Reglas del Clan Tetsu
1.- Mantener siempre puesto el Nombre del clan en el nick, al no estar, será sancionado con la expulsión del mismo, a no ser que tenga una buena excusa para no tenerlo. Los criterios de si es o no expulsado, serán vistos por los moderadores.
2.- En el clan aceptamos la libertad de expresión, siempre y cuando las opiniones estén dentro de un contexto y no atenten contra los demás integrantes, ya sea, malas palabras o discusiones sin sentido.
3.- Las conversaciones grupales solo deben ser integradas por los miembros del clan, de integrar a alguien ajeno, la persona que lo halla hecho será sancionada.
4.- Los chat grupales deben ser indicados sólo por el Líder o moderadores del clan, los demás integrantes no tienen esa facultad, si necesitan informar algo a toda la comunidad, debe ser pedida la autorización a los ya antes nombrados para que estos procedan a iniciar la conversación grupal.
5.- Con relación al estado de los integrantes, se sancionará a los miembros inactivos, o sea, a los que no aporten ni en las conversaciones o el foro. Existen permisos extraordinarios para aquellos que deben ausentarse por motivos de fuerza mayor, para eso se deben dirigir con los moderadores.
6.- Por cada 3 amonestaciones (amarillas), acumulan una roja, y son participes de la lista de causales de eliminación.
Hasta el momento estas son las reglas del clan, esperamos que sean concideradas para su bien, pues de no ser así, podrán correr peligro de ser expulsados.
1.- Mantener siempre puesto el Nombre del clan en el nick, al no estar, será sancionado con la expulsión del mismo, a no ser que tenga una buena excusa para no tenerlo. Los criterios de si es o no expulsado, serán vistos por los moderadores.
2.- En el clan aceptamos la libertad de expresión, siempre y cuando las opiniones estén dentro de un contexto y no atenten contra los demás integrantes, ya sea, malas palabras o discusiones sin sentido.
3.- Las conversaciones grupales solo deben ser integradas por los miembros del clan, de integrar a alguien ajeno, la persona que lo halla hecho será sancionada.
4.- Los chat grupales deben ser indicados sólo por el Líder o moderadores del clan, los demás integrantes no tienen esa facultad, si necesitan informar algo a toda la comunidad, debe ser pedida la autorización a los ya antes nombrados para que estos procedan a iniciar la conversación grupal.
5.- Con relación al estado de los integrantes, se sancionará a los miembros inactivos, o sea, a los que no aporten ni en las conversaciones o el foro. Existen permisos extraordinarios para aquellos que deben ausentarse por motivos de fuerza mayor, para eso se deben dirigir con los moderadores.
6.- Por cada 3 amonestaciones (amarillas), acumulan una roja, y son participes de la lista de causales de eliminación.
Hasta el momento estas son las reglas del clan, esperamos que sean concideradas para su bien, pues de no ser así, podrán correr peligro de ser expulsados.