Konnichiwa!
Aki sigo posteando ^^
Bueno como aquí hay que presentarse, así que aunque creo que ya me conocen hehe, hablaré un poco acerca de mí-
Mi nombre completo es Umy Sakura Hinata Moka Ayanokouji Echizen Ichinose Hyuuga Uchiha de Kuran Sra. de Kim (algo largo )
pero para fines prácticos, sólo llamenme Umy hehehe.
Si les interesa saberlo, tengo un nombre real el cual es Andrea
Tengo 20 años y soy de Monterrey, Nuevo León, Mexico.
Mi cumpleaños es el 10 de noviembre.
Mi color favorito es el azul y luego el rosa.
Me encantan los gatos y soy fan de Hello Kitty.
Hobbies: Cantar, Leer, Escribir, el Anime...
Me gusta Harry Potter, he leído todos y cada uno de los libros y he visto todas las pelis tmb (por más malas que sean)
Me gusta el J-pop y K-pop, Una banda que me encanta ahora es DBSK!Amo a mis niños Jae y Junsu
Tmb me gusta el rock y hace un año era mega Fan de The Rasmus (mi banda favorita)
Hago poesía y soy muy dramática.
Me gusta el teatro y todo lo que tenga que ver con música
Mi sueño es visitar la Torre de Tokyo en una noche de luna llena.
Estudio Medicina y voy para tercer año
Me gusta hacer fics y leerlos. Aunque soy muy selectiva.
De Naruto me gustan Hinata, Neji y Sasuke y apoyo el NejiHina y SasuHina!
Actualmente practico las canciones de Rosario+Vampire para que me salgan bien! Asi como otras de Nana Mizuki, Fukai Mori y algunas de los bebos (DBSK)
Considero que soy una persona de lo más peculiar y difruto estar loca! (como dice mi okaa-san -.-U)
Quiero mucho a mi Clan y doy todo por ellos!
Bueno eso fue un poco de lo que yo soy, si tienen alguna duda, pregunten con confianza
Gracias a los que leyeron esto >///<
Sayo!
Aki sigo posteando ^^
Bueno como aquí hay que presentarse, así que aunque creo que ya me conocen hehe, hablaré un poco acerca de mí-
Mi nombre completo es Umy Sakura Hinata Moka Ayanokouji Echizen Ichinose Hyuuga Uchiha de Kuran Sra. de Kim (algo largo )
pero para fines prácticos, sólo llamenme Umy hehehe.
Si les interesa saberlo, tengo un nombre real el cual es Andrea
Tengo 20 años y soy de Monterrey, Nuevo León, Mexico.
Mi cumpleaños es el 10 de noviembre.
Mi color favorito es el azul y luego el rosa.
Me encantan los gatos y soy fan de Hello Kitty.
Hobbies: Cantar, Leer, Escribir, el Anime...
Me gusta Harry Potter, he leído todos y cada uno de los libros y he visto todas las pelis tmb (por más malas que sean)
Me gusta el J-pop y K-pop, Una banda que me encanta ahora es DBSK!Amo a mis niños Jae y Junsu
Tmb me gusta el rock y hace un año era mega Fan de The Rasmus (mi banda favorita)
Hago poesía y soy muy dramática.
Me gusta el teatro y todo lo que tenga que ver con música
Mi sueño es visitar la Torre de Tokyo en una noche de luna llena.
Estudio Medicina y voy para tercer año
Me gusta hacer fics y leerlos. Aunque soy muy selectiva.
De Naruto me gustan Hinata, Neji y Sasuke y apoyo el NejiHina y SasuHina!
Actualmente practico las canciones de Rosario+Vampire para que me salgan bien! Asi como otras de Nana Mizuki, Fukai Mori y algunas de los bebos (DBSK)
Considero que soy una persona de lo más peculiar y difruto estar loca! (como dice mi okaa-san -.-U)
Quiero mucho a mi Clan y doy todo por ellos!
Bueno eso fue un poco de lo que yo soy, si tienen alguna duda, pregunten con confianza
Gracias a los que leyeron esto >///<
Sayo!
Última edición por Umy Echizen* el Lun Mar 23, 2009 10:44 pm, editado 3 veces