La Pequeña historia de amor de natsu.
Chico Conoce a Chica.
Natsu era un chavo no muy social, Solitario y solo pensaba en si mismo, ya que era conocido en la instituto como el temido Luchador legendario del 2 “A” Grado por sus temible forma de pelear, pero eso todo eso cambio un dia…
En un dia normal el gran natsu andaba recorriendo el pasillo de los de primer grado, ya que el TwiLight-sensei lo hecho por no poner atención ala clase de ingles, para el era un dia normal ya que el ya se había acostumbrado en esos tipos de casos, al ver que no había nada que hacer decidió dar un paseo por la escuela, pero en su trayectoria vio un par de muchachos en el pasillo algo inusual ya que en esas horas había clases, pero en medio de ellos había una Muchacha clara de color muy bella de cabello largo que llegaban hasta la cadera de un color naranjo como el fuego y de una altura baja, Natsu se sorprendió y se sonrojo al ver tal belleza.
-Sera Un Ángel caído del cielo!!?? – Se pregunto.
La muchacha se percato que había otra persona cerca y voltio hacia atrás mirando a natsu directamente, natsu la miro a sus ojos fijamente de color celeste como el cielo –pensó natsu-, pero se percato de algo que en sus ojos salían unas lagrimas, eso fue el detonante natsu se acerco a los muchachos que rodeaban ala pobre muchacha indefensa.
-Que están haciendo??!! – Mirándolos con una cara de furia!
-Que no vez que nos andamos divirtiendo con ella! No es a si muñequita! – Dijeron los dos muchachos sin saber quien era el.
-Déjenla en paz!! – Pero los muchachos no le tomaron importancia a natsu.
-Les dije que la dejaran en paz!!! – Con una voz aun más alta.
-Y tu quien eres para estar dar ordenes aquí muchacho insolente no vez quienes somos o caso no conoces a los temibles Lee y Gaara de 3 grado a cambio tu eres de 2 a si que debes tener mas cuidado en hablar a tus mayores, mocoso. – Respondiendo con voz amenazadora.
-Bueno lo intente pacíficamente, a si que lo hare a mi modo – Apretando sus puños listo para la batalla.
-Bueno les advertí, ahorra no me contendré – con una seguridad y mirando ala indefensa joven (dando la primera impresión).
-Ha! Te arrepentirás de hablar dicho esas palabras – Dijo Lee
En un abrir de ojo la batalla comenzó 2 contra 1, sabia natsu que tenia pocas posibilidades de salir bien parado de esta ya que sus contrincantes eran muy fuertes, rápidamente lee y garra rodearon a natsu.
-jajajaja, es que solo pueden entre dos – mirándolos
-calla y toma!!! Tu merecido – lee ataca con un golpe ala cara.
Natsu alcanza a esquivar el golpe de repente, Gaara lo levanta de la cintura para tirarlo al piso, natsu con un fuerte patada en el abdomen dejo fuera de combate a Gaara, viendo eso Lee le tiro una patada Kick en la espalda a natsu, en ese momento se cabreo tanto que lo agarro de la cabeza y lo estampo al piso provocándole que se desmayara, a si ganando el combate natsu con un leve daño en la espalda O_o”.
-Estas Bien?!! - mirando la joven a su salvador
-No fue nada!! – caminando ala enfermería xD!!!
-Gracias por salvarme de ellos, ya que me había negado salir con ellos – Con una cara de alivio y en ese momento le pregunto.
-Me llamo Bell – con una cara sonrojada.
- Natsu – Con una cara de sorprendido ya que era la primera vez que una mujer le dice su nombre después de un acto heroico.
En ese instante cuando natsu le iba decir su nombre la prefecta Umy muy temida entre los estudiante del instituto por se muy estricta y por su técnica de tortura y le apodaban la legendaria Verdugo. En ese momento salió disparado natsu escapando del lugar ya que es a lo único que le temía miedo a natsu.
Se detuvo en el patio de la escuela mirando atrás para asegurar que no lo perseguían, pero pensaba que si estuvo bien dejar a la pobre Bell atrás.
-Uffff! Estuvo cerca casi me cacha la temeraria prefecta - con una voz agitada.
-Estuvo cerca!!!.
Se sentó de bajo de un árbol a tomar una siesta ya que estaba agotado de la pelea, ya que el dia era muy fresco, se recostó debajo del árbol y luego empezó a pensar, por que había ayudado a una muchacha no era su estilo ayudar a otras personas, pero luego no le tomo importancia y miro hacia el cielo veía que la briza era muy bella y reconfortante, empezó a recordar el pequeño momento que conoció a Bell y su corta conversación. En ese momento empezó a perder la conciencia de lo cansado que estaba, empezó a cerrar los ojos hasta quedar dormido……
Unas Horas Después……
Lo despertó una Fuerte voz.
-Despierta!!!! Que ya termino las clases!!. - Dijo la linda Bell muy emocionada.
Natsu rápidamente se despertó al escuchar tal voz, estirando los brazos y haciendo un gran bostezo preguntándose Quien tubo la osadía de levantarme de mi sueño, levanto la mirada vio a la linda chica que había rescatado,- Bell?! susurro -al mirarla rápidamente se sonrojo y le pregunto muy nervioso – Que haces Aquí??!! Pensé que la prefecta Umy te había atrapado!!!
-Pues No, no eres el único huyendo de la prefecta Umy tan rápido! – riéndose del momento
-Gracias por sacarme de ese gran apuro – mirando con una sonrisa cálida
-ahhmm!!! No piensas mal, solo quería probar la fuerza de esos dos, no mal interpretes lo sucedido – mirando hacia el cielo nublado.
-Ah! Bueno entonces ya no te daré la recompensa por haberme salvado!!
-Pos no lo quería de todas formas, bueno me tengo que ir! - Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la entrada.
-Espera! Que no me dejes sola en este sitio!! Mooo!. – Gritando y murmullando.
-Por que eres muy frio con las chicas!!! Y yo pensando que eras una buena persona!!! Creo que me equivoque!!!!
-………… - Callado.
Natsu hartado de tanto alboroto Voltio hacia atrás en ese momento dijo Bell.
-Bueno entonces ya no necesito esto!! – Sacando de su bolso un pedazo de pastel hecho por ella xD!!
-No, espera no lo tires – Mirando fijamente al pastel..
-Entonces si lo quieres, Toma!! Espero que te guste! – con una mirada de emocionada
-Es que la verdad Tengo mucha hambre!! Si no como nada, capaz que muero – Con una cara de felicidad.
En ese momento natsu sostuvo el pedazo pastel, Pero el pastel tiraba una energía maligna, pero a el no le importo, pudo mas el hambre que su Propia conciencia.
Cuando estaba a dar la primera mordida sintió un olor, pero no le tomo importancia y dio el primer mordisco.
-Como te pareció Mi pastel? – Con una sonrisa.
Natsu (Susurro) Esta Rico mientras sudaba y convulsionaba por cada bocado que le daba al pastel, -pero aun no me puedo quedar inconsciente – Pensó.
Dando el ultimo bocado miro a Bell y le dijo!! – tal vez sus ultimas palabras xD!!
-Ohh! Great! – Mientras perdía la conciencia por completo.
-Enserio pensé que era mala cocinando, Entonces Mañana te preparare un pastel entero, Solo para ti así que tendrás que tener paciencia.
-Nos vemos mañana prepárate para mi nueva creación – corriendo hacia la entrada Bell.
Mientras Natsu estaba en el suelo medio muerto y noqueado - Eh sido derrotado por una mujer de la peor forma-.
Natsu le pregunto a Dios ¿por que hiciste mujeres tan bellas que son un terror en la cocina? – mientras su alma salía de su cuerpo.
Desde en ese entonces Bell fue conocida como la Guerrera de la cocina, ya cada bocado que le daban a su comida preparada quedaban fulminados al instante.
Natsu solo esperaba que nunca la topara con Bell, ya que la había prometido comer su pastel especial y serio su fin.
FIN…
Cualquier personaje que se redacta en este FIC son Ficticios así que no se ofendan de lo escrito! xD!!!
ATTE: Director NATSU
Espero que les haya gustado mi obra de arte, ya que es mi primera Fan Fic, así que me pueden Criticar para si mejorar!!!!
Espero Ganar!! (T_T)”
Genero: Comedia-Romance