Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


4 participantes

    ~The sakura kiss in a dream

    Hitachiin Kaoru
    Hitachiin Kaoru
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    ~The sakura kiss in a dream Empty ~The sakura kiss in a dream

    Mensaje por Hitachiin Kaoru Vie Sep 12, 2008 6:35 pm

    Bueno, soy nuevo en este foro & pues este es mi primer fic & asi, Es del anime Ouran High School Host Club; ojala les agrade Smile, la historia parte desde la declaracion, & es narrada por un gemelo que es Hitachiin Kaoru; n.nU, es para que entiendan un poco Smile!


    Capítulo 1
    "Sinceridad de una declaración"
    He aquí en aquel atardecer, donde se encontraba mi grandioso hermano, estaba algo indeciso por lo que sentía, por lo que veia, & por sus gratos sentimientos hacia la bella Haruhi, supuse que el la amaba aunqe el me lo negaba. Un día vi a Hikaru muy desidido, creo que era la hora... ^^U
    __
    -Haruhi, en serio me agradas demasiado, hasta pienso que llegas a gustarme, saldrías conmigo??
    Después de unos minutos eso le sorprendio mucho a Haruhi, quedo perpleja con tal aclaración, era apunto de responder .. pero fue interrumpida...

    -Ok, no respondas, pero eso ser? lo que desees TT^TT

    Salió a gran prisa de la 3era sala de música, bajando las escaleras, me lo encontré, esta destrosado (U) lo vi con cara de preocupación, tratando de saber que le pasaba, él solo me abrazo muy fuerte, lo correspondí,

    -Hikaru? qué sucedó?? qué? te pasa?, le dije muy angustiado
    -H-ha.. TT.TT,

    Lo escuche e inmediatamente me di cuenta, sucedió lo que había suponido, mi hermano solo me soltó muy agresivo & siguió bajando las escaleras, yo de pronto fui de camino al host club para encotrarme con Haruhi, abrí la puerta estaba ahí, como siempre, tan tierna & pacífica, pero estaba como si nada hubiera pasado :Z
    __
    -Kaoru, qué? te pasa? por qué? esa cara?
    -Qué paso?
    -Te refieres a lo de ...

    En eso Tamaki-senpai, observó gran disturvio entre Haruhi & yo,

    -Hey que sucede??!

    Tal & como pense, Hikaru regresó, al abrirce aquellas grandes puertas, el paso al lado de Haruhi, sin siquiera verla, solo llego & se sento en un sofá & miraba solo a las aves por la ventana.

    -Takashi, se lo ha dicho, cierto?, se oyó aquella voz del tierno Hunny-sempai.
    -Sí, le respondió fríamente.

    Tamaki solo me miraba con cara confundida , & yo preocupado por lo que estaría por pasar en el futuro...
    __
    El día terminó, & yo fatigado, regresamos a nuestra casa, Hikaru no habló, & yo con mi cansancio me quede medio adormitado.

    -Llegamos, Kaoru, despierta,Kaoru, Hikaru salió del auto & abrió mí puerta, me tomó de la mano & me sujeto, de inmediato, sentí esa furia & esa tristeza, estaba perdiendo a mi hermano TT^TT.

    -Hikaru!, TT^TT por qué??
    -qué sucede?

    En ese momento me sentí muy estúpido, por haber reclamado a Hikaru sobre lo que sucedio en la tarde en la escuela, era de suponerce mi furia, pero me di cuenta que Hikaru estaba madurando, & me quedaría solo.
    Hikaru me abrazo muy fuerte, & me levantó mi vista & me dijo que no me preocupara, todo seguirá como antes; nos sentamos cerca de los árboles de cerezo que tenemos en el gran jardín, me recoste cerca de su pecho, & me quede dormido.

    -Kaoru, kaoru!, despierta, llego un sms a tu móvil... dijo Hikaru.
    Leí ese mensaje, sí era ella, me sentí algo raro por lo que sucedió, pero comprendí, llame a aquella mujer que cautivo a mi hermano,
    -Crees que este enojado conmigo?
    -No, no lo creo, solo estuvo algo molesto, pero se le pasara pronto.
    -Que bien, bueno mañana espero hablar con él, aunqe Tamaki-sempai, que será de él :S.
    -No lo sé, Haruhi, no lo sé.
    Aunqe Hikaru escucho todo de lo que hablamos, el no preguntó nada. Yo solo tome su mano & lo hice correr por el jardín dirigiendonos hacia la casa.....



    FIN, lo se son muy cortos mis capitulos xD' perdon u___u
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    ~The sakura kiss in a dream Empty Re: ~The sakura kiss in a dream

    Mensaje por saori-Hinata Sáb Dic 06, 2008 7:55 pm

    sigue asi!! Smile me gusto^^
    bye
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    ~The sakura kiss in a dream Empty Re: ~The sakura kiss in a dream

    Mensaje por Umy Echizen* Lun Dic 08, 2008 7:06 pm

    Hola Kao-chan!!

    Fue un buen capitulo, pero si, muy corto n.nU

    Espero subas los otros capitulos para saber que pasara con Hikaru y Haruhi study

    Saludos!

    flower


    ~The sakura kiss in a dream 115
    Sakumo
    Sakumo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 29
    Localización : Perdida entre mis pensamientos
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    ~The sakura kiss in a dream Empty Re: ~The sakura kiss in a dream

    Mensaje por Sakumo Jue Mayo 07, 2009 11:13 am

    Aunque corto,
    fue bueno, espero saber que
    pasara despues n_n,
    me gusto.
    nos vemos

    Contenido patrocinado


    ~The sakura kiss in a dream Empty Re: ~The sakura kiss in a dream

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:59 pm