que bien que te guste Sasuke ¡es kawaii! pero etto... no es para votar sino para que pongas que chicos de Naruto te parecen lindos .... Gracias d todas formas Akane^^
Es tan lindo , es tan silencioso, es tan kawaii , es tan fuerte, tiene estilo , simplemente es GENIAL!!!... ¿Ya dije q era Súper LINDO?
Luego le sigue mi queridísimo Hyuga Neji!!! Es tan frío, tan calculador, tan estratégico, es tan kawaii... es divino!!!
Y en tercer lugar tenemos a...
Uchiha Itachi!!! Tan frío, tan lindo y genial!!! Siempre teniendo q ocultar cosas, tan misterioso...es sin lugar a dudas magnífico además de q es un genio malvado
Bueno eso es todo mil gracias x el tema ^^!!! ja ne
see...gaara es mucho mas lindo ^^ Itachi paresiera que no ubiera dormido en toda su vida ... pero = es lindo ^^ a mi me gusta Neji ...lo encuentro guapo ^^
Esta pregunta si me gusta 1-Itachi: Tan lindo y ta bueno (en varios aspectos) 2-Neji: Amo su forma de ser, tan frio,calculador y tan lindo xD 3-Sasuke: Esta komo kiere, me encanta!!! 4-Gaara: No se k me gusta de el, pero me gusta (Dios!!!, me desangrare) esos son mis galanes favoritos
Bueno para mi primero que nada es shikamaru porque es tan inteligente y kawaii . Luego esta kakashi porque me encanta su forma de ser jiji y cuando esta con una playera sin mangas se ve guapisimo. Naruto esta lindisimo!!! Y sasuke no esta nada mal