Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


2 participantes

    Un llamado al espíritu del clan !!

    Neji sanji
    Neji sanji
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    Un llamado al espíritu del clan !! Empty Un llamado al espíritu del clan !!

    Mensaje por Neji sanji Jue Jul 16, 2009 9:48 pm

    Estimados compañeros

    Es de mi conocimiento que no tienen tiempo, que su computadora se pone lenta, que no tienen nada que aportar pero aún así no entiendo en qué les dañaría un post al foro. Son sólo 5 minutos de 24 horas.

    Soy Neji, un miembro que apenas unos meses ha entrado y por eso es alarmante que yo sea quién pida apoyo.
    Es cierto que muchos foros, (la mayoría) mueren por olvido, con todo mi corazón no deseo que eso le pase al foro del clan o peor, que lo abandonen por buscar nuevos rumbos, claro no me opongo a que participen en otros foros, webs, actividades, etc. Pero el abandono total es un golpe al corazón Tetsu.

    La excusa de siempre es que no hay personas que posteen, tengo entendido que hay mas personas además podriams buscar más. Aporten ideas que serán bienvenidas.

    EL CLAN somos todos, no una persona ni dos, sino todos y es algo que creo que hemos olvidado, espero que mis palabras no les hagan enojar sino por el contrario, recapacitar.


    ATENTAMENTE

    HYUUGA NEJI



    Un llamado al espíritu del clan !! Hyuuga_Neji_Chapter_256_by_HollisIsGod


    Ahnny
    Ahnny
    Samurai
    Samurai


    Cantidad de envíos : 259
    Edad : 31
    Localización : Reuniendo pistas Owó
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Un llamado al espíritu del clan !! Empty Re: Un llamado al espíritu del clan !!

    Mensaje por Ahnny Sáb Jul 25, 2009 12:31 pm

    Había decidio revisar qué cosas nuevas han puesto...veo tu tema Neji y me sorprende mucho...
    Una llamada de atención muy grande y cierta, sobretodo a los moderadores supongo y a los usuarios pertenecientes al clan; no tengo derecho de opinar sobre el clan y esas cosas...puesto que no pertenezco más a su gran familia.
    Recuerdo una regla que en el tiempo en el que pertenecía...que decía que cada miembro debía dejar sus 5 post semanales para que quizá el foro no muriera pero por lo que escribes debo entender que no se cumple más la regla y que por tanto supongo que ya no hay sanción según tengo entendido.
    No opinaré más sobre el tema, solo quiero felicitarte por lo que escribiste, yo por mi parte trataré de visitar el foro para ver qué puedo hacer...quizá no mucho pero algo...
    En fin, muchas felicidades por tu tema y nos leeremos...pronto.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:06 am