sa gente seria del rico Tetsu! XD
eple pz socios aqui pz hoy quiero informarles de esta enfermedad muy popular y estupid.. digo triste q ataca a muchas niñas y niños del anime y no solo del anime.. tambn hay gente q cree q ellas (o ellos) tambn pasan por la misma vaina y disq son angeles y hacen cosas d mi viejo el diablo XD
Weno mis causas de frikipedia les diran lo q es segun ellos
Nombre común Bipolaridad expositiva.
Afecta a el cerebro, para empezar...
Número de enfermos :Varios imbéciles en el mundo
Pruebas clínicas se manifiesta en soliloquios o en éxitos personales.
Extendida en todo el mundo
Diagnosis (síntomas): Hablar solo (Lo dicen muchos)
Tratamiento : Incurable
Prognosis (expectativas) : Inutiles
¿Contagiosa? No, ni con el anís barniz tan guarniz.
Gracias weno me toca a mi asi q agarrense gente!
Hay personas que disque tienen doble o tripe personalidad y por eso hacen cosas q no quieren ..¬¬
jajaja pero eso es pura mentira gente
sino a ver pa mañana yo le digo a mi causa del piso 14 "oe hijo de tu reco.." y al dia siguiente "oe no fui yo sino algo dentor de mi"
y no pz genteee!! esa gente q se cree eso (a sus amigos que disquen sufren esto.. si fuera de vdd entonces tarian en el manicomio y no x ahi juelices -.-) es mas estupida que wendy janet cundo Tony le manda por too el peru por una galletica nomas XD
Ya eso es ese sindrome tambn una de las caracteristicas de un emo XD son unos mari.. XD
weno otro dia vengo con mas
ALamos gente
eple pz socios aqui pz hoy quiero informarles de esta enfermedad muy popular y estupid.. digo triste q ataca a muchas niñas y niños del anime y no solo del anime.. tambn hay gente q cree q ellas (o ellos) tambn pasan por la misma vaina y disq son angeles y hacen cosas d mi viejo el diablo XD
Weno mis causas de frikipedia les diran lo q es segun ellos
Nombre común Bipolaridad expositiva.
Afecta a el cerebro, para empezar...
Número de enfermos :Varios imbéciles en el mundo
Pruebas clínicas se manifiesta en soliloquios o en éxitos personales.
Extendida en todo el mundo
Diagnosis (síntomas): Hablar solo (Lo dicen muchos)
Tratamiento : Incurable
Prognosis (expectativas) : Inutiles
¿Contagiosa? No, ni con el anís barniz tan guarniz.
Gracias weno me toca a mi asi q agarrense gente!
Hay personas que disque tienen doble o tripe personalidad y por eso hacen cosas q no quieren ..¬¬
jajaja pero eso es pura mentira gente
sino a ver pa mañana yo le digo a mi causa del piso 14 "oe hijo de tu reco.." y al dia siguiente "oe no fui yo sino algo dentor de mi"
y no pz genteee!! esa gente q se cree eso (a sus amigos que disquen sufren esto.. si fuera de vdd entonces tarian en el manicomio y no x ahi juelices -.-) es mas estupida que wendy janet cundo Tony le manda por too el peru por una galletica nomas XD
Ya eso es ese sindrome tambn una de las caracteristicas de un emo XD son unos mari.. XD
weno otro dia vengo con mas
ALamos gente