Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


3 participantes

    ¡Viva México!

    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal ¡Viva México!

    Mensaje por Umy Echizen* Miér Ago 20, 2008 9:37 pm


    Quisiera compartir con ustedes algo que ocurrió hoy en la mañana (hora México) y que me dio mucho gusto.

    Mi país ganó su primer "Medalla de Oro" en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

    Primer lugar en Tae Kwon Do, categoría 58 kilos.


    ¡Viva México! Lmcgrfn7



    "La materialización de todos los anhelos forjados en una vida deportiva llegaron este miércoles a la vida de Guillermo Pérez al convertirse en campeón olímpico, el número once en la historia de México.

    "La verdad que es un honor haber llegado a Beijing con toda la ilusión, con una carrera de 23 años en este deporte, en especial por ver pasar los Juegos de Sidney y Atenas, y llegar a esta madurez, lo disfruté mucho, lo soñé, lo viví así y ojalá que la delegación se motive con este triunfo y se den cuenta que México es un país grande", confesó Pérez Sandoval, después de coronarse en el Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología"


    Tuve la fortuna de ver su último combate en vivo, fue muy emocionante cheers

    Se siente muy bien escuchar como el himno de tu país resuena en todo el lugar de la competición y ver como le ponen una presea dorada a uno de los tuyos Sad

    Sé que hay pocos Mexicanos, pero quise poner esto para los que sí lo son se enteren de esta noticia y se sientan orgullosos del esfuerzo de nuestro compatriota.

    ¡Viva México!

    ¡Viva México! Togxl9


    Espero que les vaya muy bien a los deportistas de sus respectivos países ^^

    Saludos!

    Sayo! flower
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: ¡Viva México!

    Mensaje por Umy Echizen* Dom Ago 24, 2008 8:40 pm


    Me siento feliz de informar que ¡Tenemos otra medalla de oro!
    Y esta vez la ganadora fue una mujer cheers

    Primer Lugar Tae Kwon Do femenil, categoría 67 kilos.

    ¡Viva México! Dep


    "BEIJING._ María del Rosario Espinoza le dio ayer a Sinaloa y a México un amanecer dorado...

    La guasavense de 20 años finalmente pudo acariciar la medalla de oro que "le colgaron" desde meses antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos de Beijing.

    Y lo hizo de manera contundente: mostrando firmeza, agresividad, técnica, experiencia y dominio total en cada uno de los cuatro combate que protagonizó, en los que nunca estuvo abajo en el marcador y hasta se dio el lujo de sacrificar puntos.

    Convertida en la primera sinaloense en obtener una presea olímpica, la oriunda de La Brecha, Guasave, desveló no sólo a su pueblo, sino a millones de mexicanos que se desmañanaron o incluso no durmieron para seguirla por televisión.

    El combate inicial que la noche del viernes tuvo contra la tunecina Khaoula Ben Hamza fue apenas el preámbulo de la historia de éxito que culminó la madrugada de ayer al vencer en la final a la noruega Nina Solheim, después de haberse despachado a la sueca Karolina Kedzierska en cuartos de final y a la británica Sarah Stevenson en semifinales.

    La medalla de Espinoza, obtenida en la categoría de +67 kilogramos, fue la segunda que da el taekwondo a México en estos Juegos, ya que dos días antes Guillermo Pérez ganó en su categoría.

    "Me siento muy contenta por haber obtenido los resultados durante mi trayectoria como deportista, es algo que me he propuesto en mi vida, lograrlos, y sé que apenas inicia esto para mí. Espero seguir cosechando triunfos para México", dijo la también campeona mundial y panamericana, que dio a México el oro número 12 en la historia de las Olimpiadas.

    El grito de ¡México!, que no dejó de retumbar en el tatami durante la competencia, se convirtió en un orgulloso canto del Himno Nacional mexicano, con la sinaloense en lo más alto del podio"


    Otro orgullo mexicano, Felicidades a María ^^
    LordTKD
    LordTKD
    Card Captor
    Card Captor


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Peleando con el lol de jary
    Fecha de inscripción : 08/12/2008

    Normal Re: ¡Viva México!

    Mensaje por LordTKD Lun Dic 08, 2008 11:29 am

    Si se merece la medalla.. Viva mexico ahi se encuentran los mejores de lucha libre Razz
    Sakumo
    Sakumo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 29
    Localización : Perdida entre mis pensamientos
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Normal Re: ¡Viva México!

    Mensaje por Sakumo Jue Abr 16, 2009 1:04 pm

    Si
    eso es genial,
    K VIVA MEXICO!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Normal Re: ¡Viva México!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:49 am