mÍ NO ENTENDIÓ LO QUE DIJO Kai n.nU "y no muere no es cierto" o.oU oh...mi entendió eso @.@ Bueno aquí otro aporte de Hinata HYUUGA!!!! La chica más sincera, más tranquila... más RECATADA, más buena gente... no JUZGA...siempre es ella ^^ es educada....es coordial y servicial... es tolerante...es compasiva... Se preocupa por los demás... Me pregunto cuál será su defecto... y sino lo tuviera? owÓ pero sé que uno de sus defectos es ser inocente (rayando en la INGENUIDAD) porque así cualquiera puede aprovecharse y la podría engañar pero sé que saldría de aquél lío...
No puedo ver NaruHina Aqui, asi que contrarresto con la pareja que mas amo XD
NEJIHINA LOVE FOREVER!! *Grito de Batalla* XD
Saludos!
P.D Concuerdo con Natsuki, ay mujer que sabia eres ;D Hinata tiene defectos, claro, pero eso la hace aun mas encantadora, porque sale adelante a pesar de ellos.
Concuerdo con Umy, Hinata tiene defectos pero me pregunto cuál es? Sé q la conocen MUCHO mejor que yop n.n x ser su fans x eso invoco a todas las fans de Hinata *Ahnny hace una invocación* Cuáles son los defectos de Hinata HYUUGA ? Bien les dejo otra pick x3 sip una faceta de Hinata o.o de novia de Sasuke X3 (Aunq ya sabmos que ama a Naruto T-T)
see Natsuki, Umy tienen razon HINATA ES REAL Y SINCERA!! A ver sandopiemos amias fan de Hinata-hime ^^
Ke es lo ke les molesta a las mensas ...jeje mary sue-fan de la linda Hinata? pues ke aunke ellas hagan a sus personajes perfectas.. jamas igualaran la ternura y realismo de Hinata.. Hinata es, con defectos y virtudes, un encanto sin necesidad de tanto ego
y aki mi aporte Un Neji Hina
Un sasuHina
Un SABAKU NO GAARA X HINATA
Un KibaHina
Bye, abaxo!* (miau!)
pdt: si alguien se ofende.. es su problema nomas las cosas como son.. jojo complejo de SPRITE xD Saludos a todos ^^