Chii's Sweet Home
Chi es un gato callejero. Al cobijo de su madre y sus hermanos, aún no conoce de los peligros de la calle. Un buen día Chi se queda embobado con el volar de un ave. Cuando se da cuenta, está sólo, sin hermanos, sin madre y sin cobijo. Durante ese día conoce, sin descanso, todos los peligros de la calle. Chi no es, en absoluto, autosuficiente. En esa situación no tiene futuro. Pero tiene suerte. Se tropieza con un muchacho, un cachorrito también, que se enamora de él. Él y sus padres, su nueva familia, lo acogen a pesar de las normas de su casera, que les impide tener animales en casa. Correremos el riesgo, pensarán.
En su nuevo hogar, Chi tiene miedo. Ahora existen otros peligros y otras situaciones desconocidas para él: hacer sus necesidades en el lugar adecuado, no molestar a su nueva familia (sobretodo si está enferma), no enfadarse cuando no le dejan hacer lo que él quiere, sus problemas con el veterinario (y su termómetro rectal), etc...
Pero poco a poco comprabará que está en un paraíso. Comida fresca cada día, sitio cómodo para dormir, sitio amplio para jugar y un mundo entero por descubrir en el que hará amistades.
Opening (es para reirse, pero tierno a la vez)
AYanokouji Ume