Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Personajes G - I nota: esta muy largo asi que lo partire asi gomen u_u

    avatar
    naruchichan
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/07/2008

    Personajes  G - I   nota: esta muy largo asi que lo partire asi gomen u_u Empty Personajes G - I nota: esta muy largo asi que lo partire asi gomen u_u

    Mensaje por naruchichan Sáb Jul 19, 2008 5:35 pm

    G


    Gaimon

    Representa un antiguo pirata que quedó atrapado en un cofre en una isla desierta durante más de 20 años. Luffy y Buggy fueron sus mejores amigos, junto a sus peculiares animales (especies desconocidas: gorila-hipopótamo o tigre-elefante).

    Gaimon también es el personaje preferido del autor del manga, Eiichiro Oda.



    Gan Fall


    Era el Dios de Skypiea, hasta que llegó Enel 6 años antes de que Luffy llegase a Skypiea. Una vez dejó de ser Dios se dedicó a ayudar a la gente con una simple llamada de silbato. Más adelante ayudará a vencer a Enel y sus sacerdotes.


    Gasparde

    Nota: este personaje sólo aparece en la película 4.

    Enemigo principal en la película 4. Comió la fruta Ame Ame, que le permite convertirse en caramelo. Era un antiguo marine que desertó por rebeldía. Odia el mar pero cree que puede dominarlo con poder y obedientes subordinados. Truquea la carrera de piratas para ganar siempre. Fue vencido por Luffy.



    Genzo

    Genzo es el guardián del pueblo de Nami, ayudó a rescatar a Luffy en Arlong Park. Posee cicatrices que fueron producidas por culpa del hombre-pez, subordinado de Arlong, Koorobi; y siempre lleva sobre su sombrero un curioso molinillo con el que hacía reír a Nami cuando era pequeña. Después de la caida de Arlong Park, Genzo se convirtió en el alcalde de Villa Cocoyashi.


    Gin

    Gin es el primero de abordo de Krieg, el admira mucho a Don Krieg hasta el punto en que los sueños y deseos de Krieg se convierten en los suyos(como ir a "Grand Line"), su forma de ver la vida cambia después de ser salvado de la muerte por inanición por Sanji.


    Gold D. Roger

    Gol D. Roger (ゴール・D・ロジャー, Gōru dī Rojā) más conocido como Gold Roger cuya participación física en la historia es casi nula pero inspiró a muchos hombres a ser piratas (entre ellos al protagonista de la historia) y curiosamente nunca se ha visto la cara completa. Probablemente su historia está basada en el pirata Calico Jack y su nombre en la forma de llamar a las banderas pirata: Jolly Roger. También se ha pensado en que esta basado en el pirata francés Olivier Levasseur.

    Gold Roger fue conocido como el primer rey de los piratas ya que hizo lo que nadie creyó posible, conquistó la Grand Line, además se cree que obtuvo el mayor botín de todos los tiempos, conocido como One Piece, y también a que en un momento debió ser el pirata más poderoso del mundo y por tanto el más buscado por el gobierno mundial







    H


    Hatchan

    También conocido como Hachi, Hatchan es un Gyojin (tritón) los cuales son 2 veces más fuertes que un hombre en tierra y 10 veces en agua. Hatchan es un Gyojin de la raza pulpo. Es uno de los pocos enemigos que han ayudado a Luffy y a su Tripulación.


    Henzo

    Nota: Este personaje aparece solo en el anime.

    Es un científico que perdió a sus amigos hace 50 años en la Niebla Arcoiris, se alió con el malvado Wetton para conseguir sacarlos de allí estudiándola pero este le traicionó.


    Hamburg


    Poco se sabe de este personaje solo que es parte de la tripulación de foxy y mano derecha de foxy el zorro plateado. Rie constantemente, y por cualquier cosa.Es parte de los Grogy Monsters y lucho contra Zoro y Sanji.


    I


    Ian


    Nota: Este personaje aparece solo en el anime.

    Era el Navegante y oficial de derrota de Wetton. Quedó atrapado en la Niebla del Arcoiris sin salida, juntamente con los niños de la banda Pumpkin Rapanui, Isoka, Longo, Akibi y Pakau aprovechándose de ellos y usándolos a su antojo hasta que los niños se revelaron y lo encerraron. Cuando Nami truqueó su Balsa con un cable para volver al exterior, este regresó al exterior de la niebla.


    Iceburg



    Considerado un heroe, Iceburg es el alcalde de Water Seven. También es el presidente de la compañía Galley-La, la mas prestigiosa compañía de carpinteros de toda la ciudad. Fue junto a Franky aprendiz del legendario carpintero, Tom. Es un hombre muy ocupado y tiene siempre tareas que atender. Luffy le ofreció ser el carpintero de su tripulación (cargo que ahora ocupa su amigo Franky) pero Iceburg rechazó por el hecho de ser el alcalde de Water Seven, aunque argumentó que le hubiera gustado. Suele decir en sus diálogos una vacilación: "Nmaaa..."

    Durante la saga de Water Seven fue muchas veces buscado por el CP8 en busca de los planos de plutón de su mentor Tom. Tuvo dos atentados contra su vida, todos ellos por obra del CP9 que también buscaban los planos. Iceburg realmenta había escondido los planos con su amigo Franky.

    En el primer ataque sus homicidas fueron un hombre enmascarado y la propia Nico_Robin que tuvo que trabajar para el CP9 para evitar que mataran a los Sombrero de Paja. Esto hizo que culpara a los sombreros de paja, y en especial a Luffy. Furioso, Luffy fue a pedirle una explicación a Iceburg, encontrándose con el segundo intento de asesinato a éste y descubriendo la identidad del CP9. Sabiendo esto, Iceburg perdonó a los sombreros de paja y colaboró con la victoria de Enies Lobby desde Water Seven: haciéndole una última reparación al Going Merry.

    La última aparición que hizo fue para ayudar a Franky a construir el barco de los sombreros de paja: el "Thousand Sunny", barco que tambien le debe su nombre a él, ya que confundió el cascarón de la proa con un sol (según Franky es un león).



    Isoka


    Nota: Este personaje aparece solo en el anime.

    Es la chica del grupo de la banda Pumpkin. Parece la segunda al mando después de Rapanui, ya que al hacerse marine, fue el segundo rango más alto que consiguió la banda.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:57 am