Buenas noches a todos aqullos que traten de preguntarse y ¿quien trajo a este tipo tan aburrido al cual le gusta cosas que a la mayoria de aca lo le gusta como la musica clasica y las baladas?. que tal convinacion y pues segiran criticandome porque a venido a aburrir a este portal que es tan divertido y le pediran a la jefa, moderadora como se le denomine, que lo borre porque no pinta nada aca, pero dejenme decir una cosa, quien podrias ser capas de juzgar a alguien por su tonta subjestion que tienen sobre las personas, esa que les hace creer que el escuchar musica clasica sea aburrida o baladas pues lo desmiento tres veces. Una cosa el conocimiento de el arte, la literatura y todo lo que la sociedad humana produsca hace que las personas sean aun mas entretenidas y pues si tu no me entiendes cuando te hable pues yo que culpa tengo de que seas mas ignorante que las personas promedio que casi roces el limite, casi llegando a ser un limitadito; pues a ellos les digo que el conociemiento sera para ustedes algo que solo es para aburridos asi que "si soy aburrido".
bueno me llamo Rodrigo Bustamante Vilela y alguns dicen que siempre e vivido en la mente de dios como el exiliado pero yo les digo que solo soy un ser que trata de ser si mismo no otro... natural de Perú y con un unico objetivo vivir de la mejor forma que se pueda y que cada segundo tengo un sentido y que en el pasado signifique algo para ustedes...
bueno me llamo Rodrigo Bustamante Vilela y alguns dicen que siempre e vivido en la mente de dios como el exiliado pero yo les digo que solo soy un ser que trata de ser si mismo no otro... natural de Perú y con un unico objetivo vivir de la mejor forma que se pueda y que cada segundo tengo un sentido y que en el pasado signifique algo para ustedes...
buenas noches, lima 30 de noviembre del 2008
[/color]