Bueno >_> etto... recien encontre este foro y me parecio interesante ^^
Soy Yamiko ^^ (no es mi nombre pero me enkntaria ¬¬)
Soy de Argentina...
Soy una adolescente, medio rara ¬¬ me fascina el anime y siempre me visto de negro xd
creo qe soy algo otaku o.O pero no me gusta definirme como "algo" x eso tampoko me llamo a mi misma "gotica" "dark" "punk" o algo... soy... simplemente yo n_n
Escucho heavy metal y rock... y japones =3 jaja
Amo a Sabaku no Gaara!! o_o soy su fiel fan xD
Soy muy sarcastika, y fria pero no me van a ver asi o.o xqe x internet... hasta soy graciosa!! =_=
Odio hacer deportes, estudiar, salir... me la paso mejor en la Pc xdd o leyendo (soy de leer mucho o.O), dibujando, escuchando musica o escribiendo fanfics o_o (de Naruto mas qe nada xddd)
Me gustan los vampiros, la lluvia xdd, los sonidos, la luna xdd, el color negro, la noche, el counter strike (no se xqe me enknta xdd), los gatos, el otoño =D, y bueno... muchas cosas xdd
Odio la cumbia, el reggaeton y los bailesitos flogger ¬¬, a los floggers!! ò_O, a la gente creida, agrandada y todas lasestupidas fans qe dicen "este es mio, no tuyo, es mio solo" y esas cosas ¬¬. Odio las cosas rositas y blah blah todo lleno de flores y mariposas... muy melosos para mi ¬¬... odio a la gente idiota, los qe se guian x lo qe dicen los demas, los qe no son originales, y los qe me copian ò_o y muchas cosas xddd (El GaaMatsu por ejemplo ò_O)
Y amo Death Note con toda el alma xdd me fascino tanto el manga como el anime =D
Pero estoy muy enviciada con Naruto @_@
Bueno... es solo una peqeña parte de todo lo qe soy... xqe si empiezo a describirme bien BIEN, con todas las rarezas mias xdd no termino mas xdd
Matta ne!
Yamiko~
Soy Yamiko ^^ (no es mi nombre pero me enkntaria ¬¬)
Soy de Argentina...
Soy una adolescente, medio rara ¬¬ me fascina el anime y siempre me visto de negro xd
creo qe soy algo otaku o.O pero no me gusta definirme como "algo" x eso tampoko me llamo a mi misma "gotica" "dark" "punk" o algo... soy... simplemente yo n_n
Escucho heavy metal y rock... y japones =3 jaja
Amo a Sabaku no Gaara!! o_o soy su fiel fan xD
Soy muy sarcastika, y fria pero no me van a ver asi o.o xqe x internet... hasta soy graciosa!! =_=
Odio hacer deportes, estudiar, salir... me la paso mejor en la Pc xdd o leyendo (soy de leer mucho o.O), dibujando, escuchando musica o escribiendo fanfics o_o (de Naruto mas qe nada xddd)
Me gustan los vampiros, la lluvia xdd, los sonidos, la luna xdd, el color negro, la noche, el counter strike (no se xqe me enknta xdd), los gatos, el otoño =D, y bueno... muchas cosas xdd
Odio la cumbia, el reggaeton y los bailesitos flogger ¬¬, a los floggers!! ò_O, a la gente creida, agrandada y todas las
Y amo Death Note con toda el alma xdd me fascino tanto el manga como el anime =D
Pero estoy muy enviciada con Naruto @_@
Bueno... es solo una peqeña parte de todo lo qe soy... xqe si empiezo a describirme bien BIEN, con todas las rarezas mias xdd no termino mas xdd
Matta ne!
Yamiko~