Ola zOi Chi Tenma y ztOi enkntada d conozerlOz!! mi manita Saori me recOmendO el fOrO y m guzta mutiOh!!
TengO 13 añOz.. mi cumple ez el 28 d Nov.. Ozea ke falta pOkO wii!!
(mi tener 14 prOntO bn!!)
Me guzta.. el cOlOr rOsadO!! y el negrO xD... los vampirOz .. (x ezo PINK VAMPIRE)
faztidiar.. jiji...
buenO y muxaz cozaz maz!!
puke me guzta Eri^^??
Se caracteriza también por que acostumbra fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada, esto es por que se la inculcado mantener la imagen adecuada frente a los demás por que lo exige su status, pero al conocer a Mikoto, logró abandonar tal costumbre frente a su grupo de amigos; además ella misma reconoce que frente a Harima es incapaz de fingir y se muestra de forma genuina.
Bye Bye
SI VEN EL club DE AHNNY, ok zi.. iO poztie y pertenezi ahi ¬¬ PERDONEN FUE UN MOMENTO DE IdIOTES MIA
NO SOY VICTIMA NI CULPABLE pero si ok, lo hice , fui una idiota ya se ok?.
FUI UNA IDIOTA, MIL SORRYS SORRYS.
Ahnny te digo que no mereces postear en el foro, eres una mentirosa
crei que yo era tu amiga y en verdad me UTILIZASTE como a todas las demas.. tu no valoras a tus amigos
no le crean.. solo miente.. como siempre n o?
bye bye..
TengO 13 añOz.. mi cumple ez el 28 d Nov.. Ozea ke falta pOkO wii!!
(mi tener 14 prOntO bn!!)
Me guzta.. el cOlOr rOsadO!! y el negrO xD... los vampirOz .. (x ezo PINK VAMPIRE)
faztidiar.. jiji...
buenO y muxaz cozaz maz!!
puke me guzta Eri^^??
Se caracteriza también por que acostumbra fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada, esto es por que se la inculcado mantener la imagen adecuada frente a los demás por que lo exige su status, pero al conocer a Mikoto, logró abandonar tal costumbre frente a su grupo de amigos; además ella misma reconoce que frente a Harima es incapaz de fingir y se muestra de forma genuina.
Bye Bye
SI VEN EL club DE AHNNY, ok zi.. iO poztie y pertenezi ahi ¬¬ PERDONEN FUE UN MOMENTO DE IdIOTES MIA
NO SOY VICTIMA NI CULPABLE pero si ok, lo hice , fui una idiota ya se ok?.
FUI UNA IDIOTA, MIL SORRYS SORRYS.
Ahnny te digo que no mereces postear en el foro, eres una mentirosa
crei que yo era tu amiga y en verdad me UTILIZASTE como a todas las demas.. tu no valoras a tus amigos
no le crean.. solo miente.. como siempre n o?
bye bye..
Última edición por Eri Shampoo el Vie Mar 27, 2009 4:35 pm, editado 2 veces