Clan Tetsu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Tetsu

Aqui el lugar de los miembros del Clan


5 participantes

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Dom Jun 01, 2008 7:39 pm

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Fanficpresthg4


    Como es muy dificil postearlo aquí, les dejaré sólo una pequeña parte de mi fic y el link para que puedan seguirlo leyendo, si así lo desean.

    http://www.fanfiction.net/s/3987821/1/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco

    Como dije antes, esta es una pequeña probadita de lo que es mi fic. Es el primero que hago, así que espero les agrade y puedan darme sus comentarios, ya sea aquí en el foro o mediante un review en la página misma.


    Como ya todos saben, Naruto no me pertenece, es de Kishimoto-sama.

    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Un festival de verano junto a ti”


    Hinata y Neji Hyuuga se encontraban caminando por las calles de Konoha. Era el festival de verano y ambos iban vestidos para la ocasión. La chica llevaba puesto un kimono azul adornado en las mangas con pequeñas flores en color rosa, y con un obi en el mismo color. Llevaba suelto su largo y hermoso cabello que se dejaba llevar por la suave brisa del verano que casi terminaba. A decir verdad lucía muy bella, se notaba que ya era toda una mujer, pues pronto cumpliría los 18 años y el tiempo no pasa en vano .Neji, por su parte, portaba con elegancia un yukata en color blanco, ajustado con un obi en color negro, perfecto para el intenso calor de la estación. El chico era bastante apuesto y en su rostro se reflejaba madurez, después de todo era ya un joven de 19 años, no cumplidos hace mucho y si antes se mostraba responsable, ahora lo era más.

    Después de caminar por un tiempo considerablemente largo sin que Neji le dijera una sola palabra, Hinata dirigió su mirada hacia él y le pareció que estaba muy pensativo y distante. Estos últimos meses se habían acercado más y hasta se podría decir que de cierta forma eran amigos. Al parecer los lamentables hechos del pasado habían quedado atrás para dar paso a mejores tiempos, que les permitiría comenzar de nuevo, después de todo no siempre se habían llevado mal. Debido a ese acercamiento entre ambos, ella pensó que a Neji le sucedía algo y después de meditarlo mucho se atrevió a preguntarle, sin quitar la sonrisa de sus labios:

    —Neji onii-chan ¿acaso te da pena haber venido al festival conmigo? O es acaso que no te la estás pasando bien en mi compañía— al terminar de hablar bajó un poco su cabeza, ya que al ver la cara del joven Hyuuga se arrepintió de haberle preguntado eso.

    Neji la miró con firmeza y con un tono de voz serio, pero nada desinteresado, propio de él le dijo:

    —Hinata-sama no seas tonta, yo fui quien te pidió que vinieras conmigo, así que como verás no me da pena, no tiene porque ser así, no sé tú pero yo no me avergüenzo de ti…—

    La chica se alteró un poco, levantó la cabeza y con voz tambaleante se apresuró a decir:

    —Ne-Neji onii-chan yo…yo lo, lo siento, sabes que yo tampoco, es que…—

    —Déjame terminar-interrumpió Neji- yo no insinué eso Hinata-sama y tampoco creas que no me la paso bien estando contigo, pensé que había quedado claro…—

    —Si, así es, sólo que estabas tan serio… pensé que quizá era por mi culpa y…—

    —Es porque aún eres insegura-interrumpió de nuevo con una voz decidida- Sí, admito que cambiaste un poco pero aún piensas que no eres digna de nadie, en especial de mí ¿me equivoco Hinata-sama? —

    —Tienes razón Neji onii-chan…creo que aún no me convenzo por completo del valor que yo tengo, pero estoy tratando de cambiarlo, me esfuerzo por ello…lo siento mucho… u.u — bajó la cabeza de nueva cuenta y junto las manos en su pecho.

    —Está bien que estés consciente, pero empieza por dejar de pedir perdón por todo y deja de hacer eso -toma su mentón y eleva el rostro de la chica- No bajes el rostro, siempre mira hacia adelante, recuerda quien eres Tú…—

    —Sí, lo sé…soy la heredera de la casa principal del clan de los Hyuuga…— dijo con un dejo de nostalgia.

    —No… eres Hinata-sama y eso es lo que importa— le sonríe gentilmente.

    —Neji onii-chan, gracias…— se ruboriza un poco y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero enseguida las seca y dibuja una sonrisa en su rostro.

    Neji asiente y le tiene su brazo.

    —Te parece si seguimos caminando y buscamos algo para comer, tengo un poco de apetito —

    —Sí, yo igual, vamos— Tomó el brazo del chico y siguieron con su camino.

    Las palabras de Neji reconfortaron a Hinata, logrando que se sintiera mejor consigo misma, pero no sólo eso, sino también que se olvidará por un momento del “extraño” comportamiento del muchacho. Eso resultó ser un alivio para él, ya que no tenía interés de hablar de lo que le estaba pasando, al menos no por ahora…
    ..................................................................................................................................................................................

    CONTINUA SI USTEDES QUIEREN....


    A leer se ha dicho! Very Happy


    Saludos!



    Sayonara!!!


    Última edición por Umy Echizen* el Vie Ago 22, 2008 4:15 pm, editado 3 veces
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Normal HI HI^^

    Mensaje por saori-Hinata Dom Jul 20, 2008 2:36 pm

    Me encanta la trama cheers mi favoritos aparte del Hansoku...xP....
    Umy continuala.....onegai cheers


    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. 46242713
    Ahnny
    Ahnny
    Samurai
    Samurai


    Cantidad de envíos : 259
    Edad : 31
    Localización : Reuniendo pistas Owó
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Ahnny Miér Jul 23, 2008 8:01 pm

    Es verdad...quiero saber si se queda con...
    SASUKE o con...NEJI drunken

    ONEGAI ELIGE A NEJI-kun Twisted Evil

    Es que me gusta mucho el HYUGACEST Razz

    CONTINÚALA cuando puedas UMY Twisted Evil
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Jul 25, 2008 3:28 pm


    Gracias, me da mucho gusto que les agrade el fic ^^

    En cuanto pueda terminaré el capítulo 6, está en proceso...

    Repito, las parejas no están definidas. Es parte del encanto del fic Cool

    Sayo! flower


    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. 125

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Sasuhina20pk7
    Ahnny
    Ahnny
    Samurai
    Samurai


    Cantidad de envíos : 259
    Edad : 31
    Localización : Reuniendo pistas Owó
    Fecha de inscripción : 07/06/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Ahnny Vie Jul 25, 2008 3:37 pm

    Sad Aún no sé con quién se irá a quedar Hinata

    Sigo intrigada x las parejas Mad Umy termina el cap!!!

    No te preocupes no te estoy precionan, es sólo q...

    QUIERO SABERLO!!!! Sad
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Ago 22, 2008 1:40 pm

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Visinangelicaldx3


    Decidí desglosar los capítulos para que fuera más fácil leerlos ^^

    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Visión Angelical”


    — Ya llegamos… ¡aquí podemos bailar! — gritó Sakura bastante entusiasmada.

    Frente a ellas se encontraba un espacio dedicado especialmente para el baile. Era una gran pista de madera puesta delante de una torre, no muy alta y del mismo material, donde una chica se encargaba de dirigir a las personas que estaban bailando. Era algo así como la animadora. Los motivaba para no parar de bailar y les mostraba las coreografías de ciertos bailes. El lugar estaba decorado con flores y podía escucharse toda clase de música, desde la más tradicional hasta lo más reciente. Todos parecían estarse divirtiendo en grande.

    — Sí, así es. Todo está muy bonito…¿verdad, Sakura-chan? —

    —Tienes razón, Hinata. Ahora debemos buscar un buen sitio para comenzar a bailar—

    — De acuerdo, pero… ¿no vamos a esperar a los chicos? —

    — ¡No! Ellos ni siquiera tienen intención de bailar…ya nos alcanzarán más tarde—

    Dicho esto se dieron a la tarea de buscar el mejor sitio para empezar su deseada labor. Cuando por fin lo encontraron, comenzó a sonar una pieza movida y sin tiempo que perder, Sakura comenzó a mover todo su cuerpo, dejándose llevar por la música. En cambio, Hinata sólo se movía un poco.

    — ¿Qué pasa?... ¿No te gusta la canción? —preguntó Sakura , sin dejar de moverse.

    —No es eso…es que yo no soy muy buena bailando — le contestó Hinata, que seguía moviéndose tímidamente.

    —Ya veo, pero no digas eso, bailar sólo es cuestión de soltar el cuerpo y dejarse llevar por la música— y siguió bailando vigorosamente y moviendo más su cuerpo.

    — ¡Qué bien bailas, Sakura! — se escuchó de pronto una voz con tono sarcástico y burlón.

    — ¡Ino! …¿Qué rayos haces aquí? —contestó la aludida, algo enfadada.

    — ¿Qué no es obvio? Vine a deleitar a todos con mis habilidades en el baile y a la vez divertirme, pero no tenía idea de que estuvieras aquí —

    — ¡Oh, mi linda Sakura-san! Te ves tan encantadora cuando bailas— dijo el chico de cejas prominentes mientras sonreía y le salían pequeños corazones.

    — Gracias, Lee-san. Así que estás con todo tu equipo y con Tenten y Lee— dijo Sakura mirando a las personas que iban detrás de Ino.

    — Sí, mi equipo y yo decidimos asistir juntos al festival y en el camino nos topamos con ellos dos—

    —Que bien…pues si nos disculpas, Hinata y yo estamos ocupadas—

    —Pero si es verdad, Hyuuga Hinata también está aquí—

    — ¡Buenas tardes a todos! —la chica sonrió dulcemente a los presentes, a lo que ellos saludaron con la mano o al menos hicieron un gesto.

    — ¡Hola, Hinata!... ¿Cómo estás? Me da gusto que tú sí quisieras venir —

    —Estoy muy bien… ¿y tú, Tenten?... ¡Qué alegría que también estés aquí! —

    — ¡Estupendamente! Dispuesta a bailar mucho—

    —Señorita- Lee toma la mano de Hinata y la besa- ¡Que placer me da verla!...Está tan linda como siempre —

    — ¡Lee-san! Eso no es necesario, pero muchas gracias—dijo Hinata totalmente sonrojada.

    —No es nada, lo hago encantado —le hizo su típica sonrisa destellante.

    —Bueno, ya es suficiente…vamos a bailar, Hinata-dijo la chica de cabello rosado que parecía bastante irritada.

    —Sí, como gustes, Sakura-chan—

    —Pues si a eso le llamas bailar…—dijo Ino maliciosamente.

    — ¿Qué estás tratando de decir, Ino? —

    —No es nada, Sakura, sólo que creo que podrías hacerlo mejor…—

    —De qué hablas, yo bailo perfectamente bien, Ino —

    —Pues dudo mucho que mejor que yo, soy toda una experta en el baile y tú no te puedes comparar ni un poco conmigo —

    —No te creo nada… ¡de seguro tienes dos pies izquierdos!—

    — ¿Ah, sí? Por lo menos no me muevo como una lavadora defectuosa como lo haces tú—y la rubia comenzó a imitar exageradamente los movimientos de Sakura .

    — ¡Cómo te atreves!... ¡Te demostraré lo equivocada que estás!... ¡Te reto a un duelo de baile ahora mismo! —

    (Inner Sakura¡¡HAY QUE DARLE SU MERECIDO A ESA PUERCA!!)

    — Como quieras, de todas formas vas a perder, Sakura… ¡Yo seré quien te demuestre que soy la mejor!—

    — ¿Lista?... ¡Pues a bailar!

    Las dos comenzaron su supuesto duelo al ritmo de una canción muy moderna y animada, al estilo Tecno. Ponían mucha fuerza en cada uno de sus movimientos, se podría decir que estaban dando todo en el baile. Ninguna quería perder, así que subían de intensidad. Debido a esto varias personas voltearon a verlas, incluidos sus compañeros.

    .........................................................................................Continúa........................................................................................

    Si desean seguir leyendo, este es el link ^^

    http://www.fanfiction.net/s/3987821/2/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco

    Gracias n.n

    Sayo! flower


    Última edición por Umy Echizen* el Vie Ago 22, 2008 4:16 pm, editado 1 vez
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Ago 22, 2008 2:17 pm


    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Confesionesdelalmaaz7



    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Confesiones del alma”


    Decidieron sentarse un rato para descansar, después de todo ya habían caminado mucho y el día estuvo bastante caluroso.

    Encontraron espacio en la plaza central de Konoha. Al parecer había lugar para que todos pudieran sentarse cómodamente y sin una multitud de gente haciendo ruido. Ya no iban de dos en dos, por lo que cada quien podía ponerse donde deseara.

    Debido al festival, habían colocado unas mesas circulares a lo largo de la plaza, muy adecuadas para pasar un buen rato charlando o comiendo algo. Cada mesa contaba con siete sillas, por lo que tuvieron que dividirse y ocupar dos mesas.

    Temari vio una mesa disponible y se dispuso a ocupar un asiento en ella, justo el que estaba en el centro. Shikamaru la siguió por instinto y se sentó a su lado. Gaara consideró que debía estar cerca de su hermana, así que se sentó del otro lado de la chica. Hinata decidió sentarse frente a Temari para poder conversar con ella. Eso dejaba dos lugares vacios junto a ella, uno de cada lado.

    Sakura quería sentarse cerca de Sasuke, por supuesto, así que volteo a verlo y le dijo:

    — Sasuke-kun te importaría…— no completó la frase porque Sasuke ya no estaba, sin que ella pudiera darse cuenta se había movido y ahora se encontraba sentado a la izquierda de Hinata. La chica no pudo decir nada por la impresión y sólo se limitó a poner una expresión afligida.

    Neji se sentó a la derecha de Hinata, antes de que a alguien más se le ocurriera siquiera ocupar ese lugar. Eso dejó solo un lugar vacante, justo a la izquierda de Sasuke, una oportunidad de oro para la pelirrosa. Pero cuando se dispuso a hacerse dueña de ese puesto, vio como Naruto se sentaba en ese lugar con toda tranquilidad.

    — ¡No!... ¡Cómo se te ocurre sentarte ahí, baka!… ¡Te odio, Naruto! — dijo Sakura, triste y enfadada a la vez.

    — ¡Deja de hacer drama, Frentezota, y ven a sentarte con nosotros!—le gritaba Ino desde una mesa cercana.

    (Inner Sakura: ¡Cierra la boca, Ino-cerda!)

    Sakura se dio la vuelta, molesta por el comentario de Ino y vio que ya todos estaban sentados: Kiba en el centro, a un lado de él, Shino y del otro Chouji. Ino estaba junto a Chouji y había un lugar vacio a la derecha de la rubia, después estaba Lee y por último Tenten. Decidió sentarse en el lugar desocupado junto a Ino, resignada por lo que había ocurrido.

    .....................................................................................Continúa..........................................................................


    http://www.fanfiction.net/s/3987821/3/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Ago 22, 2008 4:21 pm


    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Cap4ey6


    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Dulces Memorias, Principio Anhelado”


    — ¡Viste eso, Sakura!... ¡Se fue tras Sasuke-kun!... ¿Qué crees que haya pasado? —

    —No tengo idea, Ino, pero Sasuke-kun tenía una cara… Tal vez discutieron, que sé yo…—

    — ¿Qué tal si los…?—comenzó a decir la rubia.

    — ¡De ninguna manera! Ya oíste a Sasuke-kun, si volvemos a seguirlos nos pesará…sabes que jamás podríamos engañarlo—comentó Sakura con cara de preocupación.

    —Tienes razón…ni hablar, nos quedaremos con la duda—se resignó Ino.

    —Parecemos unas niñas persiguiendo a Sasuke-kun…—dijo la pelirrosa con melancolía.

    —Algunas cosas nunca cambian, Sakura…y yo aún no me he dado por vencida en ese asunto—Ino guiñó un ojo.

    —Pues ni yo, para que lo sepas—

    (Inner Sakura: ¡¡De ninguna manera será tuyo!!)

    —Además no creo que estemos como antes. Sí, lo sé, nos sigue gustando Sasuke-kun, nadie puede culparnos por eso-Ino emitió una risita mientras su mirada se tornaba algo pervertida, a lo que Sakura sólo bufó-y a veces hacemos algunas locuras, pero ya estamos más conscientes de que si no nos acepta no será el fin del mundo. Si seguimos con la idea de conquistarlo es porque aún es soltero y sin compromiso y no perdemos la esperanza de un buen día llegar a ser la señora Uchiha—

    —La señora Uchiha…-repitió Sakura algo embelesada- ¡Qué bien suena! —

    — ¡Lo sé! Imagínate: “Uchiha Ino”… ¡No es fantástico! —

    — ¡Claro que no, puerca! “Uchiha Sakura” suena mucho mejor—dijo la chica mientras levantaba un puño al aire y sus ojos brillaban.

    —Si como no, Frentuda…como si eso fuera a pasar, ja—dijo Ino con tono de burla.

    —Me duele decirlo, pero al paso que vamos terminará siendo “Uchiha Hinata” —Sakura suspiró.

    — ¡Pues no lo digas ni de broma! Eso cambiaría todos nuestros planes y expectativas. Siempre pensamos que al menos una de las dos lograría quedarse con Sasuke-kun y ella no puede interferir en eso. Además, ¡qué tiene esa Hyuuga Hinata que no tenga yo! Bueno, sé de algo que tiene que tú no-volteó a ver a Sakura maliciosamente- pero en mi caso, yo soy más hermosa que ella y más sociable también. Es extraña y demasiado tranquila, ¿qué podría ver Sasuke-kun en ella?... ¡De seguro ni siquiera es buena kunoichi! —

    Sakura miró a Ino con odio — ¡Que graciosita me saliste, cerdita! No puedes juzgar a Hinata si no la conoces. Es una chica muy linda y amable, si pasaras tiempo con ella de seguro te caería bien—

    —Pues yo no lo creo, es nuestra rival ahora y de una vez te digo que no le tendré compasión. Que a ti te guste Sasuke-kun es una cosa, pero si se trata de ella es algo totalmente diferente. ¡No acepto que se atreva a coquetearle a Sasuke-kun! —

    —Ella ni siquiera le coquetea, Ino—dijo Sakura algo enfadada.

    —Eso es lo que te quiere hacer creer con su carita inocente, no te dejes engañar—la rubia parecía muy convencida.

    —Ya deja de decir tonterías, no empieces con tu paranoia. Lo mejor será olvidar el asunto y esperar a que regresen—

    —Muy bien, pero que quede claro que esto no se queda así. Y si pelea quiere, eso es lo que voy a darle. Desde hoy ¡La guerra está declarada! —en sus ojos ardían feroces llamas.

    —Y no dejas de exagerar, Ino-cerda…pero bueno, yo ya me cansé de decirte las cosas como son, allá tú…—Sakura se había hartado de la actitud de su amiga.
    ....................................................................Continúa..........................................................................................


    http://www.fanfiction.net/s/3987821/4/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Ago 22, 2008 4:21 pm

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Destinoscruzadosqr6

    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Destinos cruzados”


    No tardaron mucho tiempo en llegar a la mansión. El camino había sido bastante animoso para las chicas, que no pararon de conversar y reír. Neji mantenía un semblante serio. Al contrario de su prima, para él no había sido la mejor de las noches. Gaara sólo se limitaba a mirar la animada conversación y de vez en cuando se reprochaba mentalmente por haber acompañado a Temari a Konoha. Se sentía apenado, pues a pesar de lo que pensara Temari y lo que le había dicho Hinata, creía que sería una molestia y le resultaba en demasía incómodo “dormir” en otro lugar que no fuera su propia casa. Mas ya era tarde para reproches, pues se encontraban justo en la entrada de la gran casa perteneciente a la familia Hyuuga.

    Hinata fue la primera en entrar, para asegurarse de que todo estuviera en orden. Una vez comprobado esto, invitó a pasar a los hermanos de la Arena.

    — ¡Tu casa es realmente linda, Hinata!—comentó Temari eufóricamente.

    —Te lo agradezco—contestó Hinata con una leve inclinación.

    —Hinata-sama, ya es algo tarde. Deberíamos ir a dormir—

    —Tienes razón, Neji onii-chan. Ahora mismo les muestro su habitación- les anunció a Temari y Gaara-Síganme, por favor—

    Hinata guiaría a los hermanos a sus respectivos dormitorios, siempre seguida de Neji. Primero llegaron al de Temari.

    —Espero te guste la alcoba que preparé para ti—dijo la joven Hyuuga al abrir la puerta.

    — ¡Me encanta! Tienes un excelente gustó amiga…para todo—sonrió complacida y le guiño un ojo.

    Hinata se ruborizó un poco ante el comentario—Que bueno que te guste, Temari—

    Temari entró al dormitorio muy animada y Gaara y Neji hicieron lo mismo para dejar el equipaje encima de la cama. Poco después salieron.

    —Pues si me disculpan, yo me voy a dormir. Muero de cansancio y debo tomar un buen descanso para mantener mi belleza intacta-ella rió y Gaara suspiró abochornado- Además, tenemos mucho de que hablar, querida Hinata-volvió a guiñarle el ojo y sonrió pícaramente-No causes problemas hermanito, no quiero quejas de ti en la mañana- el chico le lanzó una mirada fulminante-Que pasen buenas noches —dicho esto, cerró la puerta.

    Siguieron caminando y esta vez llegaron a la habitación de Neji.

    —Bien, creo que es el momento de despedirnos, Neji onii-chan. Hasta mañana-le sonrió y se dio la vuelta para mirar al pelirrojo- Gaara-san, te llevaré a tu habitación—Hinata estaba a punto de comenzar a caminar cuando escuchó la voz de Neji.

    —Si gustas, Hinata-sama, yo puedo guiarlo hasta ahí, si me dices que habitación le preparaste. De seguro estarás muy cansada y no es ningún problema para mí—su mirada parecía insistente.

    La chica lo miró con algo de duda—Muy bien, gracias…Neji onii-chan. Gaara-san se quedará en la habitación que está al final del pasillo. Que pasen muy buena noche—hizo una pequeña reverencia y se fue en dirección a su propia alcoba.

    —Sígame, Kazekage-sama—pidió Neji, a lo que el pelirrojo sólo asintió y comenzó a caminar.

    Llegaron a su destino. Neji abrió la puerta e invitó a Gaara a pasar. Él lo hizo sin decir nada.

    —Esta es la habitación que Hinata-sama me indico. Si no necesita nada más, me retiro—esperó unos segundos y al no recibir respuesta, se marchó.

    Gaara contempló su dormitorio por unos minutos, para después fijar su vista en la cama. Se veía confortable, pero estaba seguro que eso no bastaría. Sin duda le esperaba una larga noche.

    ......................................................................................Continúa.........................................................................


    http://www.fanfiction.net/s/3987821/5/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Lágrimasde Cristal, Reflejo de un corazón herido.

    Mensaje por Umy Echizen* Lun Ago 25, 2008 9:51 pm

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Lgrimasdecristalreflejoge2


    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Lágrimas de Cristal, Reflejo de un corazón herido”


    Un nuevo y radiante día llegaba a la aldea oculta entre las hojas. Hinata despertó muy temprano esa mañana. No había tenido una buena noche, por lo que decidió permanecer un rato más en la cama. Si no era requerida en misión, no saldría de su casa. Sus ánimos no eran los mismos de siempre y eso la agobiaba. Después de moverse de un lado a otro y revolver las sábanas por unos cuantos minutos, optó por levantarse.

    Miró por la ventana. El cielo estaba despejado y el sol brillaba con intensidad. Todo lo contrario a como ella se sentía. Vio su reflejo en el espejo. Estaba más pálida que de costumbre y debajo de sus párpados se notaba el púrpura rastro de que no había dormido lo suficiente. Realmente lucía desaliñada. Se dirigió al baño para lavarse el rostro y tratar de mejorar un poco su apariencia.

    Una vez que consideró que todos estarían desayunando, bajó. No sintió deseos de cambiarse de ropa, así que permaneció en pijama, a diferencia del resto, que ya estaban vestidos y listos para salir. Neji, Temari y Gaara miraron a Hinata con curiosidad, no era su estilo ser tan informal. Se disculpó por su retraso y se sirvió una taza de café que no terminó de beber. En eso consistió su desayuno. Temari entendió el mensaje indirecto de Hinata y ni siquiera le pasó por la mente sugerirle la idea de salir. Hinata constantemente evitaba cruzar su mirada con la de Neji y se notaba su incomodidad. Estaba preocupada, callada y ausente, eso era más que evidente.

    ­ — Hinata…-la llamó Temari con algo de duda-Dentro de un momento, Gaara y yo saldremos a buscar un lugar donde quedarnos. Tu padre llegará en unas horas—

    — ¿Están seguros de que no quieren quedarse? — su atención había regresado.

    — Sí. Lo último que nos gustaría es causarte una molestia. En cuanto tengamos un lugar fijo, tendrás noticias de mí—

    — De acuerdo-se resignó-¿Quieres que los acompañe? —

    — No te molestes. Shikamaru y Naruto vendrán con nosotros. Quédate aquí y descansa— la rubia sabía de las buenas intenciones de Hinata, pero comprendía que su amiga no estaba del mejor humor.

    — Gracias, Temari. Disculpa mi deplorable estado— se sintió avergonzada.

    — Descuida, no pasa nada-la abrazó-Cuando te sientas lista, hablaremos. Hay mucho que contarnos, lo sé—

    — Definitivamente-devolvió el abrazo- Cuídense y no te olvides de avisarme cuando consigas hospedaje, para ir a visitarte cuanto antes—

    — Puedes contar con ello. Hasta pronto, amiga—

    — Hasta muy pronto— dejaron de abrazarse y ambas sonrieron.

    Temari se dirigió hacia la puerta de entrada. Sus maletas ya estaban ahí. Una vez que las chicas terminaron de hablar, Gaara se acercó lentamente a Hinata.

    — Es una pena que ya tengan que irse. Hubiera sido divertido seguir conviviendo— dijo la chica una vez se encontraban frente a frente.

    — Lo sé. Gracias por tu hospitalidad y…-bajó la voz-por enseñarme a poder dormir. Nos veremos en otra ocasión—

    — No es nada-sonrió-Nos veremos luego, Gaara-kun—

    Gaara también sonrió. La idea de haberse ganado la confianza y si no era muy pretencioso decirlo, el afecto de Hinata, lo hacía feliz. Alcanzó a su hermana y juntos sacaron las maletas. Poco después se escucharon las voces de los chicos que les ayudarían en su búsqueda. Cuando recogieron las maletas, se marcharon.

    Neji, que hasta entonces se había mantenido al margen, habló.

    — ¿Hay algo que te preocupa, Hinata-sama? Te noto distinta —

    — No es nada, descuida— contestó de manera cortante.

    —Perdona, pero no puedo creerte-se acercó a ella y la tomó del rostro para verla mejor-Te conozco demasiado bien como para que puedas engañarme— la soltó con suavidad sin dejar de mirarla fijamente.

    — Neji onii-chan…-sus mejillas abandonaron su pálido color-No te miento…no me pasa nada­— desvió la mirada para no delatarse.

    Suspiró decepcionado— Si ya no quieres contarme lo que te ocurre, al menos no me mientas. Con tu permiso— hizo una leve inclinación y se dirigió hacia la puerta.

    Hinata quiso detenerlo, contarle lo que le inquietaba, pero su voz se resistía a salir. Escuchó como la puerta se cerraba y Neji se alejaba de la casa. Cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar.

    .......................................................................Continúa.....................................................................................


    http://www.fanfiction.net/s/3987821/6/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco



    Nuevo capítulo, estoy feliz por haberlo subido ^^

    Saludos! flower
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal "El amigo que encontré"

    Mensaje por Umy Echizen* Vie Nov 28, 2008 2:04 pm

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Capitulo7iz9




    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “El amigo que encontré”


    Neji se levantó muy temprano como era su costumbre. Se vistió de prisa y bajó para desayunar antes de comenzar con su entrenamiento rutinario. Pensó que al ser tan temprano, nadie en la casa estaría despierto, pero se equivocó. Hinata lo esperaba en la cocina. Tenía puesta su ropa de entrenamiento.

    —Buenos días, Neji onii-chan—le sonrió con dulzura.

    —Buenos días, Hinata-sama-se sintió más calmado al verla mucho mejor-¿Te disponías a entrenar? —

    —Sí, no quiero perder condición-hizo una breve pausa-¿Te importaría acompañarme? —

    —En lo absoluto. Vayamos juntos al dojo—

    —Estupendo. En cuanto desayunemos, iremos. En seguida preparo algo—

    —No se moleste, yo puedo…—fue interrumpido.

    —De ninguna manera, ya has hecho mucho por mí. Es mi turno de regresarte aunque sea una pequeña parte—

    Tuvo que acceder y se sentó a la mesa. Le era casi imposible decirle que no. Esperó a que Hinata terminara de preparar los alimentos y después comió gustoso lo que había cocinado. Permanecieron en silencio, hasta que Hinata dio inicio a una conversación.

    — ¿Recuerdas cuando éramos niños? —

    —Por supuesto, cómo podría olvidarlo—se sorprendió por la inesperada pregunta.

    —Fuimos bastante unidos-suspiró nostálgicamente- Tanto que algunas veces nos bañábamos juntos—

    —Querrás decir que yo me encargaba de bañarte, Hinata-sama—

    —Es verdad… ¿por qué dejamos de estar así? —

    —Dudo que te sientas cómoda si te baño ahora que has crecido—contuvo el deseo de reír.

    —No me refería a eso en especial-se sonrojó-Hablaba de nuestro trato. Nos distanciamos mucho y cuando quise volver atrás ya era demasiado tarde. Nos costó demasiado poder estar cerca de nueva cuenta—

    —Me siento culpable por eso. Mis ideas erradas, mi odio sin fundamento…—

    — ¡No fue tu culpa!-sujetó la mano del joven-Yo tampoco fui de ayuda y no luché por lo que realmente quería. Tenías todo el derecho a enfadarte por perder a tu padre y en lugar de ser un apoyo, me convertí en un obstáculo en tu vida. Y aún lo soy…—

    —Eso no es verdad-le apretó la mano-Jamás has sido un obstáculo o un problema, sin importar lo que hayas pensado o lo que yo te haya dicho-se avergonzó-Todos cometemos errores y lo importante es estar consciente de ellos y tratar de repararlos. Eso es lo que he intentado a lo largo de estos años—

    Hinata lo miró con las mejillas rosadas y ligeras lágrimas en sus ojos. No sabía definir que significaban aquellas, pero su corazón latía aceleradamente.

    —Al principio no sabía cómo demostrarte mi arrepentimiento y mi deseo de querer acercarme a ti. Me resultó complicado, pero por fin pude volver a llevarme bien contigo no hace mucho. Hemos crecido, pero los sentimientos no han cambiado—

    —Después de todo, tú y yo somos amigos, ¿verdad, Neji onii-chan? —

    —Sí, somos buenos amigos, Hinata-sama—

    —Me da gusto saberlo-sonrió melancólicamente-Tampoco sabía cómo acercarme a ti sin resultar un inconveniente, por eso me duele pensar en que podría perderte otra vez—

    —Nunca vas a perderme, Hinata-sama. Yo estaré aquí, por ti, hasta el fin de mis días—

    Hinata no pudo soportarlo más y se echó a llorar sobre él. Deseaba expresarle todas sus dudas, miedo e incertidumbre, pero en ese momento sobraban las palabras. El calor del cuerpo de Neji le reconfortaba y la hacía olvidarse de sus penas.

    “Tú siempre te preocupas por mí y buscas mi bienestar, es por eso que yo debo sentirme afortunada de que hayas encontrado tu felicidad y desearte lo mejor al lado de la chica que quieres” —Perdóname, siempre termino llorando. Soy una tonta sentimental—

    —Está bien llorar cuando quieres hacerlo. Sin embargo, recuerda que cuando esas lágrimas se sequen, debe aparecer una sonrisa—se separó ligeramente y limpió el rostro de la chica con cuidado.

    —Neji onii-chan…—había dejado atrás las lagrimas, para regalarle a Neji la más hermosa de sus sonrisas.

    — Mira, Hinata-sama, ya estas sonriendo—se sintió aliviado y se contagió de la sonrisa de su querida prima.

    —Gracias. Esta sonrisa es porque me siento feliz al haber hablado contigo—

    —No tienes nada que agradecerme. Si estás bien, puedo sentirme tranquilo—

    —Siempre estaré bien mientras permanezcas a mi lado, Neji onii-chan—

    “Igual yo, por eso nunca te apartes de mi, Hinata-sama”— ¿Te parece si vamos a entrenar? —

    —Sí, me siento llena de energía—

    —Hay que aprovecharla—caminó hacia el dojo y Hinata lo siguió.

    Para dar inicio, se pusieron uno frente al otro.

    —Antes de que lo olvide, ¿podría pedirte algo? —

    —Adelante, Neji onii-chan—

    — ¿Me acompañarías a comprar algunas cosas que me hacen falta? Luego de eso me gustaría ir a un lugar importante—

    —Claro, me encantaría ir contigo—

    —Gracias, Hinata-sama. Comencemos—

    —Como digas—

    Ambos se colocaron en la posición de combate típica de los Hyuuga.

    ...............................................................................Continua....................................................................................................


    http://www.fanfiction.net/s/3987821/7/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco

    Por fin el esperado 7 lol!
    Enjoy it! cheers

    Mata ne! flower
    Ichigo
    Ichigo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 03/11/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Ichigo Jue Mar 19, 2009 3:42 pm

    excelente fanfic n.n
    Muy original la protagonista es la mejor Smile

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. 222181hinata%20hyuga%20pensando
    Umy Echizen*
    Umy Echizen*
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 35
    Localización : En la Torre del Tetsukage ^^
    Fecha de inscripción : 30/03/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Umy Echizen* Miér Mayo 06, 2009 1:00 pm

    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. Fiestainolvidablec

    Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.

    “Fiesta Inolvidable”


    Neji partió en la madrugada de ese lunes, sin comunicárselo a Hinata. Evitó tener demasiado contacto con ella el domingo, por lo que se pasó el día evadiéndola. Esa mañana, la dulce chica de cabello largo y azulado se levantó con la esperanza de poder hablar con él con más calma y conseguir ser perdonada completamente por cancelar sus planes sin previo aviso. A pesar de que el chico le había dicho que no le diera importancia, se sentía intranquila. Entró al comedor para desayunar, encontrándose con su padre y Hanabi.

    — Buenos días, otou-san – saludó Hinata con respeto.

    — Buenos días, hija.

    — ¿Hoy tampoco nos acompaña Neji onii-chan en el desayuno? – preguntó a su padre, pero Hanabi fue quien contestó.

    — Se fue a su misión muy temprano, onee-san.

    — ¿Tenía una misión? – la noticia le resultó desconcertante.

    — Por supuesto, y de suma importancia. Lo más seguro es que tarde al menos dos semanas en volver – esta vez fue su padre el que intervino.

    — Yo…no lo sabía. Ayer tuve una pequeña charla con él, pero no me dijo algo al respecto.

    — Seguramente lo olvidó con tantas cosas que tenía que hacer, onee-san.

    — Sí, probablemente fue eso – comentó más para ella que para su hermana. Recordó la conversación sostenida el día anterior.

    Hinata entró a la mansión luego de que Sasuke se fuera. Rápidamente se dirigió hacia la habitación de Neji. Era crucial disculparse por su falta. Tocó a la puerta, siendo recibida por un lacónico joven.

    — Perdóname, Neji onii-chan. No pude acompañarte para hacer tus compras y no tuve la delicadeza de avisarte. No pretendo dar excusas, pero realmente fue algo que no pude dejar pasar y…

    — No tienes que disculparte, no tenías ningún compromiso conmigo – dijo fríamente.

    — Aún así, lo que hice no fue correcto y me gustaría reparar mi error, ¿Te gustaría que hiciéramos algo el día de mañana?

    — Lo siento, he quedado de ver a Tenten – mintió – Nos veremos cuando regrese.

    — Que te vaya muy bien, Neji onii-chan – sonrió levemente y se dio la vuelta para volver a su alcoba.

    Pero ciertamente, eso no sucedió. No se encontró con el joven ese día y por lo visto a él le parecía irrelevante comentarle los detalles de su prolongada ausencia. Desayunó de prisa y salió de la casa, tras hacer una reverencia.

    ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Fiesta Inolvidable )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Un escuadrón ANBU recorría a toda velocidad el bosque terminal de Konoha. Los pensamientos de Neji corrían más rápido que su cuerpo. Estaba inquieto desde su última conversación con Hinata.

    “¿Por qué le dije eso a Hinata-sama?” – se recriminaba. Mintió a su prima con respecto a ver a Tenten, pues en realidad debía ir a la oficina de la Hokage para repasar los últimos detalles de la importante misión que debía realizar, de la cual no le comentó.

    Una mezcla de culpabilidad y arrepentimiento se apoderaron de su ser. Se sintió estúpido por tener que mentir. Se comportó como un adolescente queriendo dar celos a la chica que le gusta y él ya había pasado esa etapa. Por más difícil que le resultara, debía comprenderlo. Su querida protegida estaba interesada en alguien y lo mejor que podía hacer era aceptarlo y alegrarse por ella. Con esa idea en mente, siguió avanzando por el espeso bosque. Esperaba que la dura misión que aguardaba a unos cuantos kilómetros de ahí mantuviera su cabeza ocupada y sus pensamientos se alejaran por completo de la mujer que tanta perturbación le causaba.


    .............................................Continua...............................................


    http://www.fanfiction.net/s/3987821/8/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco


    Tarde demasiado, pero por fin es una realidad.

    Saludos!!
    Sakumo
    Sakumo
    Entrenador pokemon
    Entrenador pokemon


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 29
    Localización : Perdida entre mis pensamientos
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Sakumo Jue Mayo 07, 2009 11:00 am

    Oh, Umy-sama,
    adoro tu fic, es
    tan bueno,
    me encanta!!!!!!
    XD
    tiene una trama tan buena
    que te envuelve de principio a fin,
    o por lo meos asi es en mi caso
    cheers
    saori-Hinata
    saori-Hinata
    Dios
    Dios


    Cantidad de envíos : 763
    Edad : 30
    Localización : etto junto a la luna...
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por saori-Hinata Mar Mayo 12, 2009 5:40 pm

    si tardast (uff*) pero la espera valio la pena jeje Smile
    Como siempre me dejas en suspenso T-T Me gusto muxo, y me gusta el Sasuke de tu fic, me recordó mi antiguo amor x él T-T jiji ^^
    Felicitaciones y espero el proximo capi Very Happy


    Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco. S640x480

    Bye!* abaxo

    Contenido patrocinado


    Normal Re: Es tiempo para el amor: Sentimientos en blanco.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:45 am