Quisiera compartir con ustedes algo que ocurrió hoy en la mañana (hora México) y que me dio mucho gusto.
Mi país ganó su primer "Medalla de Oro" en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.
Primer lugar en Tae Kwon Do, categoría 58 kilos.
"La materialización de todos los anhelos forjados en una vida deportiva llegaron este miércoles a la vida de Guillermo Pérez al convertirse en campeón olímpico, el número once en la historia de México.
"La verdad que es un honor haber llegado a Beijing con toda la ilusión, con una carrera de 23 años en este deporte, en especial por ver pasar los Juegos de Sidney y Atenas, y llegar a esta madurez, lo disfruté mucho, lo soñé, lo viví así y ojalá que la delegación se motive con este triunfo y se den cuenta que México es un país grande", confesó Pérez Sandoval, después de coronarse en el Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología"
Tuve la fortuna de ver su último combate en vivo, fue muy emocionante
Se siente muy bien escuchar como el himno de tu país resuena en todo el lugar de la competición y ver como le ponen una presea dorada a uno de los tuyos
Sé que hay pocos Mexicanos, pero quise poner esto para los que sí lo son se enteren de esta noticia y se sientan orgullosos del esfuerzo de nuestro compatriota.
¡Viva México!
Espero que les vaya muy bien a los deportistas de sus respectivos países ^^
Saludos!
Sayo!