Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


3 participantes

    VISUAL KEI!! ^^

    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty VISUAL KEI!! ^^

    Mensaje por saori-Hinata Dom Dic 07, 2008 2:44 pm

    Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1990 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual. Smile

    Ademas su vestimenta es parecida, ehm..un poco, al genero gotico (es mi opinion) y es muy hermosa.

    Aqui les dejo algunas bandas ^^

    -The gazette Very Happy Me encanta esta banda ^^

    http://es.youtube.com/watch?v=Pgv5N99GA6M


    -GHOST
    -The Candy Spooky Theater
    -Ichigo69


    Bueno eso es todo por ahora Smile
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Sub generos del visual kei

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:20 pm

    Angura kei

    El angura kei se caracteriza por tener una apariencia a la época feudal y temprana del Japón, haciendo referencia al teatro kabuki, bandas como, Onmyouza, Inugami Circus-dan, Amaterase, Kagrra,, entre otras muchas


    Eroguro Kei


    El eroguro viene de la contracción de la frase "Erotic And Grotesque", el eroguro-nonsense fue un movimiento de Japón que no tuvo mucha llegada, pero con la adaptación de esto a la música, hizo que el Visual kei tuviese muchos más adeptos, el eroguro se caracteriza por sus liricas estrafalarias, eroticas y grotescas, para hacer referencias bandas como Dir en Grey(en sus primeros años), D'espairsRay, Mucc, deathgaze , entre otras.

    VISUAL KEI!! ^^ 4918376despairsraymaverickphotoset



    Oshare kei (es un estilo divertido, me gusta muxo xD)

    El oshare kei, dentro del Visual Kei, es el estilo más influenciado por la moda, que va contrastando el negro con colores vivos, así dando una apariencia como más alegre e infantil si comparamos con otros géneros del Visual. Tiene tendencia a usar distintos estampados, así como rayas, escocesas (cuadrillé), cuadros, lunares...

    Se puede decir que el oshare, es el subgénero que utiliza menos maquillaje, aunque en ocasiones, es inexistente. Los peinados suelen ser un mechón o chasquilla en medio del flequillo, o bien tapando un ojo. Es normal dentro de estos tener una parte del flequillo decolorada. Llevan bastantes accesorios, como pulseras, muñequeras, collares, cinturones, pinches (en las chicas), incluso se ve un muñeco o pañuelo colgando. Grupos de esta influencia pueden ser como:An Cafe, SuG, v[NEU], Ayabie, Lolita23q, Ichigo69, LM.C, ... Los hombres usan ropa parecida a las mujeres, pues en sentido a que el oshare es una rama del visual kei, los hombres usan ropa de mujer.

    Uhm ejemplo xD:


    VISUAL KEI!! ^^ 689977
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Loligoth!

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:27 pm

    (No es un estilo netamente del visual kei pero los seguidores de la moda Gothloli escuchan una amplia variedad de música incluyendo el J-pop y sobre todo el Visual Kei.)


    GOTHIC LOLITA


    Es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos.

    La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita.[1]

    El Gothic Lolita es la variante más conocida y practicada dentro de la Moda Lolita.


    VISUAL KEI!! ^^ Timeout_loligoth


    El estilo Gothic Lolita es con frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blancos y normalmente decorado con lazos y encajes ajustados. Las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen. Al igual que la moda japonesa corriente, se suelen llevar calcetines sobre la rodilla. Para completar el estilo se suelen llevar zapatos de aspecto infantil como los Mary Jane o similares. Es común también encontrar en el Gothic Lolita blusas ajustadas de estilo victoriano, y los diseños suelen ser modestos.

    Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o bandanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado o se lleva una peluca rizada para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana. Los pelos rubios o negros son los más populares

    La vestimenta Gothic Lolita puede ser también acompañadas de accesorios teatrales como bolsos de mano u otro tipo de bolsos, en ocasiones con forma murciélagos, ataudes, y crucifijos, así como libros de bolsillo, relojes de bolsillo y cajas de sombreros. Los ositos de peluche u otros peluches son de uso común, y algunas compañías hacen versiones "góticas" de los peluches. Además, algunas Gothic Lolitas son dueñas de muñecas Super Dollfie las cuales en ocasiones llevan consigo.


    VISUAL KEI!! ^^ 940047_20080328_screen001


    Gothic Lolita en occidente

    Algunas chicas de la subcultura gótica en occidente han adaptado algunos de los estilos del GothLoli japonés, y han creado un mercado para este tipo de ropa (particularmente por medio de subastas en Internet. La compañía estadounidense TOKYOPOP junto con la actriz Courtney Love (quien vivía en Japón y quien popularizo la moda relacionada kinderwhore) crearon Princess Ai, un manga original que presenta el estilo Gothic Lolita. Es frecuente en occidente la idea falsa de que el GothLoli se trate de una variante de cosplay y no de un estilo de moda alternativa por sí mismo.



    VISUAL KEI!! ^^ Loligoth11
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty ANIME VIDEOJUEGOS Y MANGAS!

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:32 pm

    El estilo loligoth en animes Smile


    Debido a la popularidad de este elaborado estilo, algunos personajes impirados en la moda Gothic Lolita pueden ser encontrados en numerosos trabajos de anime y manga. Algunos de los más destacados son Paradise Kiss, Coyote Ragtime Show, Le Portrait de Petit Cossette, Rozen Maiden, Sister Princess, Godchild, Karin,Tsukuyomi - Moon Phase, Othello, Chobits, Death Note, xxxHOLiC, Tsubasa Chronicle, Princess Princess,Yaruki st.Cherry High School Princess Ai, Kamichama Karin, DIGI Charat, Pitaten, Full Moon wo Sagashite, Venus Versus Virus, muchos de los trabajos de Kaori Yuki y todos los de Mitsukazu Mihara.

    El anime del 2006, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, también conocido como The Wallflower, incluye a cuatro hermanas que asisten a la escuela superior del personaje principar, son llamadas las hermanas Goth Loli (Lassine, Madeline, Roxanne, and Yvone). Se presentan siempre en un sentido pruramente cómico y salen de escena cantando "Goth! Goth! Loli! Loli!"

    En algunos manga, como X-Day, el lolita es presentado como un método de individualización, buscando hacer el personaje menos tímido. La mayoría de estos títulos están dirigidos particularmente a una fanaticada masculina más que a las lolitas en si; sin embargo, un gran número de chicas lolita se presentan en eventos de manga como el Comiket. Muchas compran doujinshi basados en sus bandas favoritas, muñecas y películas de personajes; y otras están interesadas en otros tipos de vestimenta, incluyendo el cosplay. Sin embargo, el estilo Gothic Lolita no es considerado cosplay, sino una moda alternativa.

    En el campo de los videojuegos, SNK incluyo hace no mucho a una gohtic lolita : Ninon Beart , en su famosa saga "The King Of Fighters" en el capítulo "Maximum Impact",quien se distingue por ser extremadamente seria y calcualdora, ella es una contradicción a la manera de ser y de vestir de Mignon Beart, su hermana mayor, quien viste de forma muy llamativa y es de carácter demasiado infantil.

    La mayoría de las GothLoli, especialmente aquellas que llevan el estilo de manera cotidiana enfatizan en el hecho de que el GothLoli no se trata de un cosplay. Este tipo de defensa es frecuente en foros e imageboards japoneses, donde muchos seguidores del manga y anime solo conocen sobre esta moda a través de ese medio.


    VISUAL KEI!! ^^ YamatoNadeshikoShichiHengeAnime2


    VISUAL KEI!! ^^ CHOBITS+++img048


    VISUAL KEI!! ^^ Pita_Ten___Shia_by_Sepheria


    VISUAL KEI!! ^^ Misa



    comentario: me encanta el loligoth Smile
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Elegant Gothic Lolita

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:33 pm

    El Elegant Gothic Lolita (EGL) es una línea de ropa del estilo de la Moda lolita creada por el músico y diseñador de moda japonés Mana para su tienda Moi-même-Moitié, con sucursales en Shinjuku y Nagoya, Japón y también en línea a través de CDJapan.

    A menudo se confunde el término en occidente con el de la Moda Lolita y Gothic Lolita. El nombre "EGL" aplica solo a la línea de ropa de Moi-même-Moitié enfocada en el estilo Gotic Lolita, una submoda de la Moda Lolita.

    El estilo de la línea es considerado dentro de la moda Lolita, la cual se basa en la estética de la moda victoriana en mujeres jóvenes. Debido a que se utiliza principalmente los colores blanco y negro, es generalmente utilizada en la moda Gothic Lolita.

    El EGL abarca la mitad de la línea de moda de Moi-même-Moitié, la otra mitad es conocida como EGA, o Elegant Gothic Aristocrat, que se diferencia del EGL en ser una línea de moda andrógina que esta enfocada tanto a mujeres como hombres, siendo considerada la contraparte madura del EGL.

    VISUAL KEI!! ^^ 5
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Moi..lolita - Alizée

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:41 pm

    "Moi... Lolita" (Yo... Lolita) es el single debut de la cantante francesa Alizée, la canción fue lanzada el año 2000.Fue popular en Francia, España, Bélgica, Austria, Países Bajos, Siria, Ucrania, Grecia, Rusia, Italia, Alemania, Polonia y el Reino Unido. Es una de las pocas canciones en francés, o cualquier otro idioma además del Inglés, en ser un hit Top 10 del Reino Unido.

    La canción fue fundamental para mostrar la imagen de Alizée como el de una seductora Lolita, personaje de la novela de Vladimir Nabokov.

    El video de Moi...Lolita se desarrolla en lo que parece ser un trigal, Alizée desarrolla un papel, Lolita. En la primera parte ella huye de un pretendiente, le pide dinero y se va, más tarde llega a su casa, su madrastra se enoja y le grita, luego le lanza una canasta con ropa. Alizée y su hermanita (en el video), toman el autobús mientras su pretendiente trata de alcanzarla. En la segunda parte, Alizée se encuentra en lo que parece ser una disco, sienta a su hermanita y se pone a bailar. A lo largo del video Alizée canta en un estudio. Al finál, regresan a su casa, el pretendiente, va detrás de ellas. El video estreno en Julio, 26 del 2000, en el programa de televisión francesa M6, y fue dirigido por Laurent Boutonant.





    comentario: no me gusta la letra de la cancion >.< pero la pondre porque es conocida y tiene relacion con el tema "lolita" n_nU


    Yo me llamo Lolita
    Lo o solo Lola,
    es lo mismo.
    Yo me llamo Lolita,
    cuando veo mis errores
    es Lola la que sufre.
    Cuando se me escapa la lengua,
    pongo una sonrisa,
    soy un poco alocada.

    Yo me llamo Lolita
    Lo de vida,
    Lo para antiguos amores.

    (ESTRIBILLO)
    No es mi culpa
    si en cuanto
    me rindo
    los veo preparados
    para lanzarse
    sobre mi.
    No es mi culpa
    si oigo a mi
    alrededor
    hola, hola,
    eres una (L.O.L.I.T.A)
    Yo Lolita

    Yo me llamo Lolita
    mala estudiante
    con vaqueros apretados.
    Yo me llamo Lolita
    a veces valiente,
    a veces a medias
    Silenciosa y con una boca
    que no le dice
    a mi madre que
    soy maravillosa.
    Yo me llamo Lolita
    Lo de vida,
    Lo para antiguos amores
    .
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Re: VISUAL KEI!! ^^

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:43 pm

    Videos del estilo loligoth en Japon




    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Re: VISUAL KEI!! ^^

    Mensaje por saori-Hinata Miér Feb 04, 2009 5:55 pm

    y por último dejo esta cancion Smile




    La letra es triste.. Bueno asi lo noto yo u_u

    Coro:
    Si yo soy Lolita
    Entonces sos un criminal
    Y deberias ser asesinado
    por un ejercito de niñas pequeñas
    La ley no te va a arrestar
    el mundo no te va a detestar
    Nunca hiciste nada
    que ningun hombre haria
    Soy Lolita Gótica
    y vos sos un criminal
    Ni siquiera soy legal
    soy solo una niña muerta
    Pero los rizos y los lazos
    y las caras dulces
    Dirigieron tu mano furtiva
    Te entiendo perfectamente
    ¿Asi que es mi culpa?
    No, Lolita Gótica



    VISUAL KEI!! ^^ Yume-gothic-lolita-by-kie-chan_29w

    Espero ke les haya gustado
    Abaxo ^^
    Neji sanji
    Neji sanji
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Re: VISUAL KEI!! ^^

    Mensaje por Neji sanji Jue Feb 05, 2009 4:07 pm

    Excelente informacion Saori-san y tiene razon, la cancion de Emily es trsite.
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    VISUAL KEI!! ^^ Empty Kanon Wakeshima pz..

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Miér Mar 04, 2009 5:01 pm

    esa genteee! Very Happy
    eple pz socia Very Happy chevere tu info toda decorada etc.. ^^
    Me gusta las canciones, y el loligoth la rompe ^^

    Ahi t dejo una chelista q fue descubierta por MANA SAMA Very Happy (con cacnion y too)

    Kanon Wakeshima (( 分島 !

    BIOGRAFIA RESUMIDA

    Es una cantante y chelista de J-Pop originaria de Japón.

    Producida por MANA SAMA, debuta con su primer Single , "Still Doll".El 28 de mayo de 2008. "Still Doll" se utilizó como banda sonora para la secuencia final del anime VAMPIRE KNIGHT.

    Kanon Wakeshima también ha proporcionado la voz para la sirvienta del capítulo 8 de VAMPIRE KNIGHT.

    Kanon Wakeshima toca el cello desde los 3 años de edad . Comenzó a tocar el violonchelo en conjuntos de cuerda en la escuela. Para cuando cumplió quince años, había participado ya en varios conciertos y actuaciones de música clásica. Comenzó a escribir su propia música cuando estaba en secundaria y debutó como cantante a los dieciséis años.

    Asistió a una audición en Sony Music Entertaiment y logró superarla. Ahora tiene contrato con el sello Sony Records DefSTAR.


    ..:Sad( Kanon Wakeshima - Suna no oshiro ))::..

    In the quietly withering castle
    in a thirsty time of change
    An ash colored me is just vanishing slowly

    Need to die

    Gather the stars and building a castle of sand
    Where I utter a soft prayer
    Ambushed by those footsteps falling into dust, flowing away

    Please, someone...

    Japanese:
    Sotto na kareru shiro ni kawaitaku na kato de
    Hairo no watashi wa tada jitte kieteiku no

    Need to die

    Hoshi wo atsumete tsukuru suna no oshiro ni
    Watashi no sasayaka na inori
    Konorete ochiru sono ashi no oto wa machibusete nagidasu

    Negai dareka ga




    Contenido patrocinado


    VISUAL KEI!! ^^ Empty Re: VISUAL KEI!! ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:00 am