond Suicide y Mermaid’s Scar en una excelente calidad y con versiones instrumental y japonesa.
    También están trabajando en un segundo CD con canciones nuevas, algunas de las cuales dieron a conocer en su concierto del 3 de Noviembre del 2007.

    avatar
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin

    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Re: Gothic Dolls

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki el Sáb Mar 14, 2009 5:37 pm

    me sorprendes Surprised
    ta chevere el grupo pz!!
    dejo mi aporte Very Happy


      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 2:29 pm