Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Las Zanpakutou

    Comparte
    avatar
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 27
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Las Zanpakutou

    Mensaje por Ume-chan el Mar Mar 10, 2009 1:10 pm

    Las Zanpakutou


    Las Zanpakutous (o Zanpakutohs) son las espadas empleadas por los Shinigamis capaces de cortar cuerpos espirituales. Son empleadas para combatir a los hollows, purificarlos y también se suelen emplear en los entierros de almas de los espíritus corrientes.

    Cada Shinigami posee una única Zanpakutou que es reflejo de su propio ser y su poder. Por lo que según el alma de su portador una Zanpakutou será de una forma u otra y tendrá diferentes poderes. Todas las Zanpakutous poseen un nombre. Se podría decir que cada Zanpakutou es una entidad con vida y personalidad propia que de alguna forma existe en el mundo interior de su portador.

    Solo son capaces de poseer este tipo de Zanpakutous aquellos que se encuentren dentro de las 13 divisiones, otros Shinigamis o aquellos que se encuentren aun en formación usan Zanpakutous sin ningún tipo de poder especial llamados Asauchi (ataque superficial)

    Las habilidades de una Zanpakutou se pueden clasificar en dos niveles:

    Shikai, forma liberada inicial, la zanpakutou libera su forma original, para lograrlo el portador debe ser capaz de comunicarse y sincronizarse con su Zanpakutou.
    Bankai, liberación prohibida, para lograr la liberación prohibida, el portador debe ser capaz de invocar la forma materializada original de su zanpakutou en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla. Generalmente se necesitan al menos 10 años de entrenamiento para dominar esta técnica.

    Los Shinigamis de las 13 divisiones normalmente mantienen la forma original de su zanpakutou sellada tomando la forma de una espada normal y corriente. Ademas, está prohibido liberar una zanpakutou dentro de algunas zonas del Seireitei excepto en tiempos de guerra o situaciones de emergencia.



    Zanpakutou


    Zangetsu



    Nombre: Zangetsu (Luna Cortante)

    Portador: Kurosaki Ichigo

    Forma Materializada: Forma Humana

    Activación Shikai: Cuando la libera por primera y última vez, Ichigo tan solo dice el nombre de Zangetsu.

    Nombre Bankai: Tensa Zangetsu

    Shikai: La habilidad principal del shikai de Ichigo lleva el nombre de Getsuga Tenshou (Empuje del Cielo del Colmillo de la Luna) Ésta, es una habilidad que a Ichigo le costó su tiempo llegar a controlar, pese a que se puede ver como la utiliza, quizá inconscientemente, en batallas tempranas como la que mantiene contra el Menos Grande aun en el mundo de los humanos o durante el entrenamiento al que le somete Urahara. Consiste en que, en el momento de lanzar un ataque, Zangetsu absorbe toda la energía espiritual de Ichigo, y la "dispara" liberándola desde la punta de la espada con un efecto considerablemente destructivo.

    Bankai: Tensa Zangetsu. El Bankai de Ichigo podría decirse que es la forma definitiva de su espada y un nivel más en la sincronización con su zanpakutou. Zangetsu toma la forma de una espada negra, con un tamaño mucho más pequeño del que tomaba hasta el momento. Concentrando todo su poder destructivo en una forma más pequeña, Ichigo es capaz de conseguir la mayor velocidad sin perder la intensidad de sus ataques.Posiblemente estas no son las únicas habilidades del Bankai de Ichigo, entre otras cosas, también es capaz de disparar Getsuga (habilidad de su Shikai) de color negro.



    Zabimaru



    Nombre: Zabimaru (Cola de Serpiente)

    Portador: Abarai Renji
    (Subcapitán de la División 6)

    Forma Materializada: Forma de Babuíno.

    Activación Shikai: "Ruge, Zabimaru"

    Nombre Bankai: Zabimaru Hihiou
    (Zabimaru, Rey de los Babuinos)


    Shikai: La zanpakutou de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador. El Shikai de Renji, además, tiene una técnica llamada Higa Zekou (Mordisco del Colmillo del Babuíno). La usa contra Aizen como último recurso cuando su zanpakutou acaba rota en pedazos en el suelo. Esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.

    Bankai: La liberación prohibida de Renji; la zanpakutou se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del Shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.


    _________________


    avatar
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 27
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Re: Las Zanpakutou

    Mensaje por Ume-chan el Mar Mar 10, 2009 1:32 pm

    Senbonzakura



    Nombre: Senbonzakura (Un Millón de Cerezos)

    Portador: Kuchiki Byakuya
    (Capitán de la División 6)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Despedaza, Senbonzakura"

    Nombre Bankai: Sen-bon Zakura Kageyoshi
    (Mil Flores de Cerezo Kageyoshi)

    Shikai: Byakuya pronuncia la palabra "Despedaza" para activar su shikai. La hoja de la zanpakutou de Byakuya entonces desaparece convirtiéndose en un montón de filos minúsculos que con el reflejo de la luz parecen pétalos de flores de cerezo (de ahí el nombre). Estas hojas son lanzadas contra el enemigo desde todos los ángulos sin capacidad de escape, inflingiendo un gran daño en prácticamente todo el cuerpo.

    Bankai: El bankai de Byakuya, básicamente consiste en amplificar su shikai haciendo que un montón de hojas de espadas gigantes nazcan del suelo y esas hojas se dividen en un millón de pequeños filos que Byakuya controla con su poder espiritual pudiendo lanzarlos contra el enemigo o incluso emplearlos como defensa. Byakuya maneja además dos técnicas de alto nivel llamadas:

    Senkei: se comprimen los pétalos en mil espadas llamadas "de Procesión Fúnebre o Funerarias" con un gran poder destructivo

    Shuukei: los pétalos se reunen alrededor suyo y de su espada tomando la forma de una pájaro de color blanco. Esta última es su técnica definitiva y es la que emplea como golpe final en el combate contra Ichigo.

    Shinsou




    Nombre: Shinsou (Lanza Divina)

    Portador: Ichimaru Gin
    (Capitán de la División 3)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Dispara hasta la muerte, Shinsou"

    Nombre Bankai: Desconocido


    Shikai: Para activar su Shikai Ichimaru dice: "Dispara hasta la muerte, Shinsou" La forma de la zanpakutou de Gin en apariencia es bastante poco imponente e incluso casi ridícula en un principio. Más que una espada parece un cuchillo. Sin embargo su shikai es realmente poderoso. Tiene la habilidad de alargarse y encogerse a voluntad del portador con una potencia de impacto realmente increible.

    Bankai: Desconocido

    Kyouka Suigetsu




    Nombre: Kyouka Suigetsu

    Portador: Aizen Sousuke
    (Excapitán de la División 5)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Quebranta, Kyouka Suigetsu"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Kyouka Suigetsu puede significar "Flor reflejada en un espejo" o "Luna reflejada en el agua" Es una expresión que suele utilizarse para referirse a algo que se puede ver pero no tocar, es decir, una ilusión.

    Shikai: Posiblemente uno de los shikais más poderosos. Para liberar su zanpakutou Aizen dice "Quebranta, Kyouka Suigetsu". Es entonces cuando todo aquel que ha mirado a la espada en el momento en el que era liberada cae presa de la Hipnosis Total y todos sus 5 sentidos pueden ser manipulados. De este modo y desde ese mismo instante, Aizen es capaz de hacer que sus rivales vean, escuchen, huelan y sientan lo que él quiera y en cualquier momento. Además, solo es necesario ver la liberación una única vez para que Aizen sera capaz de manipular a esa persona a su gusto cuando quiera, aunque haya pasado mucho tiempo desde que la vió. Aizen fue capaz de someter a todos los subcapitanes al Ritual de la Hipnosis, lo que significa que cualquiera de ellos puede convertirse en su marioneta cuando el lo desee. Además, se valió de esta técnica para engañar a Unohana cuando examinó su supuesto cadáver.


    _________________


    avatar
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 27
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Re: Las Zanpakutou

    Mensaje por Ume-chan el Mar Mar 10, 2009 2:09 pm

    Benihime



    Nombre: Benihime (Princesa carmesí)

    Portador: Urahara Kisuke
    (Excapitán de la Divisón 12)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Despierta, Benihime" o "Grita Benihime"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para liberar su zanpakutou, Urahara dice: "Despierta, Benihime" o "Grita Benihime" Se conoce bastante poco hasta el momento de las habilidades de Benihime. De momento se ha visto que normalmente se encuentra con la forma sellada del bastón que Urahara suele llevar siempre encima. No es hasta el entrenamiento de Ichigo que Urahara decide liberar su zanpakutou. Dado que la única técnica llevada a cabo por Urahara mientras su zanpakutou se encontraba en su liberación inicial es una especie de escudo formado de sangre, se podría especular acerca de que la zanpakutou de Urahara posee algún tipo de habilidad que le permite manipular la sangre.

    Bankai: Desconocido, pero se sabe que fue capaz de dominar la técnica en solo 3 días.

    Sode no Shirayuki



    Nombre: Sode no Shirayuki
    (Remolino de Nieve Blanca)

    Portador: Kuchiki Rukia

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Arremolina, Sode no Shirayuki"

    Nombre Bankai: Desconocido

    La zanpakutou de Rukia, tanto el filo, como la empuñadura, es completamente de color blanco. Se dice que dentro del tipo de Agua / Hielo la suya es la Zanpakutou más hermosa de toda la Sociedad de Almas.

    Shikai: Para activar su Shikai Rukia dice: "Arremolina, Sode no Shirayuki"; Entonces, toda la espada se vuelve blanca y una cinta aparece colgando de la empuñadura. El Shikai de Rukia está compuesto por varias técnicas o "Danzas" de las que de momento solo se conoce la Danza Inicial: "Luna Blanca". Ésta consiste en crear un círculo en la tierra alrededor del enemigo y todo lo que esté dentro de ese círculo, esté en la tierra o en el aire, es congelado por Sode no Shirayuki.

    Bankai: Desconocido

    Sougyo no Kotowari



    Nombre: Sougyo no Kotowari
    (Verdad de los Peces Gemelos)

    Portador: Ukitake Zyuushirou
    (Capitán de la Division 13)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para liberar su Zanpakutou, Ukitake dice: "Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada". La forma sellada de la zanpakutou de Ukitake es una única espada, sin embargo, cuando se libera, se convierte en dos espadas gemelas unidas entre si. Se dice que en toda la Sociedad de Almas, la suya y la de Shunsui, son las dos únicas zanpakutous compuestas por dos espadas en lugar de una. Actualmente se desconoce que clase de habilidades posee en su liberación inicial.

    Bankai: Desconocido

    Katen Kyoukotsu



    Nombre: Katen Kyoukotsu

    Portador: Shunsui Kyouraku
    (Capitán de la División 8 )

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe".

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para liberar su zanpakutou, Shunsui dice: "El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe". La zanpakutou de Shunsui consiste en dos espadas gemelas que cambian de forma y tamaño cuando son liberadas. Se dice que en toda la Sociedad de Almas, la suya y la de Ukitake, son las dos únicas zanpakutous compuestas por dos espadas en lugar de una. Actualmente se desconoce que clase de habilidades posee en su liberación inicial.

    Bankai: Desconocido.


    _________________


    avatar
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 27
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Re: Las Zanpakutou

    Mensaje por Ume-chan el Mar Mar 10, 2009 2:29 pm

    Ashisogijizou



    Nombre: Ashisogijizou
    (Jizou, Despedazador de Bestias)

    Portador: Mayuri Kurotsuchi
    (Capitán de la Division 12)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Saquea, Ashisogijozou"

    Nombre Bankai: Konjiki ashisogijizou
    (Jizou, despedazador de bestias dorado)

    Shikai: Para liberar su zanpakutou, Mayuri dice: "Saquea, Ashisogijozou". El efecto que provoca al golpear a un rival es el de sellar el movimiento de sus extremidades, mediante una droga que genera la zanpakutou (lo que hace concretamente es cortar las conexiones neuronales que emiten señales de movimiento desde el cerebro hasta los brazos y piernas). El rival sigue sintiendo dolor, pero queda a merced de los ataques de Mayuri.

    Bankai: Su zanpakutou se convierte en un enorme ser capaz de crear una niebla venenosa que puede extenderse hasta un radio de 100 metros (para ello absorbe la sangre del portador). A Mayuri no le afectan sus efectos, pero el resto de personas que entren en contacto con el veneno tendrán una muerte muy dolorosa.

    Zanpakutou Zaraki Kenpachi





    Nombre: Desconocido

    Portador: Zaraki Kenpachi
    (Capitán de la Division 11)

    Forma Materializada: Desconocido

    Activación Shikai: Desconocido

    Nombre Bankai: Desconocido

    Zaraki Kenpachi es el único Capitán de la Sociedad de Almas que no conoce el nombre de su Zanpakutou. Aun así, su espada ha estado con él desde las primeras imágenes que vemos en flashbacks de cuando aun se encontraba en el Rukongai. A pesar de ello Zaraki confía solamente en su propia fuerza y durante todo este tiempo nunca ha prestado atención a su Zanpakutou. Es una espada muy larga y tiene el filo completamente resquebrajado y rasgado por el uso y el tiempo.

    Zanpakutou Kusajishi Yachiru



    Nombre: Desconocido

    Portador: Kusajishi Yachiru
    (Subcapitana de la Division 11)

    Forma Materializada: Desconocido.
    Posiblemente un León

    Activación Shikai: Desconocido

    Nombre Bankai: Desconocido

    No se sabe si Yachiru conoce o no el nombre de su zanpakutou tampoco se la ha visto luchar en ningún momento. Su zanpakutou es el más pequeño de los conocidos hasta el momento, lo lleva siempre colgado y tiene unas pequeñas ruedas en el extremo de la funda porque es tan pequeña que siempre lo arrastra.

    Fujikujaku



    Nombre: Fujikujaku

    Portador: Ayasegawa Yumichika
    (Quinto Oficial de la Division 11)

    Forma Materializada: Desconocida.

    Activación Shikai: ???

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: La zanpakutou liberada de Yumichika tiene la forma de una especie de hoz pero con cuatro hojas que pueden unirse y separarse. Como en la división a la que pertenece Yumichika (la 11) no está bien visto emplear las artes demoniacas (Kidoh), Yumichika oculta cual es la verdadera habilidad de su zanpakutou en su liberación inicial. Parece ser que éste, es capaz de drenar la energía espiritual del oponente y quedársela para sí. De esta forma, el portador es capaz incluso de recuperarse completamente de sus heridas.

    Bankai: Desconocido.

    Hoozukimaru



    Nombre: Hoozukimaru (Lámpara de Ogro)

    Portador: Madarame Ikkaku
    (Tercer Oficial de la Division 11)

    Forma Materializada: Forma de Dragón

    Activación Shikai: "Crece, Hoozukimaru"

    Nombre Bankai: Ryuumon Hoozukimaru
    (Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro)

    Shikai: La zanpakutou liberada de Ikkaku es aparentemente una lanza, pero en realidad se trata de un nunchaku de tres piezas. Aparte de esto, no se conoce ninguna otra habilidad especial de Hoozukimaru en su Liberación Inicial.

    Bankai: Se trata de un arma enorme de tres filos unidos entre si mediante una gran cadena.Como miembro de la División 11, el Bankai de Ikkaku es bastante diferente al de aquellos que dominan el manejo de Kidoh. Normalmente los bankais se apoyan en ese dominio para aumentar la velocidad de sus técnicas o la defensa. Sin embargo, el Bankai de Ikkaku es simplemente una acumulación de energía enorme que le hace capaz de manejar ese arma gigantesca con gran habilidad incluso estando en el aire. De esta forma el bankai de Ikkaku se centra 100% en la ofensiva consiguiendo un poder de destrucción desproporcionado. En principio, a pesar de liberarse el Bankai, el Dragón que habita en Hoozukimaru no despierta hasta que Ikkaku lo ordene. En ese momento, cuando abre los ojos, el dragón dibujado en la hoja central del arma de Ikkaku se irá tiñendo progresivamente de rojo, y en cuanto se complete, Ikkaku será capaz de atacar con su máximo poder.



    _________________


    avatar
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 27
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Re: Las Zanpakutou

    Mensaje por Ume-chan el Mar Mar 10, 2009 2:45 pm

    Hyourinmaru



    Nombre: Hyourinmaru (Anillo de Hielo)

    Portador: Hitsugaya Toushirou
    (Capitán de la División 10)

    Forma Materializada: Desconocida.
    Posiblemente un Dragón de Hielo

    Activación Shikai: "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru"

    Nombre Bankai: Daiguren Hyourinmaru
    (Gran Loto de Rojo de Sangre, Hyourinmaru)

    Shikai: Para activar su zanpakutou Hitsugaya dice "Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru". La zanpakutou liberada de Hitsugaya es capaz de crear y manipular el hielo, controlar las condiciones atmosféricas y gracias a su energía espiritual, puede formar un dragón de agua y hielo que usa para atacar de forma directa al enemigo. Además, de la empuñadura sale una cadena que Hitsugaya parece utilizar para inmovilizar o apresar a su oponente. Es la zanpakutou de tipo Agua / Hielo más poderosa.

    Bankai: A parte del aspecto, se conoce bastante poco acerca de las habilidades del bankai de Hitsugaya. Un dragón de hielo con alas (algo más pequeño que el que aparece con su shikai) aparece en su brazo derecho de forma que parece que el dragón esté sujetando la espada con su boca y todos los alrededores se cubren de hielo. Según la mitología, Daiguren (Gran Loto de Rojo de Sangre) es uno de los ocho infiernos de hielo y recibe este nombre porque el frío intenso obliga a los condenados que van a parar a este infierno a doblarse de tal forma que la piel de sus espaldas se resquebraja y se abre como si fuese una flor de loto.

    Tobiume



    Nombre: Tobiume (Ciruelo Volador)

    Portador: Hinamori Momo
    (Subcapitana de la Division 5)
    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Arde, Tobiume"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para liberar su zanpakutou Hinamori dice "Arde, Tobiume". Las habilidades de su shikai consisten en la manipulación del fuego. Generalmente, los ataques de Hinamori consisten en lanzar bolas de fuego hacia el enemigo generadas por la propia zanpakutou.

    Bankai: Desconocido.

    Wabusuke



    Nombre: Wabusuke (Wabiru significa disculparse)

    Portador: Kira Izuru
    (Subcapitán de la División 3)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Muestra tu rostro, Wabisuke"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: La habilidad principal del shikai de Wabusuke consiste en doblar el peso de todo aquello que golpea. Si lo golpea por segunda vez volverá a doblarse, por tercera vez también, y así sucesivamente de forma ilimitada. De esta forma, Wabusuke es capaz de doblar el peso de la zanpakutou del enemigo tantas veces como estocadas le propine, así, hasta que el enemigo sea incapaz de sujetar su propia zanpakutou.

    Bankai: Desconocido.

    Tengen



    Nombre: Tengen

    Portador: Komamura Sajin
    (Capitán de la División 7)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: ???

    Nombre Bankai: Kokujou Tengen Myouou

    Shikai: El shikai de Tengen parece ser capaz de multiplicar el tamaño de su portador, y obviamente, multiplicando a su vez el poder destructivo de sus ataques.

    Bankai: El Bankai de Komamura parece consistir en la aparición de un ser gigante (incluso más que en la forma que adquiría el portador en su shikai) de cuyas habilidades aun no se sabe nada.

    Suzumushi



    Nombre: Suzumushi

    Portador: Tousen Kaname
    (Capitán de la División 9)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: Canta, Suzumushi

    Nombre Bankai: Kokujou Tengen Myouou

    Shikai: Suzumushi parece tener más de una habilidad en su liberación inicial. Primero está su "Suzumushi Nishiki: Benihikou" (Sonido del grillo segundo estilo: Saltamontes voladores carmesí) en el que la hoja de la zanpakutou se convierte en un montón de filos que atacan en la dirección en la que los dirija el portador. Además, parece que Tousen es capaz de conseguir dejar inconsciente al enemigo emitiendo una serie de ondas de sonido.

    Bankai: El bankai de Tousen se genera gracias al anillo que se encuentra añadido a la empuñadura de su espada. De él surge una especie de carpa redonda enorme que cubre un área determinada. Dentro de este espacio, todos los sentidos del enemigo excepto el tacto se anulan; también se anulan los sentidos espirituales.



    _________________


    avatar
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor

    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 27
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Re: Las Zanpakutou

    Mensaje por Ume-chan el Mar Mar 10, 2009 3:01 pm

    Suzumebachi



    Nombre: Suzumebachi (Avispa)

    Portador: Soi Fong
    (Capitana de la División 2)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Pica al enemigo hasta la muerte, Suzumebachi"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: El comando que usa Soi Fong para activar su Shikai sería algo así como "Pica al enemigo hasta la muerte, Suzumebachi". Como líder de los Ejecutores, la zanpakutou de Soi fong está especializada en el asesinato. La forma de su shikai es una especie de dedal con forma afilada que Soi Fong lleva en uno de sus dedos. Cuando el enemigo recibe una "picadura" de Suzumebachi, se dibuja una mariposa en el lugar que marca al enemigo. Si Soi Fong es capaz de golpear una segunda vez en ese mismo lugar, ésto causará la muerte instantánea del enemigo. En un principio estas marcas acababan por desaparecer, pero Soi Fong logró desarrollar la forma de conseguir que la primera picadura quede marcada para siempre, a excepción de que ella misma desee lo contrario.

    Bankai: Desconocido.

    Haineko



    Nombre: Haineko (Gato ceniza)

    Portador: Matsumoto Rangiku
    (Subcapitana de la División 10)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Ruge, Haineko"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para activar su shikai Rangiku dice "Ruge, Haineko". Parece que al liberarse, la zanpakutou de Rangiku se convierte en una especie de cenizas de las que aun no se sabe exactamente las habilidades que pueden tener.

    Bankai: Desconocido.

    Minazuki



    Nombre: Minazuki

    Portador: Unohana Retsu
    (Capitana de la División 4)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: ???

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Con su liberación inicial, Minazuki se convierte en una especie de criatura gigante con forma de pez manta capaz de volar y curar de heridas graves a todo aquel que entre en su estómago. Parece ser que su vientre tiene la capacidad de acelerar la curación de algún modo.

    Bankai: Desconocido.

    Ryuujin Jakka



    Nombre: Ryuujin Jakka
    (Espada que fluye como las llamas)

    Portador: Yamamoto Genryuusai
    (Capitán de la División 1)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Convierte toda creación en ceniza"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para liberar su zanpakutou Yamamoto dice: "Convierte toda creación en ceniza". Se trata de la zanpakutou de fuego más poderosa. Cuando la libera, toda la espada se envuelve en fuego y llamaradas enormes, y con cualquier golpe es capaz de reducir todo el área a cenizas.

    Bankai: Desconocido.

    Itegumo



    Nombre: Itegumo (Nube Glaciar)

    Portador: Isane Kotetsu
    (Subcapitana de la División 4)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "A por él, Itegumo"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: La liberación inicial se produce con las palabras "A por él, Itegumo". Se desconoce cual es su poder.

    Bankai: Desconocido.

    Nejibana



    Nombre: Nejibana

    Portador: Shiba Kaien
    (Subcapitán de la División 13)

    Forma Materializada: Desconocida

    Activación Shikai: "Que Hiervan los Pálidos Cielos"

    Nombre Bankai: Desconocido

    Shikai: Para liberar su zanpakutou Kaien dice: "Que Hiervan los Pálidos Cielos". No se sabe apenas nada de la liberación inicial de Nejibana, fue destruída incluso antes de poder tomar cualquier otra forma que la que posee en su forma sellada. Tampoco se conocen sus habilidades aunque según algunos de los videojuegos de la serie la forma de su Shikai es una lanza.

    Bankai: Desconocido.


    _________________



    Contenido patrocinado

    Re: Las Zanpakutou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 2:23 pm