Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


5 participantes

    La verdad de las MARY SUE!!

    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    La verdad de las MARY SUE!! Empty La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Sáb Abr 11, 2009 5:26 pm

    sa gente!!
    Hola a toda la gentita linda de estos lares Very Happy.. xD
    aqui pz vengo con un tema q espero les guste..
    de las famosas creaciones de las autoras que sueñan con ser eso que han creado..
    A ver socio si no saes lo que es una mary sue yo te digo Very Happy

    Mary Sue es un término utilizado por el mundo del fandom, refiriéndose a un personaje femenino (de ser masculino suele usarse el nombre Gary Stu) agregado en la historia original que suele ser un alter-ego del escritor/escritora.. En términos generales, un personaje Mary Sue presenta múltiples habilidades comparadas con sus escasos (si no es que nulos) defectos; sin embargo, suele desagradar a los lectores.

    Las Mary Sue generalmente son chicas de BELLEZA EXTRAORDINARIA. Frecuentemente, sus ojos y cabello tienen propiedades poco comunes, que llaman mucho la atención.



    Todo eso segun wikipedia (gracias wiki Very Happy) pero a ver algunos autores dicen no serlo.. pero al final si lo son.. porque siempre en algo son PERFECTOS.. ya sea FISICAMENTE O EMOCIONALEMTE.. normalmente se agarran de su personalidad pero en su fisico siempre son las mejores etc.. etc..

    Weno sigamos Very Happy adelante wikipedia! xD


    Rasgos comunes

    El autor suele ser del mismo sexo del Mary Sue.
    El personaje favorito de la autora, del sexo opuesto de la Mary Sue se enamorará y probablemente terminará con ella.
    Mary Sue suele tener un poder extraordinario, en sagas con personajes "mortales" frecuentan los poderes psíquicos o fuera de lo comun pz.
    La mayoría de las veces, las Mary Sue tienen un pasado trágico, que puede ser similar al de alguno de los protagonistas.
    Con frecuencia Mary Sue termina estando emparentada con alguno de los personajes de la historia original.
    Si se trata de una estudiante, proviene de alguna escuela extranjera y llega mediante un programa de intercambio.
    Si el personaje favorito de la autora del Mary Sue ya se encuentra románticamente vinculado a un personaje existente en la serie original, el mismo preferirá a la Mary Sue por sobre todas las cosas
    La Mary Sue probablemente unirá románticamente a dos personajes, que al parecer de(l) la autor(a) deberían estar juntos.
    Generalmente la trama de la historia (Fanfiction) suele estar centrada en la Mary Sue.
    Es querida por la mayoría de los personajes.


    Weno ahora pondre mas informacion porsi les quedaron dudas Very Happy

    NOTA: NO ESTOY CRITICANDO SINO ESTOY DICIENDO LO QUE ES LAS MARY SUE PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS Very Happy SI ALGUIEN SE OFENDE QUE SE LA AGUANTE XD!!
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Sáb Abr 11, 2009 5:40 pm

    Normalmente, los escritores noveles, suelen caer en este tipo de personajes (sobre todo al principio). Tienen una versión llamada Gary Stue (y si atrae a hombres y muejres por igual en la historia, Gary Sue), pero son los menos, ya que predominan las mujeres en el campo de la escritura fanfiquera, en donde dan rienda suelta a sus fantasías...

    Las Mary Sue pueden derivar, también, en Self-Insert, que es cuando un personaje adopta la personalidad del autor/a o en su defecto, lo que a este le gustaría llegar a ser.
    Los self-insert pueden ser versiones mejoradas de los autores (más parecidos a las mary sue) o el autor tal cual (un personaje más realista), pero en este tipo de casos, la historia suele derivar en una trama (si es que se puede llamar así) que está al servicio de las fantasías del escritor (ya sea sexuales o no).


    En mi Opinion
    ...

    Aunque muchos autores digan que sus personajes no son una MARY SUE.. porque segun ellos disque tiene defectos.. siempre terminan siendo perfectos y teniendo el cariño de todos.. normalmente son medios emos xD porque son las victimas o tienen un pasado mas tragico que la tigresa del oriente en pleno mercado de ate xD y siempre tratan de tener la atencion de todos. ES EGOCENTRISMO TOTAL JAJA .. weno ahi no queda la cosa, no hay mas chisme calientito hehe..

    Claro que eso no es pecado gente pero a veces cansa tanto emoismo XD o como dicen los mas viejos.. digo los que saben Very Happy "Narzizismo" Surprised XD!!


    La verdad de las MARY SUE!! Mary_Sue_names_by_AnimeSong


    Weno pero a ver publico los que les gustan ese tipo de gente.. aqui les muestro como se hacen xD

    La verdad de las MARY SUE!! __Mary_Sue_Tutorial___by_Glittercandy

    (pero es a los que espican english XD yo no lo espico u.u pero espero que la entiendan Very Happy)


    weno si hay alguna duda me dicen.
    Nos vemos, alamos gente!! Very Happy
    saludos y cuidecen esta chica se les va porque tiene que irse a fregar a otro lado xP luego vengo con mas xD.
    Sakumo
    Sakumo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 29
    Localización : Perdida entre mis pensamientos
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Sakumo Lun Abr 13, 2009 10:52 am

    Tu informacion k pones sta muy bn
    la wikipedia siempre sabe,
    k bn k pongas tu opinion sobre lo k
    piensas acerk de los "Mary Sue"
    Y las imagnes k pones
    m parecen geniales
    bastant divertidas,
    spero k pronto pongas mas sobre
    este tema

    me voy
    BYE!!!!!
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Umy Echizen* Mar Abr 14, 2009 3:31 pm


    Ay Natsuki eres una reina!

    Es el mejor articulo sobre Mary Sue que he visto y esas imagenes son mas que perfectas!!!
    Mil felicidades por eso, me diverti mucho leyendo esto, es tan cierto. Y me ha tocado ver cada cosa que....mejor ni digo.Rolling Eyes

    En fin, es muy ilustrativo el articulo, asi aprenderemos acerca de esta plaga en el fandom.

    Muerte a las Mary Sue!!!

    Saludos y un abrazo!

    P.D Mi aporte, un claro ejemplo de Mary Sue en Hary Potter. Esto debe ser muy comun, ya que hay muchos fics de esta saga.

    La verdad de las MARY SUE!! Ms1
    Sakumo
    Sakumo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 29
    Localización : Perdida entre mis pensamientos
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Sakumo Jue Abr 16, 2009 1:33 pm

    Definitivamente;
    muy buen articulo n.n;
    bastante divertido.
    espero ver mas articulos asi
    x k son muy bueno XD!!!!!!!!!
    y geniales
    bye!!!!!!!!!
    Cool
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por saori-Hinata Jue Abr 16, 2009 5:47 pm

    jajajajja bien ahí!!

    claro nina nina!!
    Natsuki eres la voz!! *o* te kiero re muxooo!! Smile
    Tu articulo esta chevere Smile Me gusto muxo espero ke traigas maz temas "doñita" xD

    Osease piensemos NO hay nada más fregad cuando empiezas a leerte algún fanfic que encontrarte que se acaba de meter una Mary Sue, deberia prohibir eso fanfiction -.- la vdd a mi me dan ganas de puñetear a las autoras egocentricas o autores claaaro. Ponen a estos personajes como si fueran super barbie o ke otra wachafada mas.. ¬¬


    La verdad de las MARY SUE!! Fall%202008%20Barbie-DC-SuperGirl




    Bueno amia super el articulo!! vente con mas pz causa xP
    bye abaxo!* Smile(miau!)
    Neji sanji
    Neji sanji
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Neji sanji Sáb Abr 18, 2009 5:31 pm

    hahaha
    onee-chan eres buena escribiendo n.n
    Tú artículo está muy directo y lo pude entender.
    Me gustó n.n
    Y como buen fanfictionero apoyo lo que dices n.n

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    La verdad de las MARY SUE!! Empty Re: La verdad de las MARY SUE!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:45 am