(Ozea publikar una rpta..luegO de..Okz.. ) Hinata..eztaz muerta.. ke penita Ozea hablO en zeriO.. KE PENA!!Bezitoz..Hina T cuidaz aia arriba ia? ^^ Erz zuper.. y aOra ia erz Angel jiji
Hay muchas imagenes de la hinata desde que salio shippuden que no dejan muy bien a hinata.. espero que no se sigan poniendo tal sersuales sus imagenes ya que a mi me cae bien por la personalidad algo buena y sencilla que tiene
por Natsuki ayanami Okuzaki Miér Mar 04, 2009 5:09 pm
Hinata es sencilla y aunq este muerta igual pz... acaso dijeron algo cuando Goku murio? a pz.. no XD!! asi q muerta o no igual es chevere see pz.. pero igual hay q poner lo q uno quiera pz.. weno Yurin socia sin naa mas q decir nomas q tu firma azulita esta wonita y tierna pz alamos ^^
Las imágenes stan xvr pero yap ps las +++ sensualonas dan a pensar o x lo menos la imagen de un...perdonen la palabra objeto sexual, deberían poner las pick un poco + recatadas para guardar la imagen tierna de Hinata ^^ okis me despido
No te ofendas n.nU xq si cheks las picks son puras en donde ella luce lo q tiene y no es que sea malo sino q en esas pick no esta la dulce Hinata que OBVIO conoces xq eres su SÚPER fan ne? nwn Claro que no es su culpa tener aquél cuerpo que puede dspertar envia de muchas, pero la Hinata que x lo menos CONOZCO y he VISTO es recatada y se guarda lo suyo para ella, si tienes una visión diferente de ella bn x ti pero la verdadera imagen de ella es de una chica tranquila sin que molesta a los demás que es tímida (sobre todo si se trata de Naruto) y es tierna, se esfuerza en lo que hace y es muy inocente (raya en la ingenuidad) realmente toda una lindura. Tngo derecho a opinar y lo hago educadamente sin frases con algún otro sentido n.n Bueno me despido, les dejo una pick de ella...
Todas esas son de la linda y tranquila Hinata, que te puede derrotar si no la tomas en serio n.nU pero muchos otros la utilizan como lo que ya dije anteriormente "objeto sexual"
VES? bueno me despido y ojala la imagen no sea demasiado n.nU gomen oh inocente Hinata HYUUGA u.u
Jejeje me alegra leer esa noticia, es bueno que la tierna Hinata HYUUGA ste de nuevo con nosotros asi que no se desanimen y siguan escribiendo nwn ja ne
ObviO Ahnny T apoiO erz una finiiizima perzOna y zOrry zi les mOleztan miz imagenz u.u perO el tema nO prOhibe nada jiji ^^ Admaz zOn imágenez hiperdivinaz
No te preocupes linda Eri-chan nwn las cosas son asi y aunq tus imagenes no son ofensivas no muestran a la Hinata Hyuuga "real" n.n sino a una creada x los fans nwn daijobu n.n sige siendo divina y nice amix "!!!!
Fanart o no igual Hinata hime es relinda los fans la keremos muxo ^^ y es un PERSONAJE DE NARUTO (oficial claro xD che ke pensás xD "carlitox no te metas" Ok joJO) super especial!!
Si la kieren muxo ^^ visiten su club de fans ^^ no es solo alabanza sino tambien aprender como, Hinata hime, a salir adelante y a no rendirse
Los kiero a todos, gracias por postear!*
Mas imagenes de esta increible chica
Hinata y sus amigos de pekeña (see yo alucino xD toy lokita .. igual la imagen esta muy linda ^^)
Kiba celosito de su amiga-hermanita Es ke para el Hina-chan es irremplazable sino preguntenle xD (hablo del anime verdadero obvio xD)
Los kiero a toos.. un gatoabraxo y bueno nos leemos luego, xD se me cuidan je