Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


+2
Natsuki ayanami Okuzaki
saori-Hinata
6 participantes

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por saori-Hinata Dom Ene 18, 2009 9:22 pm

    y porke??

    El primero chico anime ke me gusto fue Shaoran de SCC Smile


    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Sakura-%20shaoran%20li%2001
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Natsuki ayanami Okuzaki
    Genin
    Genin


    Cantidad de envíos : 187
    Localización : eso no es tu incumbencia ¬¬
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por Natsuki ayanami Okuzaki Lun Ene 19, 2009 5:03 pm

    Yagami Light Twisted Evil

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Yagami_Raito_by_Hani7
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por Umy Echizen* Lun Ene 26, 2009 7:20 pm

    Ninguna de las dos dijo por que n.nU

    Mi primer amor fue Goku (DBZ), cuando yo tenia 10 años XD. No puedo explicaro, simplemente paso...

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Goku%20con%20batone


    Luego fue Li Syaoran...porque es lindo y amaba cuando se ponia rojito >///<

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Syaoran_big


    Y ahora Kuran Kaname *¬*...creo que es obvio, peo lo dire con dos palaras vampiro sensual!


    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Vampire-knight2
    Abima.sama
    Abima.sama
    Maestro de los metodos humanos
    Maestro de los metodos humanos


    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 40
    Localización : En tu mente
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por Abima.sama Miér Mar 04, 2009 2:21 am

    INDISCUTIBLEMENTE CANDY CANDY (EVITAR LOS COMENTARIOS EN QUE INSINUAN QUE SOY VIEJO) ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Candy

    LUEGO FUE SIN DUDARLO REIKO MIKAMI, LA CAZAFANTASMAS

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Mikami01



    ACTUALMENTE ES TAE KOJIMA, DE GANTZ. ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n 14372
    lilith
    lilith
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por lilith Miér Mar 04, 2009 9:04 pm

    del unico personaje que me he enamorado enamorado es Light Yagami

    es sexy, inteligente, hermoso y sicopata
    el hombre perfecto
    Kai-chan
    Kai-chan
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por Kai-chan Vie Mayo 08, 2009 3:13 pm

    hai hai Kira O.o no es que a mi me guste jujuju

    A yo le robo el corazon Bulma de DB
    Luego Akane Tendo ! ^o^

    Actualmente HARUHI SUZUMIYAAAA drunken

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Portada

    Haruhi:
    Haruhi Suzumiya es una chica de primer año de preparatoria que se caracteriza por su excéntrica e impredecible forma de ser. Ella puede parecer una chica de preparatoria modelo: inteligente, atlética y demuestra tener talento natural para cualquier actividad extraescolar. Se unió a todos los clubes de su instituto y se salió de todos porque según ella eran aburridos. Su talento musical sale a flote cuando un grupo de chicas necesitan una vocalista y una guitarrista. Haruhi se hace cargo de cantar y Yuki Nagato de tocar la guitarra en la banda ENOZ durante el festival cultural.

    Haruhi cambia de peinado dependiendo del día de la semana. El lunes es cero para ella, por ello trae el cabello suelto. El martes trae una coleta, el miércoles dos coletas, jueves tres, así sucesivamente hasta el lunes que comienza de nuevo.
    Lo máximo que ha durado de noviazgo es una semana y mínimo cinco minutos después de aceptar salir con aquel chico (quien Kyon sospecha que fue su amigo Taniguchi).
    No le importa que le miren los chicos cuando se cambia de ropa, demostrando que para ella los chicos no tienen importancia. A medida que avanza la trama se puede observar como la actitud frente a este hecho varía.

    LA AMOOOOOO !

    Haruhi Suzumiya tiene el "don" de crear y destruir el mundo cuando quiera, sobre todo cuando está de mal humor. Su decepción hacia los humanos comenzó cuando cursaba la primaria asistiendo con su familia a ver un partido de béisbol. Al ver la enorme cantidad de personas, llego a la conclusión que ella sólo era otro ser insignificante sobre la faz de la tierra y que no había nada interesante por lo que seguir viviendo.

    Desde que entró a la secundaria, cuando empezó a buscar cosas anormales, ha tenido ese don de poder formar el mundo a su antojo sin percatarse de lo que sucede. Influye tanto en las vidas de otros que rápidamente llama la atención de organizaciones extraterrestres (la Entidad para la integración de datos), personas con poderes sobrenaturales (la "Agencia") y viajeros en el tiempo que no pueden volver más al pasado hasta en la época de Haruhi en la secundaria. Todos estos grupos tratan de acercarse a Haruhi quedando "casualmente" un representante de cada organización en la brigada SOS.

    Haruhi tiene ideas descabelladas, y a pesar de fundar la Brigada S.O.S. y hacer búsquedas exhaustivas de estos tipos de seres, no ha encontrado nada, y aun cuando Kyon le cuenta quiénes son en realidad los miembros de su club ella no lo cree.

    Cuando Suzumiya pasa por momentos "melancólicos" o muy depresivos, crea dimensiones alternas dentro del propio mundo, donde seres gigantes sin forma definida destruyen todo lo que ven. Es entonces cuando la Agencia actúa, mandando a personas con poderes sobrenaturales capaces de destruir esos monstruos que no son otra cosa que el subconsciente de Haruhi Suzumiya. Los pasatiempos de Haruhi son mandar a Kyon, vestir con disfraces exóticos y hasta vergonzosos a Asahina Mikuru y meterse en líos con otros clubs, a veces haciendo chantajes y cosas muy ruines.
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por saori-Hinata Vie Mayo 22, 2009 6:18 pm

    Mmm...a verdad no dije porke mi primer flechazo fue con sharoan XD azha.. es ke primero me caia mal y luego me cayo bien porke era tan chichce!! XD pero era tambn super chevere asi ke por eso puex Smile
    Luego me gustó L de DN porke a mi parecer es tierno xD
    y las ultimas victimas digo los ke me gustan son Hyuga Neji (Naruto) xke es chevere, es un Hyuuga y x eso apoyo el NejiHina Smile se ven lindos juntos ...
    y tambien me gusta un poco Kaname (a veces, las otra Zero XD)

    Contenido patrocinado


    ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n Empty Re: ¿Cual fue el primer personaje anime del cual te enamoraste? n//n

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:35 am