Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


+5
Natsu-sama
Umy Echizen*
SHIGAMI18
Ahnny
Ume-chan
9 participantes

    Concurso de Fic One-shot

    Ume-chan
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 33
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Normal Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Ume-chan Sáb Jun 28, 2008 6:59 pm

    Bases Concurso de Fic One-shot


    1. Este concurso tiene por finalidad comprobar su creatividad así como su capacidad de síntesis. Esperamos que sean capaces de plasmar sus sentimientos a través de este escrito.

    2. La trama de la historia debe ser sencilla y en base a su personaje en el fic. Para aquellos que no tengan personaje, por favor, deben crearlo. Estos personajes están ambientados en un Instituto en la prefectura de Kyoto. Para mayor información sobre el fic original, preguntar a las moderadoras y organizadoras de él.

    3. A pesar de que la historia principal sea ambientada en un Instituto, no es necesario que el one-shot sea ambientado también en él, es decir, pueden fácilmente ambientarlo en un fin de semana, por las calles de Kyoto o en sus hogares.

    4. El género que se llevará a cabo es decisión de cada participante, pero denegamos el uso de géneros tales como ecchi, hentai y gore. Aquel que lo use será descalificado.

    5. Este concurso se inicia a partir del día 28 de junio y acabará el día 9 de julio. Debido a que se efectúa paralelamente junto al concurso de dibujo, es decisión de cada uno el participar en ambos concursos, sin atrasos.

    Cualquier cambio será informado en la sección “Noticias” del foro, por lo que pedimos su atención

    Ayanokouji Ume
    Ume-chan
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 33
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Ume-chan Sáb Jun 28, 2008 7:25 pm

    Perdonen las molestias, pero debo agregar una cosa más: CUIDEN DE LA ORTOGRAFÍA, PUNTUACIÓN Y REDACCIÓN, de lo contrario ocurrirá lo mismo de la ocasión anterior, es decir, serán descalificados.

    Perdonen mi olvido respecto a esto *se inclina*

    Suerte en el concurso ^^

    Ayanokouji Ume
    Ahnny
    Ahnny
    Samurai
    Samurai


    Cantidad de envíos : 259
    Edad : 31
    Localización : Reuniendo pistas Owó
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Ahnny Mar Jul 01, 2008 8:33 pm

    Akai Hane no Musha

    By Ahnny


    Notas: Espero que este mi primer One-shot sea de su agrado, será un POV para un mejor desenvolvimiento de mi parte; les agradecería que me tuvieran paciencia con todo esto del One-shot, no soy muy buena para plasmarlo todo en un solo capitulo (prefiero hacer un fiction de varios capítulos) En fin, espero que les guste y mil gracias a los que me dieron autorización para utilizar a sus personajes.
    "Pensamiento"
    -Dialogo-
    "Rumores"
    …………………………………………………………………………………………………………………
    Mis pasos resonaban por los pasillos, eran firmes pero poco a poco se iban debilitando y mi determinación había desaparecido; cuando el profesor me llamó para que pasara lo hice con mucha inseguridad y al estar al frente...el miedo invadió mi ser, todos esos seres de sangre caliente me miraban como si nunca hubieran visto a una pelirroja con ojos violetas y de tez clara.
    -Por favor preséntate-me dijo el profesor del instituto.
    -Yo…yo soy…-no puedo creer que el miedo me haga esto-Soy Ahnny-
    Luego de decir mi nombre me sentí más aliviada y sonreí tímidamente, en un libro había leído que es bueno sonreír a la gente, al hacerlo muchos chocaron contra los espaldares de sus carpetas al tratar de levantarse asustados, comprendí inmediatamente la razón de su espanto y deshice mi sonrisa…la cuál había dejado al descubierto mis caninos que eran inusualmente grandes.
    -Bien Ahnny, cuéntanos sobre ti…qué te gusta, qué no te gusta…-me sugirió el profesor que claramente estaba asustado.
    -A mí me gusta…pues me gusta el anime…sobre todo…los sangrientos…como Hellsing, Blood+ o Basilisk…me gustan mucho también los shonen como Naruto porque los shojo me parecen algo aburridos y extremadamente largo…-dije suavemente y todos lograron escucharme, estaban más asustados-Odio a Matsuri…la detesto con todo mi ser, vengo del otro lado de la ciudad y me gusta mucho la nieve al igual que las fresas y la sandia-
    Sé que mis frases no son siempre coherentes pero hago lo mejor que puedo para poder encajar, al mirar las expresiones de mis compañeros puedo notar algo de miedo pero logro distinguir a un chico de cabello corto de color negro que mira por la ventana, cuando él voltea puedo observar que tiene unos ojos rojos y fijo mi mirada en el compañero que observa…un chico de cabellos plateados que tiene el mismo color de ojos, ambos se observan un par de segundos para luego mirarme y yo me sonrojo de inmediato.
    -Muchas gracias Ahnny, ahora veremos en dónde te sentarás…-dijo el profesor y empezó a observar las carpetas-Mnm…-
    Muchos de los sitios fueron cubiertos por las mochilas de mis compañeros y eso me enfurecía mucho…sobre todo porque el profesor no parecía darse cuenta de lo que sucedía.
    -Es un lástima Ahnny, parece que tendrás que irte al otro salón porque no hay asientos vacíos-me dijo el profesor que obviamente me tenía miedo, me habría encantado poder matarlo por haber tenido ese tipo de perjuicios conmigo.
    -Acá hay un asiento profesor-
    Posé mi mirada en la persona que se había atrevido a decir algo, sus ojos rojos se encontraron con mis ojos violetas y me sentí curiosa ante su decisión de haberme ofrecido un asiento.
    -Bien…Ahnny parece que te sentarás allí-me dijo el profesor y me empojó suavemente para que avanzara-Ahora empezaré la clase-
    Fui avanzando y podía oír los comentarios “Pobre chica…hubiera sido mejor si se hubiera ido” “Ahora se sentará al costado del antisocial” “Preferiría sentarme en medio de vidrios rotos antes que sentarme entre Lee y el obsesionado por la sangre” “Sí que la nueva nos va ha dejar pronto” Aquellos comentarios hicieron que se me pusieran los pelos de punta pero me carcomía la curiosidad de conocer a aquellos que “esos” no aceptaban…de seguro porque no los habrían tratado…
    -Disculpa…yo quisiera que…-
    -Guarda silencio o nos castigarán-me interrumpió el chico de mi izquierda-Por si te lo preguntas soy Lee-
    -Mucho gusto yo soy…-
    -Sé quién eres, acabas de presentarte…eres distraída, ahora calla o nos castigan-me dijo Lee-Si tanto necesitas hablar hazlo contigo misma ¿Comprendes?-
    No le respondí nada, me había sentido algo ofendida por lo que me había dicho me pareció que fue muy descortés conmigo y por eso decidí seguir su consejo, al empezar la clase tomé apuntes de todas las materias y cuando llegó la hora del receso me encontraba sentada en mi carpeta guardando todo, tan sólo dejando mi cuaderno negro encima.
    “¿Qué mirará por la ventana?” me pregunté al ver a Lee mirando por la ventana-Lee, ¿a quién miras por la ventana?-
    -¿Eh? Oye Ahnny y a ti qué te importa-me respondió algo rudo.
    -Oye Lee no seas tan malo con Ahnny-le dijo el chico de los cabellos plateados dándole un suave coscorrón-No le hagas caso Ahnny, Lee es algo frío con las personas así que no pienses que tiene algo contra ti, por cierto…soy Souske-
    -Calla Gore que estoy ocupado...-le dijo Lee.
    -No me digas Gore, soy asi y punto, ¿comprendes?-le dice molesto Souske.
    -Mucho gusto…-le dije y él tomó mi mano de inmediato para examinarla con interés-¿Qué está haciendo?-
    -Sólo examino tu mano…-me contestó concentrado-¿Podrías sonreír?-
    -¿Para qué? No me gusta…-le dije y él me miró confundido, se acercó a mí y apartó el cabello que cubría mi cuello-¿Qué haces Souske?-
    -Oye Lee, tenía razón en verdad… (¬.¬) Oye, acabo de confirmar algo y tú sigues viéndola por la ventana ¿Sabes que me hieres amigo?-le preguntó Souske y retiró sus manos de mí-Ahnny, te pido disculpas yo…oye ¿No eres humano verdad?-
    Me sobresalto ante la pregunta y retrocedo de inmediato ¿Cómo es que se habría dado cuenta? Si le decía que no era una persona normal ¿Cómo reaccionarían? Me asustaba mucho pensar la manera en que reaccionarían pero por una extraña razón me encontraba segura, ambos hacían que me encontrara tranquila y segura…era cómo si estuviera en mi ambiente…permanecí sin responder aún debatiéndome si decirlo o no…
    -Lee, deberías dejarlo ya…tú y Mey ya no salen, deberías poder superarlo-le dijo Souske poniendo su mano sobre el hombro de Lee.
    -No estoy pensando en eso, estoy muy bien con mi fiel compañera soledad…no quiero que sigas con ese rollo de lo de Mey y yo…-le respondió Lee algo molesto-Sabes que soy frío…no entiendo cómo fue que sucedió…-
    -Lo que sucede es que no le prestabas atención porque te metías demasiado en tu “trabajo” de “mercenario”-le dijo Souske con un tono algo burlón-Bueno, por lo menos deberías poder prestarme atención…somos amigos ¿Recuerdas?-
    -Sí lo sé ¿Por qué mejor no te vas a buscar algo de sangre, Souske?-
    -Ya esta bueno, déjalo Lee-le respondió molesto.
    -No Souske…no lo soy…-
    Ambos voltean a verme y Souske sonríe, sale del salón inmediatamente y sé porqué: Al saber que no soy humana se ha espantado…Lee por otra parte se queda mirando por la ventana nuevamente, me acerco a él.
    -¿Qué es lo que realmente miras? Sé que ocultas algo, esos ojos rojos no pueden ocultar lo que está muy claro para mí…tú no eres así-le digo sin pensar-¿Por qué te comportas así? Tú y yo somos parecidos, de eso estoy segura…-
    -Ve con Souske…quiero estar solo…-me dijo secamente.
    -Pero no quiero dejarte aquí solo, Souske regresará dentro de un rato-le digo y me siento a su lado luego de haber estado parada durante toda la discusión-Te voy a decir algo…tú eres la persona más parecida a mí que conozco-
    -¿Qué es lo que te hace pensar que somos parecidos, niña?-me pregunta fríamente y eso no me gusta nada.
    -Oye…primero no me digas niña (ÒoÓ)-le digo molesta, realmente odio cuando la gente me llama de esa manera-Porque ambos ocultamos algo lo sé…-
    -¿Qué te hace pensar que oculto algo?-
    -Yo…pues yo no…no soy cómo creo o aparento ser…tengo millones de problemas pero trato de superarlo, sin embargo, se me es imposible encontrar un sentido a mi vida…-le digo con nostalgia.
    -¿Así? Somos parecidos en algunas cosas pero aún así me parece que somos MUY distintos…-me responde luego de unos minutos.
    -Yo…soy querida por toda mi familia “O por lo menos eso pienso” pero se me es imposible poder retribuirles de la misma manera en que me gustaría, cada vez que trato de demostrarles que les quiero, yo…acabo por lastimarlos porque…me niego a aceptar que les amo-
    -Sabía que éramos distintos…a diferencia tuya, yo sí puedo demostrar que les quiero pero sólo a los que realmente me interesan, al resto de personas no me da la gana de hacerlo-me respondió Lee y volteó a verme-¿Crees que sólo tú tienes problemas? Eres demasiado egoísta en ese sentido ¿Lo sabías?-
    -Me enredas…no comprendo, dices que soy egoísta ¿Cierto?-le pregunto y él asiente-Ahora que lo pienso lo soy pero a mí modo-
    -Mnm…no soy bueno para los consejos a sí que mejor no me busques para que te solucione los problemas-me dijo fríamente pero ablandó sus facciones diciendo-Pero siempre estaré allí por si me necesitas, si necesitas desahogarte puedes contar conmigo, puedo comprenderte-
    -Gracias Lee, me alegra saber eso…-le digo feliz y sonrío.
    -Souske tenía razón…-me dijo Lee-Eres un vampiro…y tú misma lo has afirmado…es interesante-
    -Veo que él y tú no se llevan muy bien ¿Seguro que son amigos?-
    -Nosotros nos tratamos así, es nuestra manera de demostrarnos nuestra amistad-me respondió-¿Me notas frío y distante?-
    -No, en verdad eres muy agradable…no siento frío tu trato-le digo contenta-Eres bastante abierto y bueno…-
    -No me había dado cuenta…con los demás suelo ser así de frío pero no sé porqué contigo puedo abrirme más, quizá porque de verdad sí somos parecidos-me dice pero agrega-Pero no soy un vampiro-
    Su comentario me hace reír y él sólo sonríe, puedo notar que en ese gesto hay algo…
    -Te preocupan muchas cosas…-le dije y él asintió-¿Qué es lo que te preocupa?-
    -Te lo diré…-me dijo y empezó a contarme sus problemas, le aconsejé de la mejor manera que pude-Creo que me ha servido de mucho…gracias Ahnny-
    -De nada Lee, me gustaría saber ¿Por qué no te muestras así cómo eres conmigo con los demás?-él me mira confundido pero luego me mira con nostalgia-¿Qué sucede Lee?-
    -Porque tú me recuerdas a mí mismo…quizá por eso es que yo me puedo mostrar contigo de esa manera, no sé si lo captas pero esa es mi respuesta-me dijo y me revoloteó mi cabello rojo con suavidad, me ruboricé ligeramente-No me gusta opinar sobre cómo eres tú porque sería como opinar de mí mismo…-
    -Ya veo… ¿Te dije que quiero ser Psicóloga?-le pregunto y él niega con la cabeza-Ese es mi sueño, claro que antes está el de ser una escrito famosa…quiero ser alguien importante en la vida de las personas, quiero poder dejar mi huella a través del tiempo-
    -Me agradas mucho tal y como eres Ahnny-me dice y luego vuelve a mirar por la ventana-Sé que lograrás ser la persona con éxito que deseas ser, serás una gran psicóloga porque tienes en ti ese deseo de ayudar a los demás….-
    -Pero muchas veces lo veo como defecto-le digo-Hay veces en las que me ocasiona problemas ser así, soy “algo” enamoradiza…-
    -Comprendo…entonces eso quiere decir que…-
    -No, no es lo que tú piensas…-
    -¿Qué crees que yo pensé?-me pregunta y yo omito su pregunta.
    -Te quiero pero cómo a un hermano mayor, eres la única a la que le cuento mis cosas…con la que me puedo abrirme libremente porque sé que nunca me vas a abandonar, no me preguntes porqué me siento así…-le digo y él suspira aliviado-¿No quieres ser mi hermano?-
    -No, quiero ser tu amigo…-
    -¿Qué te parece mi padre?-
    -Mnm…podría ser…ya lo pensaré, hasta que no lo niegue lo seré-
    -Me alegra saberlo, ahora eres mi padre pero antes que eso eres mi amigo-le digo feliz, mi garganta empieza a quemarme…
    -¿Piensas quedarte sólo con tu padre?-me pregunta y le miro confundida-Oye, Souske me dijo que tú eras un vampiro desde que entraste al salón, claro que me hice el que no le escuchó-
    -¿Así? Sorprendente…he hablado con él un poco durante las materias pero no me había dicho su nombre sino hasta ahora…él es realmente agradable-le digo sin pensar y me sonrojo-Él es bastante bueno, es algo frío pero muy buena persona…es parecido a ti y le gustan mucho los animes sangrientos (*w*) también me acepta tal y cómo soy…-
    -Me alegra que sepas eso, Souske es mi amigo…no me gustaría que ambos se llevaran mal-me dijo Lee y yo asentí-Oye Ahnny, te voy ha ayudar en todo lo que tú me pidas…-
    -Me alegra saberlo…oye eso de quedarme sola no me gusta… ¿Crees que podrías ayudarme con eso?-le pregunto ruborizada.
    -¿Quieres que te ayude con un chico?-me pregunta incrédulo.
    -Sí…me cuesta mucho desenvolverme, me gustaría que me ayudaras-le digo con dificultad puesto que mi garganta está seca.
    -Te ayudaré con eso pero también debes poner de tu parte… ¿En quién has pensado?-me pregunta y me sonrojo.
    -Pues…en…-Lee me escucha atentamente y luego de todo lo que tenía que decirle me mira confundido.
    -Ya veo pero antes debes entender que no puedes sólo quedarte sólo con los que te comprenden, debes salir a conocer el mundo-me dice.
    -No te comprendo del todo Lee, me cuesta un poco captarla…mejor explícamelo así con manzanitas…-le digo apenada.
    Observo que Lee se acerca a la puerta y mira hacia los costados para asegurase de que no hubiera nadie, se acerca a cada carpeta y empieza a rebuscar buscando algo.
    -No pienses mal, yo sólo estoy… ¡Lo encontré! (ÔwÔ!)-
    Lee se acerca con las manos hacia atrás como si ocultara algo, y luego deposita rápidamente lo que estaba buscando y empiezo a reír silenciosamente mientras Lee les pone cinta adhesiva (Esa blanca).
    -Bien, presta atención Ahnny…-me dice y coge el primer objeto-Esta eres tú ¿Comprendes? Hasta le puse tu nombre…-
    -Ok y la otra que tiene tu nombre eres tú, ¿cierto?-
    -Lo estás captando y la otra manzana es Souske-me dijo mientras juntaba las 3 manzanas-¿Ves estas naranjas?-
    -Sí, supuestamente son…-
    -Son el resto de las personas-completa la oración Lee-Tú, Souske y yo somos distintos al resto, quizá los demás nos encuentren extraño pero en realidad somos igual (Metáfora, todos al final son frutas)-me dijo Lee y comprendí el mensaje-Tú no puedes quedarte siempre entre las manzanas, debes ir a probar suerte entre las naranjas…-
    -Ya lo veo ahora…bien eso haré-le digo-Voy a probar suerte, nos vemos luego…-

    Continuará...


    Concurso de Fic One-shot Firma-20


    Última edición por Ahnny el Jue Jul 03, 2008 5:29 pm, editado 5 veces
    Ahnny
    Ahnny
    Samurai
    Samurai


    Cantidad de envíos : 259
    Edad : 31
    Localización : Reuniendo pistas Owó
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Ahnny Mar Jul 01, 2008 8:35 pm

    Akai Hane no Musha

    By Ahnny
    Mis ojos están llenos de lágrimas, no pude hacerlo por más que lo intenté sólo jugaron conmigo…
    -¿Qué sucedió Ahnny?-
    -¿Quién te ha hecho eso?-
    No puedo hablar en estos momentos, mi corazón ha sido maltratado de una manera demasiado hiriente, los chicos de los ojos rojos tratan de aliviar mi llanto pero no logran conseguirlo…o por lo menos el chico de los cabellos negros…
    -Explícame qué fue lo que sucedió Ahnny-me dice Lee sentado.
    -Es que…yo…fui y…las naranjas…sólo jugaron conmigo… (ToT)-le digo en medio de hipidos y el chico de cabellos plateados me abraza para calmarme sin haber entendido lo de las naranjas-Yo…yo…-
    -No te preocupes Ahnny, ya pasará…además aún hay muchas frutas-me dice Lee y luego mira a Souske-Acá estamos las manzanas…-
    -Tienes que recuperarte, mira que Lee y yo te apoyaremos…-me dice Souske y lo abrazo fuertemente como si mi vida dependiera de eso.
    -Gracias…gracias chicos…-les digo mientras las últimas lágrimas resbalan por mis mejillas-Siempre…les tendré…en mi corazón…-
    Nuevamente observo que Lee y Souske se miran cómo si se transmitieran sus pensamientos…envidio ese tipo de comunicación que tienen…pero estoy segura que Souske aún no comprende muy bien eso de las “manzanas” y las “naranjas”…
    -Ahnny…quiero que me digas si vas a seguir intentándolo con naranjas-me dice Lee y yo niego con la cabeza-¿Qué piensa hacer?-
    -Yo…yo quiero…a las manzanas…-le digo y Lee sonríe, Souske no comprende de qué hablamos-Les quiero…mucho chicos…-
    -Yo también te quiero Ahnny, eres mi hija ¿Recuerdas?-me dice Lee y Souske le mira extrañado-No Souske, no puedo ser tu padre…-
    -Yo no quiero que seas mi padre porque…porque…-veo que Souske empieza a ruborizarse-Simplemente no quiero Lee…Ahnny…yo-
    Mi corazón latía con fuerza con cada minuto que pasaba, es verdad que quería a Lee pero sólo de manera fraternal, quizá en un momento confundí esos sentimientos pero ahora la ansiedad y mi deseo hacen que mi pulso se acelere…
    -Yo sé que eres un vampiro…tú misma me lo confirmaste…-me dice Souske agachando la cabeza-Verás…sé que quizá no, no puedas comprender que yo…yo…-
    -Vamos hombre-le dice Lee y empuja a Souske, acción que provoca que ambos choquemos suavemente quedando demasiado cerca.
    -Yo…te amo Ahnny…-
    Me sonrojo ante aquella declaración tan repentina, sin poder hacer algo mis labios son atrapados por los de Souske y no tardo en corresponderle…sin haberme dado cuenta le amaba como a ningún otro, el beso es tan dulce que empieza a embriagar sin sentidos…extrañamente su beso me sabe a sangre y eso me enloquece enormemente.
    -Oigan ya basta-dice Lee y nos separa, estoy completamente roja al igual que Souske-Si quieres besarte con mi hija primero debes salir con ella, pero antes de salir con ella debes tener una relación formal con ella…pero antes de eso tendrás que ser aprobado por mí…-
    Empiezo a reír ante las cosas que dice Lee, es tan cómico en ocasiones que no puedo evitar pensar que sería bueno que se mostrara así con todos…
    -Entonces pienso pasar tus pruebas Lee-le contesta Souske decidido.
    -Lo siento pero no pasaste, no dejaré que salgas con mi hija…-
    -Pero sí me conoces, sabes cómo soy…-le dice Souske y yo me asusto ante la respuesta negativa que Lee le había dado.
    -Porque te conozco sé que no eres una buena opción…-le dice Lee y una sonrisa empieza a formarse en su rostro para que luego al ver la expresión de Souske empezara a reír a todo pulmón.
    -No me hizo mucha gracias (¬.¬*)-comenta Souske y me toma de la cintura-¿Quieres que sea romántico verdad? Recuerdo que me dijiste en medio de la clase de comunicación que te gustan esas cosas…-
    -Pero si me gustas tal y como eres…-le digo y él me mira para luego volver a besarme suavemente.
    -Pero tú mereces que por lo menos lo intente-me dijo suavemente luego de que nos separamos, me sonrojo-Lo intentaré…-
    -Oye, te dije que antes de besar a Ahnny tienes que ser su pareja y que para que lo seas…-
    -¿Ahnny…quieres se mi novia?-
    -Sí…si quiero-le digo suavemente y sonrojada, Lee nos mira con algo de fastidio al ver que ignoramos sus normas…
    -Vientos…-fue lo último que dijo Souske antes de volver a besarme apasionadamente.
    Y esa tarde de regreso él se había ofrecido a acompañarme hasta mi casa, nuestras manos estaban entrelazadas y mi corazón latía feliz (Si olvidas que soy un vampiro) Había sido un día maravilloso, había obtenido a 2 amigos…tenía ahora un padre maravilloso pero sobre todo un gran amigo…y al amor de mi vida, con el cuál viviría feliz y me casaría años más tarde…
    El que yo sea un vampiro no impidió que fuéramos felices juntos porque en nuestro primer aniversario de casados le regalé a Souske el mejor regalo que se me había ocurrido…le regalé la vida eterna para que podamos “vivir” juntos para siempre…

    FIN….

    Vocabulario:
    Akai Hane no Musha: Almas de Alas Rojas.

    Notas Finales de la Autora:
    Espero que no haya salido aburrido ni incoherente hice mi mayor esfuerzo porque fuera lo más real posible, no se me dan bien los One-shot así que gomen UoU Espero de todo corazón que hayan disfrutado de la historia tanto como yo haciéndola…Ahnny se despide con un beso enorme… ja ne minna-san Wink


    Concurso de Fic One-shot Firma-20
    Ume-chan
    Ume-chan
    Card Captor
    Card Captor


    Cantidad de envíos : 133
    Edad : 33
    Localización : En mi casa o.o
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Ume-chan Lun Jul 07, 2008 5:24 pm

    Bueno, pongo mi one-shot, que está espantoso, a nadie le gustará por sus tendencias surrealistas y como ya dije, es malo T.T
    Era mejor que no participara, pero no puedo evitarlo. Supongo que este será mi último concurso u.u

    El Cerezo de Kyoto


    Los cielos no dejaban de llorar. Sus lágrimas caían continuamente y sofocaban el alma de Ume, quien, ensimismada, miraba a la ventana sin prestar atención a la clase de Nakamura.

    -“Ya recuerdo… ese día, también llovía” – suspiró cansada. Sólo esperaba que la lluvia se detuviera para regresar a su hogar, al lugar donde de verdad sentían aprecio por ella. El lugar, al que iría por última vez, pues, al día siguiente, comenzaría su viaje a Rusia.

    La clase de Nakamura terminó tras un arduo trabajo y todos los chicos se movieron en dirección a sus hogares o a sus talleres, pero Ume continuó mirando por la ventana, con un intenso deseo de llorar. Cerró los ojos fuertemente para no ver esas lágrimas, pero sentía el sonido de las gotas chocar contra el suelo. Acabó durmiéndose.

    “-No debería estar aquí – ella bajó la vista entristecida, fijándola en las hojas secas del cerezo – Sólo estoy interrumpiendo su lectura.

    -Se equivoca. No he venido a este lugar con intenciones de leer, sino que para hablar con usted.

    -Pero no tengo de qué hablar – endureció su tono de voz y se levantó dispuesta a marcharse, sin embargo, el maestro la tomó firmemente del brazo, mientras comenzaba a llover -¿Lluvia? – la chica miró al cielo, y cerró los ojos para sentir con plenitud las gotas caer sobre su rostro, mezclándose con lágrimas que no tardarían en salir.

    -No es lluvia, son sus lágrimas, aquellas que por tanto tiempo han sido retenidas por usted, ¿no es así? – Erizawa-sensei soltó un poco a la chica hasta conseguir tomarla de la mano.

    -Lo siento. No comprendo lo que quiere decir – lo miró. Él estaba tan empapado que daba la impresión de que había estado por mucho tiempo bajo la lluvia, pero no habían sido mas que unos minutos. La intensidad de la lluvia era impresionante

    Toushirou soltó a la chica – Veo que sólo le estoy causando molestias.

    Ella sonrió y se acercó a él. Sin darse cuenta posó sus manos en los hombros del maestro, quien se mostraba sorprendido. Ambos compartían el frío de la lluvia en un abrazo prohibido – Sé que no debo hacer esto, pero es cierto, las lágrimas del cielo son mis propias lágrimas, no puedo evitarlas. Es doloroso saber que no puedo más que escribir y observar al cielo esperando que caigan.

    La chica bajó su vista, y se sentó, aún en brazos del maestro que la acompañó. La lluvia siguió cayendo, mientras Ume, deprimida, intentaba dejar de lado la soledad que la embargaba. Finalmente, Erizawa-sensei tomó la palabra

    -Sus lágrimas, no es necesario que salgan ahora. Basta con esta lluvia, deje de lado la tristeza y aférrese a la alegría que merece

    -Eso es imposible, aún no encuentro esa alegría, la soledad opaca totalmente mi vista. A mi alrededor hay un paisaje vacío, y nadie puede entenderlo.

    -Yo lo entiendo – una cálida sonrisa apareció en su rostro. Ume no pudo evitar sonreír también, mientras sus lágrimas al fin salían.

    -¿Significa esa sonrisa que usted comprende tanto estos sentimientos que yo puedo llorar? Supongo que en este jardín hay algo más que el pasto seco. He descubierto un agradable cerezo que me cubre de la lluvia.

    -En cada jardín crecen flores inundadas de rocío, un rocío que desaparece con la calidez del sol – se levantó y ofreció la mano a la chica para entrar al Instituto de una vez por todas.

    -Erizawa-sensei… - lentamente ella acercó su mano pero se sintió confundida. De todos modos la tomó – Algún día, estas cadenas que me aprisionan terminarán – lentamente se acercó a él y ambos se abrazaron.

    -Extraño tu corazón. Pero no te volveré a ver otra vez. No te veré nunca más…”


    Ume despertó al fin de ese sueño. Las lágrimas que no pudo liberar en su consciencia fueron arrojadas más allá de ella, entre sus sueños. El salón estaba vacío y a oscuras. Ya no había nadie en el Instituto, excepto los maestros. Decidió ir a recorrerlo para guardar los valiosos recuerdos almacenados tras dos años.

    -Es como el primer día, sólo que a oscuras – Ume se sintió nostálgica. El primer día que conoció el Instituto, estaba totalmente vacío, sólo estaban sus hermanas, el director y su secretaria, y Erizawa-sensei, el maestro que por tanto tiempo la había ayudado y el que había sido capaz de levantarse una vez tras otra para conseguir sus objetivos.

    Entró al salón de música. Allí su hermana mayor había triunfado muchas veces tocando el piano y cantando. Allí se fortalecieron lazos de amistad muy grandes, que la distancia no sería capaz de deshacer. La joven tomó un violín que permanecía guardado por la falta de uso. Pensó que quizá ella lo pudo haber usado de no ser por el canto, donde no se sentía del todo a gusto, pero ahora, podría probar tocar una pieza. Las notas salieron con melancolía, después de todo, era una pieza hecha por su hermana como un pequeño presente. Se detuvo de golpe al recordar que era demasiado tarde, y que tenía que regresar.

    Como lo hizo el día anterior al primer día de clases, corrió para salir del edificio principal. Notó una sombra junto a la ventana. Era él. Ambos se miraron y la chica notó una mirada que conocía perfectamente, pero misteriosa para todos los demás, y sin embargo, no se detuvo hasta que Nakamura apareció frente a ella.

    -Ayanokouji-san… - ella suspiró

    -Nakamura-sensei, ¿necesitas algo? – la miró fríamente y dispuesta a emprender su recorrido

    -Por favor, no me mires así, después de todo, mañana te marcharás a Rusia – esto obligó que Ume se detuviera por completo – Pero has ganado. Eso te alegra, ¿no?

    -No puedo alegrarme por su tristeza… tristeza que por cierto es falsa, pues, usted no ha sentido más que un capricho por todo este tiempo – entró a un salón junto a la maestra para hablar en paz – En su corazón, comienza a entender que todo lo que sintió era una atracción, pero no fue capaz de sentir los verdaderos sentimientos de Toushirou-san

    -¿Toushirou-san? – Bufó – Por mucho tiempo él me prohibió llamarlo por su nombre y una alumna lo hace con libertad, pero no puedo negarlo, eres más que una simple estudiante. Me recuerdas a mi hermana, siempre fue así. Incluso se parecen físicamente.

    -Nakamura-sensei… yo, lo siento – se inclinó – Entiendo lo sucedido con su hermana y todo lo que ha pasado a lo largo de este tiempo, pero, me gustaría quedar bien con usted.

    -Es difícil, odio que no prestes atención en mis clases, pero que seas la mejor en la clase de Toushirou – sonrió – Buen viaje y suerte con él, porque ya supe de su carta de renuncia.

    Setsuko comenzó a alejarse, sin embargo, ambas mujeres quedaron con un extraño sentimiento. No podían ser amigas, pero tampoco se sentían enemigas. Sólo eran dos desconocidas, que nunca más se volverían a ver.

    -Nakamura-sensei… gracias por todo – Ume sonrió tras inclinarse y continuar su recorrido mientras que la profesora subió a la azotea del Instituto, donde encendió un cigarro. La lluvia la empapaba por completo, pero no le importó, pronto regresaría a casa.

    “La lluvia continuaba, temerosa de seguir su recorrido. En cuanto llegara a la tierra, no haría más que transformarse en barro, un barro que ensuciaría el alma de muchas personas.
    -Pero, el sol llegará, y será vapor, será agua, será vida.
    -¿Una vida en vano dices?
    -Por supuesto que no, la vida es algo más que eso, más que una simple flor en un jardín, que vuelve a la tierra tras ser cortada. Una flor marchita, que regresa a su origen como nosotros al perder nuestros cuerpos”


    -La vida, a pesar de que la comparemos con todo ese tipo de cosas, no es algo que podamos definir – la chica se detuvo frente al cerezo, observándolo agitada – La vida debe seguir como el vuelo de las aves. Ciclos que todos debemos seguir a pesar de cuán duro sea el camino. Que ahora este árbol esté sin hojas no significa nada – sonrió para sí misma por la satisfacción que le provocaba verlo – Pronto las flores aparecerán en él, y sus retoños serán aún más hermosos que los aparecidos en los otros cerezos.

    -La soledad lo obliga a ser más hermoso, a sentir que al menos puede reconfortar a alguien en este mundo – Toushirou estaba tras ella – Te estás mojando, ven. No quiero que sufras una recaída – Le ofreció el paraguas, pero al ver que la chica no se acercaba, él avanzó hasta quedar a su lado.

    La chica le dio una sonrisa calida para no preocuparlo – Todo estará bien, además, este cerezo ya no estará solo – junto al árbol había otro mucho más pequeño que esperaba ser plantado. Ume se arrodilló y comenzó a escarbar con una pequeña pala. Toushirou al verla, sintió que debía ayudarla. Dejó el paraguas y tomó otra pala. Ambos estuvieron en silencio, mientras se empeñaban en acabar su trabajo a la perfección.

    -Estás completamente sucio – dijo Ume al ver a su prometido

    -No es nada con tal de ayudarte. Ahora el cerezo está muy bien acompañado, aunque quizás hubiera sido mejor plantar un ciruelo – abrió el paraguas al notar que la lluvia no se había detenido, pero si aminorado.

    -¿Eso crees? – miró al cielo. Las nubes se habían esparcido un poco y ya podía ver la noche clara y hermosa. Esa noche, vio por última vez las estrellas desde el lugar que en tan poco tiempo había añorado, le había brindado amor. Un sitio que le dio un hogar al cual volver.


    Ayanokouji Ume
    avatar
    SHIGAMI18
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por SHIGAMI18 Vie Jul 11, 2008 3:36 pm

    hiii
    n.n
    aki suvo mi one shot
    es el primero k e esho
    no kreo ganar nada pero aun asi kis ekonkursar
    =3
    solo le kiero agradecer a mi naruchichaaan
    por ser mi fuente de inspiracion
    x333

    bay baaay


    LOS SENTIMIENTOS DE UNO….

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Era un día normal en el instituto, en el patio se encontraba un chico de primero, que caminaba sin rumbo por el jardín pensando en un asunto que no lo dejaba tranquilo. Mas tarde, el chico decidió sentarse bajo un árbol que estaba cerca de el, se sentó y sin darse cuenta cerro los ojos y se quedo tranquilamente dormido. El chico abre los ojos al escuchar una voz que se le es familiar, era Naru-chan, que lo había visto desde lejos cuando iba hacia su salón de clases, la chica decidió sentarse para hacerle compañía al chico y ella le dice –¿ que haces durmiendo en un lugar como este en este día tan bonito? - , - estuve pensando en un asunto que me a estado inquietando desde ase un tiempo y creo que me agote – responde el chico con una sonrisa. La chica se levanta y lo toma de la mano y le dice – ah que aburrido eres, ven, acompáñame a dar un paseo - , el chico no tiene otra elección y la acompaña con la cara sonrojada.

    Todavía no habían acabado las clases cuando los dos estudiantes se fueron del instituto,
    Pero a ellos no les pareció importarles. Fuera de ahí, llegaron a un pequeño parque de diversiones donde se encontraron a Umy-chan y a Maya-chan que también se habían ido del instituto para divertirse un poco. – ¡Naru-chan, Shigami-kun hola por aquí estamos! -, gritan las dos chicas para ser notadas. Los dos chicos se acercaron a ellas para saludarlas – umy-chan, maya-chan ¿como están no deberían estar en el instituto?- Pregunta naru-chan con un poco de curiosidad, - ¿y que no deberían estar allá ustedes también?-, responde maya , - déjalos no ves que están en una cita jijiji-, comenta umy-chan al ver a los 2 chicos tomados de la mano, no se avían percatado que seguían tomados de la mano, - jajaja no me había dado cuenta-, naru responde soltando la mano de shigami rápidamente con un leve enrojecimiento en el rostro, shigami miraba asía abajo ocultando su rostro pero se podía notar todas su cara enrojecida, - jaja es solo una broma no se apenen, que les párese si vamos todos juntos a los juegos? Seguro que será muy divertido-, agrega umy-chan, - siii excelente idea umy-chan, que dices tu shigami kun?- , le pregunta la chica, - mm por mi esta bien vamos-, le responde el chico con un aire de decepción.

    Comenzaron con ir al juego de las tazas giratorias donde las chicas están gritando de emoción mientras que shigami se puso mareado y nadie lo noto, después siguieron con el juego de los go-cards al empezar todos tomaron su mini auto, de repente naru-chan hizo un comentario – jojo nadie podrá vencerme soy la mejor en estas cosas-, - eres muy competitiva verdad naru-chan?- , dice umy riendo, - siii así soy yo, shigami suspira sabiendo que el no es muy bueno en esas cosas, de repente antes de arrancar naru-chan agrega... – hagámoslo mas interesante... el que pierda tendrá que obedecer lo que le ordene el primer lugar, ¿todos están descuero?-, - espera un momento yo no...- , dice el chico sin haberse dado cuenta que naru-chan y los demás ya habían arrancado, pisa el acelerador a todo lo que da y grita... – ¡NO PERDERE ESTA VES!- Así que la carrera había comenzado, naru-chan iba a la cabeza siguiéndole maya y umy que iban muy reñidas y por supuesto shigami iba de ultimo con una cara de seriedad , después de 4 vueltas ya iban en la quinta y ultima , shigami decepcionado creyendo que perdería tomo posición en la ultima curva rebasando a maya y a umy acercándose poco a poco a naru-chan, hasta que de la nada se le poncha una yanta con un clavo que estaba en el camino y lo desvía del camino asía el pasto. Así que término la carrera con naru-chan en primer lugar y umy en segundo y maya en tercero y shigami en último lugar. Al salir del juego, naru-chan señala a shigami y riendo de una forma superior le dice- jojo te gane shigami kun ahora te toca obedecerme jojojo-, - esta bien, dime que quieres que haga-, dice shigami un poco deprimido por su horrible derrota,- mm déjame pensar... Te diré mas tarde así que esperado jojojo-, a shigami no le daba buena espina como sonó eso pero no le dio importancia y procedieron con su día. La siguiente atracción era la casa de terror donde las chicas se quedaron asombradas por lo genial que lucia la casa por el exterior, pero shigami le asustaba mucho esa atracción, así que por lógica las chicas querían entrar y shigami dijo – tengo hambre iré por algo de comer mientras ustedes están aya dentro jeje-, - no, tu vienes con nosotras shigami kun- , dice naru-chan arrastrando a shigami del cuello. En la entrada se localizaba un hombre vestido con una capa que les dijo – solo pueden entrar en parejas de dos a la casa, con un tono espeluznante, al oírlo, shigami se puso a temblar, por lo que dijo el hombre y por que sabia que su pareja seria naru-chan, las primeras en entrar fueron maya y umy, después de entrar la puerta se cerro detrás de ellas haciendo un sonido muy fuerte que hizo temblar
    a shigami mas de lo que estaba temblando, pero naru-chan estaba con los ojos iluminados por la emoción de entrar , al seguir su turno de entrar shigami se iba a marchar pero las personas que seguían de el lo empujaron asiéndolo entrar a la fuerza , ya dentro vio que estaba en un salón oscuro y se asusto , - no te asustes shigami kun aquí estoy contigo- , dijo una voz en la oscuridad , era naru-chan , eso puso a shigami mas nervioso, naru al verlo tan asustado le dice – shigami kun , toma mi mano para no separarnos , el chico temblando de nervios tomo su mano para no rechazar su oferta tan generosa , entonces siguieron caminando. De las paredes salían manos que se movían e intentaban tocarlos , entraron a una habitación donde había mucha sangre por todos lados y había una cama con un cuerpo tapado con las sabanas , naru-chan llena de curiosidad suelta la mano de shigami y decide ver que ahí debajo, antes de llegar a la cama el cuerpo se levanta asustándola haciéndola gritar , al ver eso los dos chicos salen de la habitación espantados y al atravesar la puerta había otras cosas horribles esperándolos pero ya habían visto demasiado y no querían seguir , shigami muy asustado vio que naru-chan también estaba asustada así que se armo de valor, tomo su mano y la llevo por toda la casa atravesando las horribles y terroríficas cosas que había asta que los ilumino la luz , habían llegado milagrosamente a la salida donde estaban maya y umy , - gracias shigami kun por sacarme de ahí , le dice naru a shigami , pero shigami no reaccionaba , - shigami .. ¿estas bien?-, pregunta con curiosidad,
    El chico paralizado se desmaya, estaba muy asustado, la casa lo había dejado un poco traumatizado.

    Después de unas horas el chico despierta mirando al cielo, ya era de tarde,- ufff que horrible estuvo-, dice con un tono de alivio, -si estuvo muy fuerte jaja-, dice naru, el chico había notado que estaba acostado con su cabeza reposando en las piernas de la chica, shigami se levanta rápidamente enrojecido – perdóname por desmayarme y recostarme en ti…-, - jaja no ay problema shiga chan, ¿no ay problema en que te llame así?- , - no ninguno-, le responde el chico todavía enrojecido, - y k sucedió con maya y umy?- , Pregunta mirando así los lados, - ya era tarde así que se fueron a casa-, le responde, - ¿que ya es tarde? Ah lo siento mucho te retrase demasiado-, se disculpa inclinando la cabeza, - no es necesario que te disculpes shiga chan en mi casa me dejan regresar mas tarde y... Todavía queda más tiempo para un juego mas…-, le dice la chica señalando la rueda de la fortuna, -¿quieres ir a la rueda de la fortuna? Perfecto vamos, le dice el chico.

    Al llegar a la rueda de la fortuna ya se estaba oscureciendo el cielo, se podían ver las estrellas brillar y las luces de la feria comenzaban a encenderse una por una, dentro de la rueda subían lentamente asta llegar a lo mas alto, los chicos no dejaban de contemplar la hermosa vista que había – es muy hermoso, ¿no lo crees shiga chan?- , pregunta la chica, - si lo es… muy hermoso, responde el chico, pero el no veía la ventan, el veía a la chica,
    Estando en lo más alto de la rueda se detuvo, al parecer había problemas con el juego
    Y los técnicos decían por el altavoz que había un apequeña falla y que no se preocuparan.
    Shigami se volvió a sentar y suspiro – parece que nos quedaremos un rato aquí naru-chan-, le dice a la chica, - mmm shiga chan…-, comienza a murmurar la chica, - dime naru-, le responde, - ¿recuerdas que me debes una orden?- , el chico sorprendido por que lo recordó le respondió que si , - entonces la orden que te daré será…. -, el chico trago saliva esperando lo peor y nervioso , la chica le dice... - vézame…-, el chico se queda paralizado, sorprendido por lo que había escuchado y le respondió...- jajaja que graciosa vamos dime, ¿ que me vas a pedir?- , - eso era lo que te quería pedir… pero si no quieres no te obligare... jaja era una broma no te creas shiga chan como iría a pedirte eso-, argumenta la chica bajando la mirada con una mirada triste, shigami vio su reacción y se acerca a ella y le levanta la mirada y le dice – no necesito que me obligues para cumplir esa orden por que también me lo ordeno yo mismo, sabes … hoy en el instituto estaba muy ocupado pensando como invitarte a venir conmigo al parque de diversiones pero tu me ganaste la idea y por eso acepte venir contigo quería pasar el día solo contigo pero no resulto como yo quería al principio .. Pero si al final -, se acerca lentamente el chico al rostro de la chica, los dos cerraban los ojos y antes de que sus labios hicieran contacto el juego comenzó a moverse de nuevo y los dos chicos se mirón y comenzaron a reír.


    FIN
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 36
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Jul 11, 2008 4:52 pm

    Hoy es el día, aquí stá mi one-shot.

    “Summer Dream”


    Por fin había llegado el verano. La temperatura había aumentado y las clases terminado. Las vacaciones daban comienzo.

    Umy se encontraba recostada en su cama. Era medio día y estaba aburrida. Su hermana mayor, Maya, se había ido a un viaje con su grupo para celebrar su graduación del Instituto. Duraría al menos diez días. Bell tenía una competencia en Osaka con el Club de Matemáticas y pasaría ahí al menos dos semanas, probablemente más si conseguían el triunfo. Akane había acompañado a Maya en su viaje a la playa.

    “Okaa-san, Akane-chan está bastante pálida. Le haría bien algo de sol, además así te aseguras de que yo no haga alguna de mis locuras” fue el argumento de Maya.

    Por supuesto las razones de que la chica acompañara a la mayor de las Ayanokouji eran otras. Cierto ex presidente del Consejo estaría en ese viaje y Akane no podía desperdiciar la oportunidad de pasar unos días con él.

    Ume, la menor, había tomado el Taller de verano que impartía Erizawa-sensei, el cual duraba todas las vacaciones. Curiosamente comenzaba muy temprano y acababa tarde. Umy conocía perfectamente la razón y se sentía feliz por su hermana, aunque ésta no lo supiera.

    Debido a que sus hermanas tenían sus propias actividades se quedaba sola en casa, únicamente con su madre y el personal de servicio. No había Taller de Música durante las vacaciones, así que prácticamente no tenía nada que hacer.

    Miró por la ventana, era un día hermoso y ella encerrada en su alcoba. Era lamentable. Salió al jardín, quedarse en su cuarto no era la mejor opción. Al menos tomaría un poco de aire y se despejaría.

    Se sentó en el pasto y repasó su libreta de canciones. Tal vez practicar la animaría. Encontró su canción favorita y comenzó a cantar. Definitivamente eso era relajante.
    —Tienes una voz hermosa, lástima que sea una pérdida total de tiempo—dijo alguien detrás de ella.

    Se dio la vuelta—Nonohara… ¡Qué haces aquí!— se alarmó.

    — ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi NOVIA? —contestó cínicamente.

    —Supongo-suspiró- Pero ahora estoy ocupada, así que será mejor que vuelvas más tarde o mejor otro día—se levantó.

    —No parece que hagas mucho-se puso delante de ella-Vine a invitarte a salir—dijo decididamente.

    —No tengo ganas, hay mejores cosas que hacer—mantenía una actitud algo hostil.

    —Creo que es sólo una mala excusa. Acompáñame—insistió.

    —Lo siento, pero mi respuesta es un rotundo no. No estoy tan desesperada como para salir contigo—usó un tono sarcástico.

    La miró con seriedad—Definitivamente es imposible tratar de llevarse bien con esa actitud que tienes—se llevó la mano al rostro.

    —Pues si tanto te desagrada, sabes donde está la puerta. Con tu permiso—se dio media vuelta para marcharse, pero justo cuando lo hizo, se encontró con la figura de su madre.

    —Buenas tardes, Nonohara-kun. Es un placer tenerlo en esta casa, ¿a qué debemos su agradable visita? —saludó Etsuko.
    —Buenas tardes, Etsuko-sama-se inclinó-He venido a invitar a Umy-sama a salir, pero al parecer ella no está de humor en estos momentos—

    Etsuko miró a su hija a modo de reprimenda—No diga eso, Nonohara-kun, seguro que estará encantada de salir con usted, ¿cierto Umy? —la fulminaba con sólo una mirada.

    Se sintió acorralada—Sí, okaa-sama—se había quedado sin armas para defenderse. Su madre sí que sabía convencerla-Iré a cambiarme—

    —Estupenda noticia. Que gusto que cambiaras de parecer-Takai sonrió satisfecho-No olvides llevar tu traje de baño—

    “¿Traje de baño?” Iba a replicar, pero ante la mirada de su madre, prefirió limitarse a obedecer.

    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Summer Dream))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Como no le quedó más remedio que acceder a algo que en verdad no quería, Umy tenía una expresión de decepción cuando iban en el auto. A Takai no pareció importarle mucho y se dedicó a conducir con tranquilidad. En menos de media hora habían arribado a su destino.

    — Hemos llegado-anunció Takai, para después bajarse del auto y abrir la puerta a la chica- Espero te agrade—

    Umy estaba muy sorprendida, pero a la vez encantada—No pensé que te gustaran sitios como este—sonrió.

    — Hace calor y me recomendaron el lugar. No sé que impresión te dé, pero no soy un amargado que no gusta de salir a ningún lado—
    —Ya veo-dijo con algo de asombro-Algunas veces pienso que eres todo un viejo—rió
    —Pero no lo soy. Recuerda que no te llevo más de tres años. La diferencia radica en que yo soy maduro y tú no— bromeó.

    — ¡No digas eso!-se defendió-Soy lo suficientemente madura, mas no por eso tengo que estar todo el día con cara de pocos amigos—

    —No te molestes por algo así-movió la cabeza-¿Ves como sólo eres una niñita que se enfada a la menor provocación?—

    —Es que tú eres un pesado la mayoría de las veces-suspiró- Pero en algo tienes razón, no debería molestarme por todo. Intentaré controlarme, pero no prometo nada—

    —Con eso basta. Vamos a los vestidores, la idea de un parque acuático es estar frescos y cómodos—

    — Tienes razón. Hay que aprovechar el buen clima —

    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Summer Dream))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    La familia Tsukimiya había decidido visitar el parque ese mismo día. Mientras el padre iba por unos refrescos, Ritsuka y su madre esperaban sentados bajo una sombrilla.

    —Rit-chan, no olvides ponerte bronceador en todo el cuerpo. No quiero que vayas a quemarte mucho—le ofreció una botella.

    — ¡Deja de llamarme así madre!-se enfureció- Además yo sé cuidarme solo, ya no soy un niño—tomó el bronceador de mala gana.


    —Claro, claro-sonrió- Por favor no te alejes mucho, no quiero que vayas a perderte y ten cuidado cuando te metas a la piscina, no quiero que vayas a ahogarte. ¡Imagínate lo triste que me sentiría si algo le pasara a mi adorado Rit-chan!—lo abrazó.
    El tono maternal que usó era vergonzoso y Ritsuka se sintió abochornado por completo, sobre todo porque unas chicas que pasaban junto a ellos comenzaron a burlarse.


    — ¡Para de una vez!-comenzaba a sonrojarse- No sé porque siempre haces lo mismo, ¡entiende que ya soy independiente!-comenzó a alejarse- Regreso más tarde, me divertiré por mi cuenta—

    —Muy bien, Rit-chan. Nos vemos más tarde-se despidió con la mano-¡Asegúrate de conquistar a una linda chica antes de irnos!—le gritó.

    Comenzó a correr. Quería escapar de su madre lo antes posible.

    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Summer Dream))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Se habían cambiado. Umy usaba un traje de baño de dos piezas en color azul. Takai un short en color negro.

    “No se ve nada mal en traje de baño” pensaron los dos al verse, pero decidieron fingir indiferencia.

    —Vayamos a buscar un lugar para dejar las cosas y poder tomar el sol, antes de que se ocupen todos. Este parque es muy popular y concurrido—comentó el chico.

    — Eso es cierto. Seguramente debe ser muy divertido si hay tanta gente que lo visita —

    Takai le ofreció el brazo y Umy aceptó. Caminaron por el parque, mirando todas las atracciones que ofrecía. Ambos parecían estar de buen humor. Al pasar frente a una máquina de sodas, fueron reconocidos por alguien.

    — ¿Esa era Ayanokouji?-se preguntó Ritsuka al verla pasar- Y viene con alguien…esto tengo que comprobarlo—decidió seguirlos sigilosamente.

    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Summer Dream))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Se detuvieron en unos camastros desocupados que estaban frente a una de las piscinas más grandes.


    — ¿Te parece bien aquí, Umy-sama?— preguntó Takai.


    —Sí, tiene muy buena ubicación-miró alrededor- Además es lo de menos, pienso recorrer todo el parque —se veía muy entusiasmada.


    —Como gustes, tenemos todo el día—dejó las cosas sobre una mesa.


    — ¡Nademos! Eso me gustaría mucho— lo tomó de la mano.


    —Vaya, pero sí se trataba de ti, Ayanokouji—dijo Ritsuka en tono de burla.


    — ¡Tsukimiya!-soltó a Takai de inmediato-Que sorpresa verte aquí— rió nerviosa.

    — La sorpresa es mía. No esperaba encontrarte en un lugar como este. Pero que descortés eres, ¿no vas a presentarnos? — dijo mirando a Takai.


    —Es verdad-tragó saliva- Él es Tsukimiya Ritsuka, compañero del Instituto-dijo mirando a Takai- Tsukimiya, él es Nonohara Takai…-se quedó pensativa-sólo eso…—

    Se estrecharon las manos. Ritsuka parecía muy interesado, pero Takai mostraba su acostumbrada indiferencia.

    “Él es el sujeto del que tanto se queja, ¿por qué diantres salieron juntos?”

    —Si nos disculpas, Umy-sama y yo estábamos a punto de ir a nadar, con tu permiso—anunció Takai, interrumpiendo los pensamientos de Tsukimiya.

    —Excelente idea, iré con ustedes-intervino Ritsuka, ignorando la cara de fastidio que había provocado en Takai- Nonohara, ¿qué tal una carrera? —

    “Que molesto es” —Lo siento, pero no le encuentro sentido a eso—

    —Tienes razón, no es lo suficientemente interesante. Lo mejor será darle alguna motivación-miró a la chica-El que gane, recibirá un beso de Umy-sama—dijo esto último burlándose.

    — ¡Qué dices, Tsukimiya!-parecía ofendida-A mi no me metas en esto—

    — ¿Yo para que querría algo así? —respondió Nonohara sin mirar a Ritsuka.

    — ¿Tienes miedo de perder ante mí? —intentaba provocarlo.

    —En lo absoluto-lo miró- Acepto tu reto—

    —Eso es lo que quería escuchar-se dirigió a la orilla de la piscina, pasando detrás de Takai, dándole un ligero empujón que lo hizo caer al agua-Ups, que descuidado soy. Lo siento, Nonohara-kun—intentó contener la risa.

    “Esto se ha vuelto personal”-No hay problema, Tsukimiya-san. Supongo que no es tu culpa ser tan torpe—

    “¡Qué ha dicho ese idiota!”—Ya que estás ahí, será mejor que empecemos-se lanzó- El primero en cruzar la piscina de extremo a extremo, ida y vuelta será el vencedor. Ayanokouji, encárgate de dar la salida—

    Takai asintió y ambos se pusieron en posición. Umy se sentó para observar la competencia.

    “Parecen unos niños, pero esto será interesante” rió —A la cuenta de tres saldrán, una…dos… ¡tres! —gritó.

    Ambos salieron disparados. Se notaba la excelente condición de Takai, que llevaba ventaja, pero Ritsuka no se dejaría vencer tan fácilmente. Llegaron al otro extremo, con Takai a la cabeza. Venían de regreso y Ritsuka seguía estando en segunda posición. Nadó lo más rápido que pudo, no quería perder. Cerró los ojos y dio lo mejor de sí, hasta tocar la orilla de la piscina. Estaba exhausto por el esfuerzo y abrió los ojos lentamente. Cuando miró hacia arriba, Takai ya estaba fuera de la piscina, con una sonrisa de superioridad.

    —Parece que gané— dijo altivamente.

    Ritsuka salió de mala gana— ¡Rayos, tenía que ser un niño rico! De seguro tiene una piscina privada en la que nada todos los días—estaba molesto.

    —Te equivocas, Tsukimiya-Umy lo había escuchado- La casa de Nonohara es tradicional, como la mía. Dudo mucho que la tenga—

    —Eso no me importa… ¿tú por qué lo defiendes, Ayanokouji? —la miró de mala manera.

    — ¡Yo no lo defiendo! Estoy diciéndote la verdad, es todo— se sonrojó levemente.
    —Lo que digas, Ayanokouji—bufó.

    —Como he ganado, creo que es tiempo de reclamar mi premio—dijo Takai.

    —Ja, pero si tú dijiste que…-Ritsuka se quedó paralizado al ver como Nonohara tomaba a Umy por la cintura y se acercaba mucho a ella.

    La chica no opuso resistencia alguna y Takai la besó. No duró mucho tiempo, pero Ritsuka casi explota de la rabia que esto le provocó.

    Se separaron y ninguno dijo nada al respecto. Umy tenía el rostro enrojecido, pero pretendió ocultarlo. Sugirió seguir nadando y así lo hicieron. Ritsuka se quedó con ellos para observar si pasaba algo más. Poco después comieron algo. Recorrieron el parque y disfrutaron del día. Umy estaba alegre y Takai parecía tranquilo, pero Ritsuka se había quedado serio desde el acontecimiento del beso. La tarde caía y ya era hora de regresar a sus respectivos hogares.

    —Será mejor que te lleve a casa. No quiero preocupar a Etsuko-sama—comentó Takai.

    —Sí, ya es algo tarde. Adelántate mientras me despido de Tsukimiya—

    —Como quieras, Umy-sama. Nos veremos, Tsukimiya-san, fue un placer vencerte—le otorgó la misma sonrisa de antes y se marchó de ahí.

    —Es un engreído de lo peor-se quejó Ritsuka- Ayanokouji, creí que te disgustaba ese tipo, ¿por qué no te negaste a ese desagradable beso? —preguntó Ritsuka con enfado.

    —Yo no lo llamaría del todo desagradable-rió, sonrojándose un poco-Realmente no sé porque no me resistí. Debe ser que tengo algo por los ojos verdes. Nos vemos—sonrió y se alejó para alcanzar a Takai.

    —Algo por los ojos verdes… ¡Ayanokouji! —intentó detenerla, pero la chica ya estaba muy lejos.

    Disfrutó del día. Umy sonreía complacida. Creía haber descubierto un par de cosas que no se esperaba. Siguió caminando para llegar al auto, mientras la suave brisa del verano jugaba con su cabello. Después de todo, la estación no había comenzado nada mal.



    (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Summer Dream))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    FIN


    Espero sea de su agrado. ¡Suerte a todos los participantes! flower

    Concurso de Fic One-shot Summerdreamyn6


    Última edición por Umy Echizen* el Vie Jul 11, 2008 5:10 pm, editado 2 veces
    Natsu-sama
    Natsu-sama
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Localización : playa del carmen
    Fecha de inscripción : 08/06/2008

    Normal Fan FIC de Natsu!!

    Mensaje por Natsu-sama Vie Jul 11, 2008 4:56 pm

    La Pequeña historia de amor de natsu.
    Chico Conoce a Chica.
    Natsu era un chavo no muy social, Solitario y solo pensaba en si mismo, ya que era conocido en la instituto como el temido Luchador legendario del 2 “A” Grado por sus temible forma de pelear, pero eso todo eso cambio un dia…
    En un dia normal el gran natsu andaba recorriendo el pasillo de los de primer grado, ya que el TwiLight-sensei lo hecho por no poner atención ala clase de ingles, para el era un dia normal ya que el ya se había acostumbrado en esos tipos de casos, al ver que no había nada que hacer decidió dar un paseo por la escuela, pero en su trayectoria vio un par de muchachos en el pasillo algo inusual ya que en esas horas había clases, pero en medio de ellos había una Muchacha clara de color muy bella de cabello largo que llegaban hasta la cadera de un color naranjo como el fuego y de una altura baja, Natsu se sorprendió y se sonrojo al ver tal belleza.
    -Sera Un Ángel caído del cielo!!?? – Se pregunto.
    La muchacha se percato que había otra persona cerca y voltio hacia atrás mirando a natsu directamente, natsu la miro a sus ojos fijamente de color celeste como el cielo –pensó natsu-, pero se percato de algo que en sus ojos salían unas lagrimas, eso fue el detonante natsu se acerco a los muchachos que rodeaban ala pobre muchacha indefensa.
    -Que están haciendo??!! – Mirándolos con una cara de furia!
    -Que no vez que nos andamos divirtiendo con ella! No es a si muñequita! – Dijeron los dos muchachos sin saber quien era el.
    -Déjenla en paz!! – Pero los muchachos no le tomaron importancia a natsu.
    -Les dije que la dejaran en paz!!! – Con una voz aun más alta.
    -Y tu quien eres para estar dar ordenes aquí muchacho insolente no vez quienes somos o caso no conoces a los temibles Lee y Gaara de 3 grado a cambio tu eres de 2 a si que debes tener mas cuidado en hablar a tus mayores, mocoso. – Respondiendo con voz amenazadora.
    -Bueno lo intente pacíficamente, a si que lo hare a mi modo – Apretando sus puños listo para la batalla.
    -Bueno les advertí, ahorra no me contendré – con una seguridad y mirando ala indefensa joven (dando la primera impresión).
    -Ha! Te arrepentirás de hablar dicho esas palabras – Dijo Lee
    En un abrir de ojo la batalla comenzó 2 contra 1, sabia natsu que tenia pocas posibilidades de salir bien parado de esta ya que sus contrincantes eran muy fuertes, rápidamente lee y garra rodearon a natsu.
    -jajajaja, es que solo pueden entre dos – mirándolos
    -calla y toma!!! Tu merecido – lee ataca con un golpe ala cara.
    Natsu alcanza a esquivar el golpe de repente, Gaara lo levanta de la cintura para tirarlo al piso, natsu con un fuerte patada en el abdomen dejo fuera de combate a Gaara, viendo eso Lee le tiro una patada Kick en la espalda a natsu, en ese momento se cabreo tanto que lo agarro de la cabeza y lo estampo al piso provocándole que se desmayara, a si ganando el combate natsu con un leve daño en la espalda O_o”.
    -Estas Bien?!! - mirando la joven a su salvador
    -No fue nada!! – caminando ala enfermería xD!!!
    -Gracias por salvarme de ellos, ya que me había negado salir con ellos – Con una cara de alivio y en ese momento le pregunto.
    -Me llamo Bell – con una cara sonrojada.
    - Natsu – Con una cara de sorprendido ya que era la primera vez que una mujer le dice su nombre después de un acto heroico.
    En ese instante cuando natsu le iba decir su nombre la prefecta Umy muy temida entre los estudiante del instituto por se muy estricta y por su técnica de tortura y le apodaban la legendaria Verdugo. En ese momento salió disparado natsu escapando del lugar ya que es a lo único que le temía miedo a natsu.
    Se detuvo en el patio de la escuela mirando atrás para asegurar que no lo perseguían, pero pensaba que si estuvo bien dejar a la pobre Bell atrás.
    -Uffff! Estuvo cerca casi me cacha la temeraria prefecta - con una voz agitada.
    -Estuvo cerca!!!.
    Se sentó de bajo de un árbol a tomar una siesta ya que estaba agotado de la pelea, ya que el dia era muy fresco, se recostó debajo del árbol y luego empezó a pensar, por que había ayudado a una muchacha no era su estilo ayudar a otras personas, pero luego no le tomo importancia y miro hacia el cielo veía que la briza era muy bella y reconfortante, empezó a recordar el pequeño momento que conoció a Bell y su corta conversación. En ese momento empezó a perder la conciencia de lo cansado que estaba, empezó a cerrar los ojos hasta quedar dormido……
    Unas Horas Después……
    Lo despertó una Fuerte voz.
    -Despierta!!!! Que ya termino las clases!!. - Dijo la linda Bell muy emocionada.
    Natsu rápidamente se despertó al escuchar tal voz, estirando los brazos y haciendo un gran bostezo preguntándose Quien tubo la osadía de levantarme de mi sueño, levanto la mirada vio a la linda chica que había rescatado,- Bell?! susurro -al mirarla rápidamente se sonrojo y le pregunto muy nervioso – Que haces Aquí??!! Pensé que la prefecta Umy te había atrapado!!!
    -Pues No, no eres el único huyendo de la prefecta Umy tan rápido! – riéndose del momento
    -Gracias por sacarme de ese gran apuro – mirando con una sonrisa cálida
    -ahhmm!!! No piensas mal, solo quería probar la fuerza de esos dos, no mal interpretes lo sucedido – mirando hacia el cielo nublado.
    -Ah! Bueno entonces ya no te daré la recompensa por haberme salvado!!
    -Pos no lo quería de todas formas, bueno me tengo que ir! - Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la entrada.
    -Espera! Que no me dejes sola en este sitio!! Mooo!. – Gritando y murmullando.
    -Por que eres muy frio con las chicas!!! Y yo pensando que eras una buena persona!!! Creo que me equivoque!!!!
    -………… - Callado.
    Natsu hartado de tanto alboroto Voltio hacia atrás en ese momento dijo Bell.
    -Bueno entonces ya no necesito esto!! – Sacando de su bolso un pedazo de pastel  hecho por ella xD!!
    -No, espera no lo tires – Mirando fijamente al pastel..
    -Entonces si lo quieres, Toma!! Espero que te guste! – con una mirada de emocionada
    -Es que la verdad Tengo mucha hambre!! Si no como nada, capaz que muero – Con una cara de felicidad.
    En ese momento natsu sostuvo el pedazo pastel, Pero el pastel tiraba una energía maligna, pero a el no le importo, pudo mas el hambre que su Propia conciencia.
    Cuando estaba a dar la primera mordida sintió un olor, pero no le tomo importancia y dio el primer mordisco.
    -Como te pareció Mi pastel? – Con una sonrisa.
    Natsu (Susurro) Esta Rico mientras sudaba y convulsionaba por cada bocado que le daba al pastel, -pero aun no me puedo quedar inconsciente – Pensó.
    Dando el ultimo bocado miro a Bell y le dijo!! – tal vez sus ultimas palabras xD!!
    -Ohh! Great! – Mientras perdía la conciencia por completo.
    -Enserio pensé que era mala cocinando, Entonces Mañana te preparare un pastel entero, Solo para ti así que tendrás que tener paciencia.
    -Nos vemos mañana prepárate para mi nueva creación – corriendo hacia la entrada Bell.
    Mientras Natsu estaba en el suelo medio muerto y noqueado - Eh sido derrotado por una mujer de la peor forma-.
    Natsu le pregunto a Dios ¿por que hiciste mujeres tan bellas que son un terror en la cocina? – mientras su alma salía de su cuerpo.
    Desde en ese entonces Bell fue conocida como la Guerrera de la cocina, ya cada bocado que le daban a su comida preparada quedaban fulminados al instante.
    Natsu solo esperaba que nunca la topara con Bell, ya que la había prometido comer su pastel especial y serio su fin.
    FIN…
    Cualquier personaje que se redacta en este FIC son Ficticios así que no se ofendan de lo escrito! xD!!!
    ATTE: Director NATSU
    Espero que les haya gustado mi obra de arte, ya que es mi primera Fan Fic, así que me pueden Criticar para si mejorar!!!!
    Espero Ganar!! (T_T)”
    Genero: Comedia-Romance king
    LEE32
    LEE32
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 34
    Localización : donde la oscuridad y la maldad, dominan ala gente____jeje
    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por LEE32 Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

    ^^...


    Última edición por LEE32 el Dom Dic 12, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
    LEE32
    LEE32
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 34
    Localización : donde la oscuridad y la maldad, dominan ala gente____jeje
    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por LEE32 Vie Jul 11, 2008 9:01 pm

    ^^---


    Última edición por LEE32 el Dom Dic 12, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
    LEE32
    LEE32
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 34
    Localización : donde la oscuridad y la maldad, dominan ala gente____jeje
    Fecha de inscripción : 24/05/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por LEE32 Vie Jul 11, 2008 9:01 pm

    Zigmarl – Lee.


    Última edición por LEE32 el Dom Dic 12, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 36
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Umy Echizen* Dom Jul 13, 2008 6:04 pm

    Konnichiwa Minna-san!

    Después de algunas dificultades, por fin tengo los resultados del concurso.
    Primero quiero decir que estoy muy contenta, porque me encontré con gratas sorpresas. Porque tres valientes chicos se animaron a poner su one-shot y nos mostraron que son muy buenos escritores. Les agradezco su esfuerzo, no saben lo feliz que me han hecho. Estoy orgullosa de ustedes.

    Para no seguir con la espera, estos son los resutados:

    Like a Star @ heaven 1. Ume
    Like a Star @ heaven 2. Umy
    Like a Star @ heaven 3. Lee

    Quiero anunciar, que les otorgaré 100 puntos a las siguientes personas, pues fueron muy votados también y se nota el esfuerzo que hicieron:

    Like a Star @ heaven Shigami
    Like a Star @ heaven Natsu

    Felicidades a todos y sigan participando. Gracias por compartir sus escritos con nosotros ^^

    ¡Hasta el próximo concurso! flower
    RoCkMaN
    RoCkMaN
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 93
    Edad : 31
    Localización : RoCkLandia *-*
    Fecha de inscripción : 10/06/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por RoCkMaN Lun Jul 14, 2008 1:54 pm

    De verdad todos se merecian tener un lugar, felicitaciones a todos por su esfuerzo, todos los Fics estaban de lujo ;D
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 31
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Normal felicitaciones^^

    Mensaje por saori-Hinata Lun Jul 14, 2008 6:12 pm

    Felicidades a los ganadores^^ aunque todos los participantes lo hiceron muy bien cheers

    Concurso de Fic One-shot 11340410
    MeY
    MeY
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 36
    Localización : n_nU por alli
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por MeY Vie Jul 18, 2008 7:58 pm

    FelicitaCiones !! a los Qparticiparon n.n Muy Lindas sus historias!!

    cheers





    Concurso de Fic One-shot Meyln6

    Contenido patrocinado


    Normal Re: Concurso de Fic One-shot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:18 am