* Editar/Borrar este mensaje
*
*
*
mochi mochi ! o_O denew! xD
Mensaje por alexiel.suzumiya el Jue Jun 26, 2008 3:31 pm
[b][i] emmm hola a todos ... o,o
soy alexiel , 18 años , me gusta el anime desde ke tengo memoria (5años >_<) , pero kuando me metí
a fondo en este genial mundillo tenía 11 ..creo xD ..
emm ke mas les puedo decir de mi...soy algo sarcástica , puedo parecer mala o buena ^^ .
eso x ke soy mitad tenshi , mitad akuma y 3/4 humana xD ! , soy vegetariana ^^wiiiiiiiiiii desde los 13 , kedé traumada con un documental ke vi , en donde se mostraba como mataban salvajemente a las vakitas T^T todo para ke un trozo de carne llegue a sus miserables bokas !! ò.ó .... amo a los animalessssssssssssssssss!!
y odio a los imbeciles ke los maltratan x diversion !!
oh rayos , siempre me excedo al escribir xD ..etto es ke soy algo habladora xD .... pero sólo me pasa con ciertas personas ^^ ...con los ke no tengo nada en común , no me interesa gastar mis preciosas palabras
emm iap nahh mas ke decir u.u
aa pasando el dato n.nU mi fotolog http://www.fotolog.com/alexiel_suzumiya
posteen y agreguen n.nU
matta ne!
* Editar/Borrar este mensaje
*
*
*
mochi mochi ! o_O denew! xD
Mensaje por alexiel.suzumiya el Jue Jun 26, 2008 3:31 pm
[b][i] emmm hola a todos ... o,o
soy alexiel , 18 años , me gusta el anime desde ke tengo memoria (5años >_<) , pero kuando me metí
a fondo en este genial mundillo tenía 11 ..creo xD ..
emm ke mas les puedo decir de mi...soy algo sarcástica , puedo parecer mala o buena ^^ .
eso x ke soy mitad tenshi , mitad akuma y 3/4 humana xD ! , soy vegetariana ^^wiiiiiiiiiii desde los 13 , kedé traumada con un documental ke vi , en donde se mostraba como mataban salvajemente a las vakitas T^T todo para ke un trozo de carne llegue a sus miserables bokas !! ò.ó .... amo a los animalessssssssssssssssss!!
y odio a los imbeciles ke los maltratan x diversion !!
oh rayos , siempre me excedo al escribir xD ..etto es ke soy algo habladora xD .... pero sólo me pasa con ciertas personas ^^ ...con los ke no tengo nada en común , no me interesa gastar mis preciosas palabras
emm iap nahh mas ke decir u.u
aa pasando el dato n.nU mi fotolog http://www.fotolog.com/alexiel_suzumiya
posteen y agreguen n.nU
matta ne!