Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    High school musical .. -.-U

    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    High school musical .. -.-U Empty High school musical .. -.-U

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Dom Abr 19, 2009 5:03 pm

    sa gente!!
    Weno aqui pz tava escuchando una music bakanaza hasta q mi primo puso una cancion mas web.. y q me llego asi q la comparto con ustedes pz socios Very Happy

    Esta imitacion de pelicula es como un romeo y julieta al estilo gringo.. tipico cuentito disney de amor -.-

    Weno a ver Friki pasa causa y muestranos tu descripcion Very Happy

    (socio del friki: elemental mi querida Natsuki:D )

    Troy Bolton: (Troly Brolto)(Interpretado por el supuesto actor Zac Efron) El protagonista de la película, jugador de básket, rubio y de ojos celestes, por lo que todas las chavalas andan detrás de él... Joder, que hay hombre en el planeta y las minas mirando a un desesperado sin nada mejor que hacer que mirarle los.. a ..

    Nee, en fin... Como iba diciendo, Troly se enamora perdidamente de una desconocida (se le nota la desesperación) y de causalidad aquella chica se muda y va al mismo colegio que el de él. Desde ahí, decide que quiere dedicarse a cantar y dejarse de joder con la pelotita naranja, pero una pendeja rubia lo jode todo el tiempo con que vaya a ver su estúpido musical...

    Gabriella Montez: (Gata de la Montaña Montez) La otra protagonista, la mocosa de la pelicula..(weno d ella no opino porq me da iwal XD)


    High school musical .. -.-U Duff+School+Musical+-+Los+Simpsons


    Weno dejare unos videitos gente, ya saen preguntas y yo respondo Very Happy






    y si no les gusto la vdd de mi articulo Very Happy.. los invito a irse a l.. a leer mis otros articulos XD No se pierdan el de las mary sue y el nuevo antes de este Very Happy "Sindrome de Gollum" lo padeces? Surprised jeje

    Alamos^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:41 am