Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


3 participantes

    Cartas a mi amor imposible...

    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Cartas a mi amor imposible...

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Ago 22, 2008 10:59 pm


    Una vez me enamoré...una vez sufrí de desamor. Así fue como evolucionó:

    "Cartas a mi amor imposible"


    Hola mi amor imposible...

    Te escribo esto porque hoy me di cuenta de cuanto me gustas y no entiendo porque no lo había notado antes...
    Hoy que te acercaste a mí,me sentí tan extraña,pues no sueles hacerlo muy a menudo...Sentí como si algo recorriera mi cuerpo y lo llenará de emoción, algo que hace tanto tiempo no sentía...
    Hoy que te miré a los ojos y me puse atenta a tus palabras, a tu voz, a cada movimiento tuyo,quedé cautivada por tí y con claridad pude notar lo que antes nunca ví...cuan lindo,tierno y agradable eres...yo lo sabía, mas sin embargo, hoy lo puede comprobar...
    Sé que eres de alguien más, por eso me detengo,por ello no te lo digo de frente y no te presiono a nada,no espero de tí palabras de amor por ahora,sólo quiero que sepas que me podría enamorar de tí con facilidad y que pase lo que tenga que pasar...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Mi amor imposible:

    ...Hoy te ví de nuevo, estabas tan cerca de mí, me diste un beso,pero casi no lo sentí...
    Encendiste mi alma como es costumbre y robaste mi calma con tu deslumbre.
    Fue muy efímero el momento en el que miré tu faz,fue tan lívido el pensamiento de volver atrás...
    Después de ese encuentro no pude verte más,pero espero que mañana pueda volverte a mirar...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Amor imposible:

    Sabes, estoy muy feliz porque pude estar a tu lado por más tiempo, me deleitaste con tu voz,me miraste,pero claro que no como quisiera que me miraras,pero al menos eso alivia mi alma...
    Te tengo tan cerca,pero tan lejos a la vez, es un martirio cuando te veo partir, te extraño desde el primer momento que te alejas de mí, sin tí siento como si el mundo fuera más frío y gris...
    Espero que hoy tenga la misma suerte y pueda verte y así mañana y pasado mañana y todos los días...
    Y aunque no sea así, créeme mi cielo, que yo te seguiré escribiendo,pues ya eres parte de mi vida...


    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Ay mi amor imposible!!!
    Cada día que pasa me gustas más y más,ya no puedo dejar de mirarte,no te puedo dejar de pensar...
    Pero también,cada día que pasa,te alejas más de mí,las oportunidades para verte son escasas y yo te extraño a morir...
    Cuando te marchas es un delirio,porque no sé si volverás,porque siento que algo quedó vacío y no voy a poder descansar...
    Lo que siento no podré gritarlo,mis labios callarán,pues no quiero perderte y sentir mi corazon explotar...
    Hasta pronto mi amor imposible, recuerda que siempre te estaré pensando...esperando...por si algún día,me quieres amar...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Hola mi amor imposible:

    Ya van dos días que no te veo y eso es en verdad una eternidad,pues poco a poco siento que no puedo nisiquiera respirar...
    Te extraño, te quisiera mirar,quisiera escuchar tu voz,perderme en tus palabras y dejar atrás todo lo que me daña...
    Pero hay un problema mi amor imposible, a pesar de que te quiero y sin tí siento que muero, alguien a mi vida está llegando y mi corazón esta atormentando...


    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    No sabes como me sentí hoy mi amor imposible!

    Hiciste que mi corazón saltara,se alterara... con tan sólo mirarte...Te veías tan apuesto, tan encantador, tan irresistible,no podía quitarte la mirada de encima, era imposible...
    El tenerte cerca era maravilloso,aunque debía reprimir las ganas de lanzarme hacía tus brazos y permanecer ahí por una eternidad o más...como resistir las ganas de gritar,de decirte lo que siento por tí en realidad...
    Tú estás ahí para mí,pero no como yo quisiera que estuvieras, no te das cuenta de lo que provocas en mí, pero te quiero aunque me duela y te espero hasta el fin...
    Quizá después, mi dulce sueño de amor, cuenta te darás,que me robaste el corazón...


    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Hoy te ví,pero al parecer tú a mí no, y si me viste, al parecer no te importó...Eso me dolió,causó una fisura a mi corazón,el llanto entraría en acción...
    Después me miras llorando y ahora si te enteras de mi existencia,bajas tu mirada y me preguntas con demencia: qué es lo que te pasa?.Yo con la verdad no respondo,pues a ser descubierta me espongo y ese no es mi plan...pretendo que no pasa nada y tú pareces creerlo,besas mi frente y de tí me alejo...Mi mundo se inunda,por tantas lágrimas, y en fría penumbra,se queda mi alma moribunda...
    Pero eres tú quien me devuelve la alegría,con el beso que no se siente y el abrazo que ne verdad no se dá,con la tierna sonrisa que adorna tu mirar...
    Me darás todo y a la vez nada,me darás la luna,pero después me la quitarás,me perderé en tus palabras,pero al final, despertaré y me daré cuenta de la triste realidad...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Amor imposible:

    Hoy me siento tan triste, tan deprimida,tan sola..Mi único consuelo fue verte llegar,recibir ese beso que en verdad no se da y percibir el aroma de tu piel cerca de mí...pero de eso tú no te enterarás...
    Mi boca calla,pero mi alma grita,quisiera decirte lo que mi corazón me dicta...lo que siento,lo que pienso,la forma en que te veo...
    Cada día de agonía en los que te quiero en silencio,en los que callo por miedo a que te alejes de mí,se convierten en eternidad de dolor,porque no estaré junto a tí...
    Te amo sin amarte,te siento sin tocarme,te miro sin mirarme y lloro al recordarte...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Mi amor imposible:
    Desde que amanece tu imágen ya me acompaña,no te dejo de pensar ni un instante...
    Te busco a cada oportunidad,no puedo dejar escapar ni un momento para verte, para amarte sin tenerte...
    Estás cerca de mí, pero parece un abismo en realidad, te oigo hablar y yo sólo debo callar...
    Ya no importa como sea, como amiga o como un todo, como un nada o como amada, sólo dejame estar a tu lado,sólo eso pido, el título no importa, pero no me alejes de tu destino...pues si dejo de mirarte, me podría enloquecer...pues si siento que te alejas podría desfallecer...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    No sabes como duele mi amor imposible...

    No te imaginas como me siento yo,pues ahora sé que mio no será tu corazón y debo resignarme y tragarme este dolor...
    Que amas a alguien más me has confesado, que alguien ocupa el lugar que he anhelado y que nada puedo hacer para cambiar lo que ha pasado, no eres mio, no lo serás y yo deberé olvidar este amor que había nacido, este amor sin profesar, este amor que en vez de alivio, me podría ahora matar...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Por qué mi amor imposible....

    Por qué me das esperanzas y después me las quitas sin siquiera poder saborearlas,por qué no te me acercas con intención de salvar mi alma, de entregarme la tuya y devolverme la calma...
    Sólo estoy mal interpretando tus acciones,tus palabras, cada mirada,cada minuto en que no pienso nada, sólo en tí...
    Esto duele más de lo que pensaba, más que un alivio es una daga, que penetra poco a poco en mi corazón y lo va destrozando con cada adiós...
    Mas no me importa lo que duela y que más y más me hiera, yo te quiero, es mi verdad y no te pienso dejar,sea lo que sea para ti, yo contigo estaré,aunque pueda morir, yo te seguiré...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Me encantas mi amor imposible:

    Eso ya no puedo negarlo,ni puedo cambiarlo...
    Tu voz llena mis días de alegría, el lugar se ilumina cuando te veo llegar y mi piel se estremece si la vas a tocar...
    Esto que siento me hiere, me agobia, me duele, pero también me llena de satisfacción, ya no puedo imaginarme mis días sin pensarte, sin mirarte, sin acercarme, sin un poco de tu atención...
    Te quiero, es mi verdad, te anhelo, no lo puedo cambiar, te sueño, y no es realidad y te pienso, de mi mente no te puedo borrar...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Hola mi amor imposible:

    ¡Oh! cúan maravillosos son los días si tú estás en ellos...
    Eres la alegría de mi ser, mi razón para sonreír, mi razón para llorar, sólo a tí te puedo amar...
    Me das ese beso que no se siente y ese abrazo que en verdad no se da...pero no importa porque cada uno de ellos me llevan hasta el cielo, de donde nunca quisiera bajar...
    El dulce pensamiento del sabor de tus labios, labios que he anhelado tanto besar, me acompaña día con día, de mi mente no lo puedo sacar...
    Estás en mis sueños, en cada una de mis fantasías, eres tú quien me hace respirar ahora...sin tí son tristes mis días y llenos de agonía, necesito verte, aunque no pueda tenerte...
    Pero las esperanzas no pierdo de que un día puedas quererme...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ¡Ay mi amor imposible!

    Mi corazón se llena de sombras, sombras de lo que no puede ni podrá ser...El dolor poco a poco se va apoderando de mi alma, siento frío, me hielo de sólo pensarte lejos de aquí...
    Ya no quiero callar, pero no puedes saber mi verdad,porque tú profesas amor hacia alguien más, yo sonrío y callo mas lo que en verdad quiero es romper en llanto...
    Y todo por amarte sin medida, por buscarte a diario y sólo encontrarte en mis más dulces fantasías...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Mi adorado amor imposible:

    Ya no sé como seguir mis días sin tenerte, cada vez se hace más díficil la respiración,anhelo que llegue el día en que puedas verme como la única fuente de tu inspiración...
    Sueño con ese momento en que podamos al fin estar juntos, cuando todo el sufrimiento se haya terminado y pueda amarte sin miedo a tu rechazo...
    Sólo dame la oportunidad de poderte demostar que soy quién más te puede amar y que te podría hacer muy feliz...tarde o temprano serás tú mi dueño, mi único amor y no sólo una ilusión...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Mi amor imposible:

    Te haces más indiferente ante mis ojos, ya no te importa mi llanto y desesperación, puedo pasar a tu lado y en ti no hay reacción...siento que de ti ya soy despojo...
    No quiero llorarte,pero es inevitable, ya no quiero sufrir, pero me muero por tí, por un poco de tu amor, de tu atención, por una parte de tu vida y tu corazón...
    Te amo tanto mi amor imposible, pero eso también me duele de igual manera, no hay día en que no me duela tu fría indiferencia...Tan sólo mírame así como yo te miro y date cuenta que por ti desafiaría mi destino...Ya no hay más opciones, no más clemencia, no voy a poder continuar con esto que me atormenta, dedo terminar con esto que me transforma las emociones y sólo las deja manifestarse como llanto y todo por quererte tanto,por buscarte a diario...

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Cartas a mi amor imposible)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Mi amor imposible...

    Esta es mi última carta para ti, pues por fin hoy comprendí que tú nunca serás para mi y que debo resignarme a que aunque nunca te tuve, ya te perdí...
    No puedo competir contra quien amas, por más que yo te pueda amar a ti y por más que esto me hiera, te tengo que dejar así...
    Sin haberte confesado lo que siento en persona, sin haberte dado la cara, sin mis labios haberte profesado este amor que en mi iba creciendo día con día y toda la cruel agonía del silencio que mata, que acaba poco a poco con mi vida y de la que ya no tuve más salida...
    Debo dejarte de amar porque me hace mucho mal, porque jamás me corresponderás y mil lágrimas más podría derramar, pero de nada valdría, pues no estarás en mi vida, se acabó la fantasía y llegó la triste realidad...mi triste realidad sin ti...sin tu amor...
    Te quiero mucho, es verdad, eso no lo puedo negar y por esa razón no te quiero apartar totalmente de mi lado, pues eres digno de ser valorado y yo estaré contigo, aunque sólo seas mi amigo...
    Gracias por esta dulce ilusión, que aunque me causó dolor, también alegrías, por un momento le diste sentido a mi vida, pero ahora me tengo que dar por vencida...
    Pero ya no duele tanto y me produce satisfacción, al saber que la felicidad llenará tu corazón...
    Fue un placer haberme enamorado de ti...
    Te deseo lo mejor, mi eterno amor imposible, que seas dichoso y de alma invencible, ama tanto y ojalá te amen igual y espero que algún día encuentre mi felicidad...

    Te amaré siempre en silencio y te olvidaré de la misma manera...
    ADES
    ADES
    Estudiante
    Estudiante


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2008

    Normal Re: Cartas a mi amor imposible...

    Mensaje por ADES Mar Ene 06, 2009 5:04 pm

    Monologo de dolor

    Que pasa cuando se enamora de la persona equivocada, que pasa cuando no se tiene un rumbo fijo o una clara señal de lo que se debe hacer porque ese rayo de sol que iluminaba la ventana del alma se marcho sin previo aviso ¡maldita!, ¡cruel!, ¡despiadada!... ¿Porque te fuiste sin mi?, ¿porque abandonaste a tu amor?, ¿porque no lo entiendo?... no entra en mi confundida cabeza el hecho de abandonarme sin un porque sin una razón… vuelve, te necesito; vuelve, me muero de dolor; vuelve que no te quiero odiar… mis manos… lagrimas… mis manos están con lagrimas… grandes gotas de dolor han bañado todo mi rostro… sin dejar de caer han bañado mi triste rostro que no puede superar tu partida… vuelve, que no quiero seguir llorando; vuelve, que no quiero odiarte, quiero amarte, amor, quiero tenerte conmigo en la noche de luna y contemplar la inmensidad del cielo con la inmensidad de nuestro amor… quiero tenerte… ¡¡¡por favor, es eso tan difícil!!! es eso imposible… amor vuelve que mi vida se va… mi vida… que es sin ti…. MI VIDA… ya no es lo mismo sin ti… te amo, pero debo morir…. No quiero sufrir por ti, no quiero odiarte, solo quiero morir conservando el grandioso amor que te tengo, solo eso…. Te amoo…
    [/color]
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Normal Re: Cartas a mi amor imposible...

    Mensaje por saori-Hinata Dom Ene 11, 2009 4:54 pm

    *w*
    Excelente

    Contenido patrocinado


    Normal Re: Cartas a mi amor imposible...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:22 pm