esa rubia es nada mas y nada menos ke NINA Willians!!!
Es una asesina profesional y empezo aaparecer desde la primera saga de TEKKEN Su hermana menor se llama Ana. Nina es una cybord segun creo.. etc..etc...
ehm... pero Ahnny estas hermanas se ODIAN A MUERTE!!! aunke claro... no pueden permitir ke alguein ke no sea ella mate a la otra... de todas maneras se odian
Ehm...sé q se odian me lo dijiste hace algún tiempo cuando íbamos a busca a GT te decía q era parecída a la historia de Marina y Artemis, técnicamente son =
Me lo dijiste cuando recién estabas viendo la serie (no recuerdo si anime o algo)
Pero gracias x las imágenes ^^
(Te dije q la madre de Artemis se llama Mina? o era Nina? )
por Natsuki ayanami Okuzaki Sáb Dic 27, 2008 4:30 pm
Ah esa página ya la conocia no se mucho de Tekken y de lo poco que sé mi personaje favorito es Zafina
ZAFINA
Zafina, que tiene grandes poderes espirituales, nació de un grupo de guerreros espirituales con un antiguo pasado. Desde la infancia, Zafina se entrenó para ser una protectora de una tumba imperial. Hace varios años, un ejército extranjero atacó la tumba, y Zafina sola eliminó a todos y cada uno de ellos. Desde entonces, el gurú del grupo la nombro su única asesina. En su vida pública, utiliza sus poderes espirituales como astróloga, pero desde hace un tiempo ella sólo puede predecir desgracias, y sus premoniciones se vuelven más y más intensas día a día. Tratando de comprender el significado detrás de todo esto, Zafina solicitó el asesoramiento de su gurú, quien le contó una antigua profecía que habia pasado de generación en generación sólo accesible a unos pocos elegidos. Según la profecia, cuando las dos estrellas malignas se encuentren, el sello de la tumba se romperá y el mundo llegará a su fin. Zafina deja su pueblo con la intención de averiguar qué hay de cierto en esa profecía, y de destruir las estrellas antes de que se produzca el desastre.
Xiaoyu?... me guzta zu ropa.. pero LAS HERMANAS WILLIANS ME GUZTAN MAZ jiji mi favOrita ez.. Nina Willians Ozea.. TE EKIVOCAZTE SAORI-CHAN... la niña hiper linda y rubia ez Nina.. la de cabeiO negrO ez Anna n.nU