Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


2 participantes

    Code Geass

    Ume-chan
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 33
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Code Geass Empty Code Geass

    Mensaje por Ume-chan Sáb Jul 19, 2008 4:53 pm

    Code Geass


    Code Geass Dibujo10


    El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

    Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

    Opening




    Ayanokouji Ume
    Sakumo
    Sakumo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 29
    Localización : Perdida entre mis pensamientos
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Code Geass Empty Re: Code Geass

    Mensaje por Sakumo Vie Mar 27, 2009 10:37 pm

    Pzzz yo stoy viendo la serie
    y se me ah hecho interesante
    me gusta Lelouch
    aunk aveces m da miedo
    con sus planes
    jajaja
    es broma,
    sta buena la serie

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:46 pm