Como es muy dificil postearlo aquí, les dejaré sólo una pequeña parte de mi fic y el link para que puedan seguirlo leyendo, si así lo desean.
http://www.fanfiction.net/s/3987821/1/Es_tiempo_para_el_amor_Sentimientos_en_blanco
Como dije antes, esta es una pequeña probadita de lo que es mi fic. Es el primero que hago, así que espero les agrade y puedan darme sus comentarios, ya sea aquí en el foro o mediante un review en la página misma.
Como ya todos saben, Naruto no me pertenece, es de Kishimoto-sama.
Es Tiempo para el Amor: Sentimientos en blanco.
“Un festival de verano junto a ti”
“Un festival de verano junto a ti”
Hinata y Neji Hyuuga se encontraban caminando por las calles de Konoha. Era el festival de verano y ambos iban vestidos para la ocasión. La chica llevaba puesto un kimono azul adornado en las mangas con pequeñas flores en color rosa, y con un obi en el mismo color. Llevaba suelto su largo y hermoso cabello que se dejaba llevar por la suave brisa del verano que casi terminaba. A decir verdad lucía muy bella, se notaba que ya era toda una mujer, pues pronto cumpliría los 18 años y el tiempo no pasa en vano .Neji, por su parte, portaba con elegancia un yukata en color blanco, ajustado con un obi en color negro, perfecto para el intenso calor de la estación. El chico era bastante apuesto y en su rostro se reflejaba madurez, después de todo era ya un joven de 19 años, no cumplidos hace mucho y si antes se mostraba responsable, ahora lo era más.
Después de caminar por un tiempo considerablemente largo sin que Neji le dijera una sola palabra, Hinata dirigió su mirada hacia él y le pareció que estaba muy pensativo y distante. Estos últimos meses se habían acercado más y hasta se podría decir que de cierta forma eran amigos. Al parecer los lamentables hechos del pasado habían quedado atrás para dar paso a mejores tiempos, que les permitiría comenzar de nuevo, después de todo no siempre se habían llevado mal. Debido a ese acercamiento entre ambos, ella pensó que a Neji le sucedía algo y después de meditarlo mucho se atrevió a preguntarle, sin quitar la sonrisa de sus labios:
—Neji onii-chan ¿acaso te da pena haber venido al festival conmigo? O es acaso que no te la estás pasando bien en mi compañía— al terminar de hablar bajó un poco su cabeza, ya que al ver la cara del joven Hyuuga se arrepintió de haberle preguntado eso.
Neji la miró con firmeza y con un tono de voz serio, pero nada desinteresado, propio de él le dijo:
—Hinata-sama no seas tonta, yo fui quien te pidió que vinieras conmigo, así que como verás no me da pena, no tiene porque ser así, no sé tú pero yo no me avergüenzo de ti…—
La chica se alteró un poco, levantó la cabeza y con voz tambaleante se apresuró a decir:
—Ne-Neji onii-chan yo…yo lo, lo siento, sabes que yo tampoco, es que…—
—Déjame terminar-interrumpió Neji- yo no insinué eso Hinata-sama y tampoco creas que no me la paso bien estando contigo, pensé que había quedado claro…—
—Si, así es, sólo que estabas tan serio… pensé que quizá era por mi culpa y…—
—Es porque aún eres insegura-interrumpió de nuevo con una voz decidida- Sí, admito que cambiaste un poco pero aún piensas que no eres digna de nadie, en especial de mí ¿me equivoco Hinata-sama? —
—Tienes razón Neji onii-chan…creo que aún no me convenzo por completo del valor que yo tengo, pero estoy tratando de cambiarlo, me esfuerzo por ello…lo siento mucho… u.u — bajó la cabeza de nueva cuenta y junto las manos en su pecho.
—Está bien que estés consciente, pero empieza por dejar de pedir perdón por todo y deja de hacer eso -toma su mentón y eleva el rostro de la chica- No bajes el rostro, siempre mira hacia adelante, recuerda quien eres Tú…—
—Sí, lo sé…soy la heredera de la casa principal del clan de los Hyuuga…— dijo con un dejo de nostalgia.
—No… eres Hinata-sama y eso es lo que importa— le sonríe gentilmente.
—Neji onii-chan, gracias…— se ruboriza un poco y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pero enseguida las seca y dibuja una sonrisa en su rostro.
Neji asiente y le tiene su brazo.
—Te parece si seguimos caminando y buscamos algo para comer, tengo un poco de apetito —
—Sí, yo igual, vamos— Tomó el brazo del chico y siguieron con su camino.
Las palabras de Neji reconfortaron a Hinata, logrando que se sintiera mejor consigo misma, pero no sólo eso, sino también que se olvidará por un momento del “extraño” comportamiento del muchacho. Eso resultó ser un alivio para él, ya que no tenía interés de hablar de lo que le estaba pasando, al menos no por ahora…
..................................................................................................................................................................................
CONTINUA SI USTEDES QUIEREN....
A leer se ha dicho!
Saludos!
Sayonara!!!
Última edición por Umy Echizen* el Vie Ago 22, 2008 4:15 pm, editado 3 veces