Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


    Utawarerumono

    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Utawarerumono Empty Utawarerumono

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Vie Abr 10, 2009 4:27 pm

    esa gente!!
    Hola pz, hace un buen time q no pasaba por aqui pz jeje pero ya toy de regreso y les vengo a dejar un anime pz del buen GOREEEE!! Twisted Evil


    Utawarerumono



    Dirigido por Tomoki Kobayashi, y realizada por el estudio Oriental Light and Magic, fue estrenada en Japón el 3 de abril de 2006, finalizando el 25 de septiembre de 2006. Fue transmitida por las cadenas TV Asahi, Chiba TV, TV Saitama, TVK. Compuesta en un total de 26 episodios. Fue licenciada en los Estados Unidos y transmitida en Anime Network.

    Se espera también una pequeña serie de 3 OVAs, por los mismos creadores de la serie de televisión.[3]


    Argumento


    Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre - siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.



    Personajes


    Hakuoro
    Viste una máscara (no se lo puede quitar) que cubre su frente y ojos. Fue encontrado por Eruru, Aruru y su abuela, en un bosque cerca de la aldea donde ellas viven. Al despertar, es interrogado por la abuela, preguntas que él no puede responder, debido a que tiene amnseia. Temporalmente es llamado Hakuoro (Nombre del padre de Eruru y Aruru), hasta que recupere su memoria y recuerde su verdadero nombre.


    Eruru
    Es la primera persona que Hakuoro ve, luego de ser rescatado inconsciente en el bosque. Ella cuida de Hakuoro durante su rehabilitación, y termina enamorándose de él. Su nombre es dado por una flor (original del anime.


    Aruru
    Hermana menor de Eruru, y amiga de Yuzuha y Kamyu. Su nombre se origina también de una flor (exclusiva del anime). Cuando conoce a Hakuoro, reacciona un poco tímide y no conversa mucho con él, pero mientras avanza la serie, ella lo llama otōsan (お父さん, 'otōsan'? "padre") (viendo el cariño que siente hacia él). Tiene como mascota un tigre, hijo de Mutikapa, una tigresa que atacaba a la aldea), y la protege cuando ella se encuentra en peligro.
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Utawarerumono Empty Re: Utawarerumono

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Vie Abr 10, 2009 4:32 pm

    Oboro
    Líder de una aldea cercana a la de Hakuoro. Eran los que sobornaban y atacaban la aldea, mandados por el emperador. tras ser derrotado por Hakuoro, se unirá a él, para derrotar al opresivo emperador y así buscar la paz que toda la nación desea. Suele estar acompañado de las arqueras Dori y Gura.


    Yazuha
    Hermana menor de Oboro y amiga de Arurū y Kamyu. Tiene una enfermedad desconocida, por lo que siempre estaba recostada en su cama, además de estar ciega. A pesar de haber perdido la vista, los sentidos del tacto, oído y olfato están muy desarrollados, y puede reconocer a cualquier persona que esté cerca de ella.


    Benawi
    Benawi es un caballero de Kenashikourupe. Tras la rebelión de Hakuoro contra Kenashikourupe, Benawi derrota y mata al emperados Inkara, para ahorrarlo de tortura y de la humillación posibles, Benawi intenta el suicidio, pero Hakuoro lo detiene, convinciendo a Benawi para que se una al grupo de él. Benawi tiene un sentido fuerte de la responsabilidad con su país. El posee una personalidad calmada y busca lo lógico a una respuesta, pero suele irritarse cuando Hakuoro no toma en cuenta sus propuestas. Su arma principal es una alabarda, siendo un maestro en su uso. Anda en compañía de Kurou, su "mano derecha


    Kamyu
    Kamyu es la segunda princesa de Onkamiyamukai, y es hermana menor de Urutori. Es amiga de Arurū, Yuzuha, and Mukkuru y suele jugar con ellas cada vez que las visita.


    Karurauatsuurei (Karura)
    Karura fue princesa de Nan-Tunku antes de que Shakukoporu lo invada. Ella conoce a Hakuoro tras haber asesinado a todos los hombres de un barco que la mantenían como prisionera. Decide unirse a Hakuoro en su lucha por derrotar y defenderse de los opresores pueblos vecinos, recibiendo así una enorme espada negra, tan pesada que sólo la fuerza sobrehumana de Karura puede blandir.


    Touka
    Una hábil espadachina integrante de la tribu Evenkuruga, tribu la cual conocida por la fuerza de sus guerreros. Tras encontrarse con Hakuoro el líder de su tribu lo reconoce como un enemigo, razón que desconoce él debido a su amnesia, teniendo un resentiemiento también Touka. tras ver que Hakuoro en realidad no tiene malas intenciones y que únicamente busca que no hayan más guerras, se une a él como su "guardaespaldas", algo que suele incomodar a Hakuoro en ocasiones.




    Opening
    "Musouka" (夢想歌, "Musouka"?)
    Interpretado por: Suara
    Endings
    "Madoromi no Rinne" (まどろみの輪廻, "Madoromi no Rinne"?)
    Interpretado por: Eri Kawai †
    Episodios: 1-25
    "Kimi ga Tame" (キミガタメ, "Kimi ga Tame"?)
    Interpretado por: Suara
    Episodio: 26
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Utawarerumono Empty Re: Utawarerumono

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Vie Abr 10, 2009 4:37 pm

    Utawarerumono Utawarerumono


    Utawarerumono UtawareMT01


    HAKUORO con eruru y su hermana pz:


    Utawarerumono %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Utawareru-Mono_Zerlingo_67281

    Contenido patrocinado


    Utawarerumono Empty Re: Utawarerumono

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:10 am